Hace 7 años | Por --546204-- a antena3.com
Publicado hace 7 años por --546204-- a antena3.com

Un hombre de 55 años fallecía en Erice de Iza tras ser atropellado por un vehículo. Más tarde, un ciclista de 56 años ha muerto aunque no se conoce de momento la causa. El tercer fallecido ha sufrido una parada cardiorrespiratoria en Urbasa.

Comentarios

D

#1 Si claro prohibámoslo, solución salomónica, seríamos la vergüenza de Europa, peor qué más da.

D

#7 ya somos la verguenza de Europa, al menos con esto evitariamos muertes innecesarias

D

#9 si me prohíben ir en bici ya me da igual que me maten, aunque supongo que mejor me iría a vivir a otro país menos gilipollas.

Si prohibimos TODO también "evitariamos muertes innecesarias".

D

#13 la prohibición debería basarse en vías con tráfico a alta velocidad.

D

#14 pues que bajen la velocidad, o hagan una autovía para los "alta velocidad" .Ah no que eso es mucho lío, más cómodo prohibir.

D

#15 como me apetece jugar a las canicas en el carril central de la M30, que bajen la velocidad...

k

#1 prohibir prohibir prohibir. La primera opción del hombre sin talento

a

#1 Las carreteras se construyen para todos los vehículos autorizados para el código de circulación a circular por ellas. Si los coches tienen un problema con el resto de los usuarios, a lo mejor lo que habría que prohibir son los coches.

D

#17 y el sentido común donde queda? porque en tu cabeza aspergeriana parece que no...
Lo que hay que leer...

L

#1 Sería suficiente con prohibir los coches.
Y menos contaminante.

p

Según los primeros datos aportados por la Policía Foral, el hombre ha invadido la calzada y ha sido arrollado por un vehículo que circulaba en el mismo sentido y cuyo conductor ha dado negativo en los test de alcohol y drogas.

Pues el responsable es el ciclista, ¿no?

e

El día que la humanidad valore que los coches de combustión nos están matando entonces se respetará al ciclista.
La gente no sabe el veneno que emiten estos coches, una verdadera lástima.

toshiro

#3 solo un dato. Un solo barco de 300 metros contamina lo mismo que, al loro, 50 millones de coches. Y no, no es falso.

D

#3 ¿Qué demonios tiene que ver la polución con los accidentes?

Hace dos semanas estuve apunto de ser atropellado por dos (2) ciclistas que circulaban por un camino por el que no pueden circular. Y ahora, repito, ¿que tiene qué ver la polución con los daños y el riesgo al que me veo sometido semanalmente? Las bicicletas también polucionan más que yo (aceites, caucho, cámaras, fabricación de la bici, etc), así que ¿ese es el motivo de la elevación de mis riesgos? Absurdo, un sinsentido.

¿Por qué demonios pensáis que si se critica a un ciclista es porque se pretende un beneficio para un conductor de automóviles? Yo me quejo de los ciclistas como peatón, como montañero y, por último, y con menor relevancia, como conductor (que es donde menos me molestan).

Mucho lloriqueo y poco razonamiento.

susonauta

Me da la impresión de que estas noticias antes no salían en medios de tanto alcance salvo que el atropello fuese múltiple o de un deportista relativamente conocido.tinfoil
Me temo que se está cocinando una reforma del código de circulación.tinfoil

A

Cada vez habrá más ciclistas muertos, simplemente porque cada vez hay más en las carreteras y los accidentes ocurren por diferentes motivos. En caso de accidente quien tiene más probabilidades de morir es el ciclista.

Yo lo único que observo en mi ciudad es que el gran incremento de ciclistas no se debe a gente que deja el coche y opta por usar la bicicleta como medio de transporte alternativo. Mi experiencia, subjetiva obviamente, me dice que el 80% como mínimo de los ciclistas que me encuentro en la carretera son ciclistas que usan la bicicleta para hacer "deporte" no como medio de transporte alternativo para ir a algún sitio en concreto.

Y personalmente yo la verdad es que veo absurdo hacer "deporte" entre los coches jugándote literalmente la vida y tragando toda la basura que echan los coches por el tubo de escape. Y si cambiamos los vehículos de combustión por eléctricos eliminamos lo de respirar basura, pero el peligro de un accidente mortal sigue siendo el mismo.

vviccio

Si se pudieran consultar los smartphones de los conductores implicados en accidentes sabríamos quien estaba mirando a la pantalla en vez de a la carretera en el momento del accidente.