Hace 5 años | Por sewermole a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sewermole a 20minutos.es

Dos trabajadores han fallecido al caerles encima una plataforma en un taller del polígono industrial Río San Pedro, en Puerto Real (Cádiz). El accidente se ha producido a las 8.10 horas, cuando los empleados quedaron atrapados por la caída de una plataforma de grandes dimensiones en un taller del polígono Río San Pedro. El Ayuntamiento de Puerto Real ha informado de que ha convocado un minuto de silencio al mediodía en todos los centros de trabajo de la localidad por este siniestro.

Comentarios

mosisom

Aqui dan algun detalle mas: http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20180518/443677917541/fallecen-dos-trabajadores-al-caerles-una-plataforma-en-puerto-real-cadiz.html

Estaban soldando una estructura que sirve para la puerta de popa de un ferry y les ha aplastado al caerse.

DEP.

Y de esto si que BASTA YA.

No explican cómo ocurrió, cómo cayó la plataforma. DEP.

P

#2 Una investigación de un accidente laboral con dos muertos no es cosa de una mañana ...

#4 Lo sé pero creo que aporta poco la noticia y creo que en ningún lado sale que haya una investigación laboral en curso. Sí, minutos de silencio.

#4 Esto parece una campaña diseñada para que ninguna víctima de violencia sexual se les ocurra denunciar. Además, te tienen que arrastrar por el fango. Los derechos de esta chica están siendo pisoteados y no se impide. Ella tiene derecho a una vida privada.

#4. No flipes pero me he equivocado de hilo. Puto despiste y pantalla muy chica... Sorry

TDI

#2 Según leí esta mañana, estaban volteando un portalón de 4 toneladas de la popa de un ferry cuando una grapa de sujección cedió y les pilló debajo, muriendo en el acto.

#13 Muy fuerte. Espero que la empresa se pringue con su familia. Los muertos no pueden defenderse. Y un minuto de silencio no basta.
Ahí habría que depurar responsabilidades. No quedarse en unos minutos de silencio.

#13 Me duele decirlo pero ¡anda que no está bonica Algeciras que ni puedes ver el Peñón desde la Escarelilla de todas las grúas para levantar contenedores...!
Me rio de toda la gente que cree que hay oportunidades allí

D

Algunos sectores deberían imponer la paridad 50/50 aquí también.

El opresor acapara casi todo el monopolio

powernergia

#3 He entrado solo para comprobar que alguienvescribe una memez como la tuya, no falla.

CC @5

D

#9 pobre ofendidito. Vete a tomar viento con tu corrección política

D

#9 ¿Sabes qué es una memez también? ... entrar en un hilo para comprobar que alguien escribe una memez y encima decirlo.

D

#3 El 98,7% de muertos por accidente laboral son hombres. Acabemos con el problema Negativizando un comentario en un foro cutre de internet

D

#12 el comentario tambien era muy cutre, como este ultimo que has hecho, pero claro tu no lo vas a decir pues es tu comentario.

Estas mezclando churras von merinas con animo de desatar un flame que no tiene nada que ver con el tema a no ser que puenses que la plataforma era una hembrista feminazi

No seas pesaico haciendo una bola de esto.

D

#17 si me lees, es tu culpa. bloquéame a la de ya! tienes la piel muy finita, ofendidito