Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavozdegalicia.es

Fueron arrollados cuando intentaban apagar el incendio en uno de los articulados. La tragedia sucedió en el kilómetro 152 en la variante de Tordesillas, dirección A Coruña

Comentarios

Logeado

#3 Niebla, es lo jodido de la zona, se preparan unos bancos que no se ve nada.

T

#6 No había niebla hoy.

Logeado

#12 El pueblos cercanos hasta medio día sin ver el sol.

OdaAl

#3 En un curso de primeros auxilios nos enseñaron que es muy importante ver los peligros alrededor antes de socorrer, para que no haya más víctimas entre los auxiliadores.

editado:
Avisar también es muy importante.

p

#3 en ansia por hacer más de lo lo que se puede nos puede jugar malas pasadas si no se sigue ese orden. DEP

Joice

#3 Es muy buen dato para recordar en los momentos de gran estrés. A mí me lo recalcaron mucho en su momento, aunque sustituyendo "Señalizar" por "Proteger" (PAS) y lo tengo siempre muy en cuenta.

Son incontables los sobreaccidentes que se podrían haber evitado de haberse aplicado este protocolo tan sencillo.

camvalf

#3 falso, Proteger, Avisar, Socorrer (PAS)

Idomeneo

#4

editado:
Curiosamente esta ha llegado a portada antes que la otra. Uno de esos misterios de menéame que habría que arreglar algún día y no se sabe muy bien cómo.

u

#10 Y que no me saliera ni buscando ni en las relacionadas (esto último se puede comprobar todavía).
Yo creo que noticioso es, pero lo que me digáis.

Edito: No, lo que me digáis no porque ahora no me deja editarla ni descartarla.

OdaAl

Joder, que mala suerte. DEP

D

DEP, las familias deben estar destrozadas

D

Qué pena
Y ellos eran profesionales, más acostumbrados a las vicisitudes de la carretera.

xalima

Joder, cuantas malas noticias... que descansen en Paz. Fuerza para las familias