Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe
Publicado hace 6 años por Cachopín a larepublica.pe

Amanda Hawkins, de 19 años, es responsable de la muerte de sus dos pequeñas hijas de uno y dos años al dejarlas intencionalmente más de 15 horas dentro de un coche, sin alimento ni agua, mientras estaba de fiesta en casa de unos amigos. Al mediodía del día siguiente, cuando las temperaturas alcanzaban 33°, se percató de que estaban inconscientes, pero tardó un día más en llevarlas al hospital por miedo a meterse en líos.

Comentarios

Razorworks

#5 En algunos paises empiezan a parir con 13 y con 19 ya no las quiere nadie porque son viejas

D

#54 Como a las pelirrojas.

D

#5 Lo único que me satisface es que cuando esta tía salga de la cárcel será para entrar en un asilo, aquí estaría 4 o 5 años como mucho.
39 homicidios sólo en EEUU van por ahora.
http://m.mysanantonio.com/news/local/article/Mother-arrested-in-death-of-daughters-who-were-11208361.php

m

#5 para tener frito el cerebro hay que tenerlo

D

#19 es una psicopata de libro

l

#69 Lo que es demencial es que en los tiempos en que estamos con tanta información y facilidades haya tantos irresponsables,chicos y chicas,si quieres pasarlo bien haz lo que te pete pero evita traer niños al mundo que ni quieres ni sabes cuidar.

sonixx

#74 inmadurez, yo por lo menos me acuerdo cuando era adolescente y es que pensaba como si tuviese dos neuronas y una de viaje, pero vamos conozco gente que dice yo quiero tener hijos ya, y yo diciéndole, alma de cántaro que no tienes ni trabajo.

raistlinM

#69 Incluso lo dicen abiertamente, una vez deja la gente de decirles que que mono es el bebé o que rico es el peque ya pasan a ser un incordio, para cuando llegan a 14 años tienes unas batallas en esas casas de lo más peculiares.

sonixx

#83 yo siempre pienso las cosas en el momento más jodido que me puede dar un crío sin que muera claro, y pienso merecerá la pena?

D

#89 No debe merecer la pena si la Naturaleza nos engaña con el sexo para su existencia....

inar

#89 Yo pienso que sí que merece la pena, y mucho. Fíjate que he repetido y todo Pero eso sí, has de ser consciente de que supone una serie de sacrificios, que tu vida va a cambiar por completo.
Y esto es lo que creo que esta niña no ha sabido hacer frente ni entender, que no se ha comprado una nancy con la cual jugar a mamis ahora y dejarla luego aparcada. Conozco alguna persona así y me pregunto por qué no serán estériles. Maldito Darwin.

Casanotra

#69 la sociedad te puede pedir misa, otra cosa es lo que hagas

D

#69 Tiene 19, es una adulta con dos hijas, si no lo ha asumido espero que el juez que la enchirone se lo haga asumir, va a tener tiempo de sobra para pensar en lo que ha hecho la muy hija de puta.

balancin

#69 tú no tuviste 19 años? Venga ya, la marcha no creo que sea el problema.
El problema es la sociedad que le dice a las mujeres que para realizarse y ser aceptadas deberían quedar embarazadas. Y la falta de información
Pero lo que dices al final es bastante y lamentablemente cierto.
Para llevar un coche necesitas un permiso y exámenes.
Para tener hijos?

L

#69 Yo no sé si ser tan benevolente llamándolo inmadurez. Puede que algo de eso tenga.
Pero igual que la sociedad dice que tienes que salir de marcha para pasártelo bien y vivir libre de cargas, también te obliga a que, si tienes hijos, tienes que echarle dos huevos, madurar de golpe, y sacrificar tu tiempo de ocio a cambio del bienestar de tus hijos. Lo logran prácticamente todas las madres adolescentes en cuanto se dan de bruces con la realidad.
Esta tipa ha demostrado ser una auténtica egoísta, que no ha pensado ni un momento en sus hijas.

No me cabe en la cabeza que una persona piense tanto en sí y tan poco en sus propias hijas que prefiera no llevarlas al médico y dejarlas morir pensando en las consecuencias que tendría para ella.
¿Prefiere dejarlas morir a que le quiten la custodia o los servicios sociales le den una reprimenda? ¿Además de egoísta es gilipollas?

Si no quería hijos, que renuncie a ellos y los de en adopción, o que se los dé al padre si es que él quiere la custodia. Nadie la va a juzgar (y si la juzgan, que aprenda a hacerle tan poco caso a la gente como a sus hijas), y hará muy feliz a otras personas (y a sus propias hijas).

Estas noticias de niños maltratados por sus propios padres me dejan hecha polvo.

balancin

#4 atribuyes a la maldad algo que se puede explicar con estupidez.
19 años, de fiesta ¿qué puede salir mal?

Pienso que tener hijos no debería ser para todo el mundo. Pero eso abre otro plano de debates, más complejo que atribuir "maldad" y a pillar positivos

mre13185

#4 Prohibición de volver a procrear para esta psicópata, aparte de la correspondiente pena.

La psicopatía también es una forma de involución de la raza humana, muestra de seres imperfectos.

d

#1 Las mujeres se ponen a hablar y se emocionan tanto con eso que pierden el tiempo de vista.

Lo sensato es llevar el bebé encima siempre con una mochila.

d

#86 No sé donde le ves tú el chiste a esto, pero aciertas con lo del karma.

geburah

#86 no hemos reparado en gastos.

polvos.magicos

#58 Como ironía te ha salido de mierda, como comentario es el de un impresentable.

polvos.magicos

#1 Yo también pero antes la despellejaba.

p

#10 Ahora no la meterán en un buen lío, sino en la cárcel.

D

#23 Yo abriría una carcel especial para ella y la llamaría "cárcel un buen lío" solo para trolearla.

Mister_Lala

#10 Claro síntoma de inmadurez. Lo mismo que irse de farra y dejarlas en el coche, o tener 2 hijas con 19 años, una detrás de otra.

barkalez

Yo pondría carnets de padres.

tarkovsky

#30 y un examen bien duro

Jiraiya

#49 Un examen oral duro, duro como el rabo de un lagarto...

Mister_Lala

#36 Yo tenía una perra que se comía su propia mierda recién cagada.

m

#41 Supongo que debe ser una costumbre más extendida y aceptada que aquí, lo de dejar los niños en el coche.

c

#72 No necesariamente, no recuerdo dónde leí que pasa a menudo en EEUU y que pasa a gente de todas clases sociales y económicas. Yo creo que el alto número de casos, que lleva a las autoridades a hacer campañas de sensibilización, es debido a que en ese país la gente se desplaza en coche para cualquier cosa, de manera que el día que por la razón que sea te sacan de tu rutina y tienes que llevar al niño contigo olvidas que lo tenías en el asiento de atrás.

Decía el artículo que leí que los casos se habían disparado desde que los niños viajan en sistemas de retención infantil porque los padres no los ven al bajar del coche.

Mister_Lala

#72 ¿Quién deja a los niños en el coche aquí? Los dejas 5 minutos mientras entras y sales de una tienda, como mucho. Jamás he conocido a nadie que deje a los niños en el coche media hora.

Mirlowsky

Lloraron hasta que la vida se les acabó...

D

Y esto, amigos, es lo que pasa cuando se le deja tener hijos a cualquier gilipollas descerebrado. Exámenes psicológicos del cagar a todo aquel que quiera ser padre YA!!

D

Y por cosas como esta cada vez creo menos en la humanidad.

QDEP.

ewok

#7 ¿Y en qué crees?

D

#21 En los animales (humanos no incluidos), al menos ellos respetan a los demás.

f

#28 los animales no tienen cualidades humanas por lo que no pueden respetar

BM75

#28 Sí, los carnívoros respetan a los herbívoros una pasada...

Los animales actúan por instinto. No tienen moral.

D

#73 Creo que estás llevando demasiado lejos una frase hecha.

D

#138 Go To #73

Lekuar

#28 Claro, solo se comen entre ellos, algunos hasta a sus crías.

Jakeukalane

#28 algún gif de ciempiés devorando salamanquesas y se te pasaba eso de que los animales respetan.

D

#21 Ah, es que hay que creer en algo por cojones? Vale, pues yo creo en las fantraducciones de roms antiguas.

ewok

#40 Yo he preguntado, él ha respondido, y tú hasta has respondido a su respuesta... Nadie dice que sea obligatorio.

D

#7 comentario idiota del día.

Sí miras el reino animal, verás millones de seres muriendo y viviendo en el más absoluto infierno, sin ningún referente moral ni existencia individual.

La humanidad, pese a esto, tiene muchas cosas que nos han hecho mucho bien como individuos.

Los idiotas que creen o no en la humanidad los mandaba a una selva en pelotas y sin recursos, a ver si lloraban por la humanidad.

Niño mimado con la nevera llena, servicios, comida, internet sociedad y demás.

#21 qué animales, alma de cántaro? Las ratas? Las cucarachas? O el perro Tobi que atas con correa en tu casa y es mejor que la novia que te dejó?

D

#7 esta chica es una imbecil, para poner en su justa medida a la Humanidad piensa en Ignacio Echeverría...

D

#25 o en Cárdenas

D

#7 De eso van estas "noticias" de casos aislados (esta vez si).


Todo esto no es "sensacionalista?

Cachopín

#31 En el sub de sucesos?

D

#45 En portada

SoryRules

#7 Pues esto no es nada comparado con lo que ha hecho la humanidad a lo largo de la Historia.

subzero

#7 ¿Y por qué hay que generalizar a toda la humanidad?

Zeioth

Nunca dejará de asombrarme como gente con 4 años de carrera trabaja en mc donalds, y en cambio para ser padre solo hay que meterla. En algo estamos fallando como sociedad cuando cualquier retrasado puede ser responsable de la vida de otra persona.

PacoJones

#85 Bueno, tener una carrera tampoco asegura que vayas a ser una persona responsable (o un buen padre/madre en este caso).

Mister_Lala

#85 Y meterla cuesta más que sacarse la carrera lol

Verbenero

Que miserable...

D

Joder y yo que no dejo a mis hijos de uno de 7 años y otra de 9 meses, solos en el coche ni para ver si me cabe el coche en una plaza de aparcamiento.
Lo que le hagan supongo que estará bien, pero la condena la tiene de por vida.

Kleshk

espera, espera, espera... ¿¿¿¿¿¿¿¿15h encerradas en el coche????????? wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

tururuuuu

#18¿ y donde coño estaría el coche? Nadie las vio, nadie las oyó ..... joder, que pena más grande coño

coillette

Como madre flipo... Yo salía los viernes de fiesta. Cuando le tuve a él os aseguro que no había nada en el mundo que me separara de mi pequeño.. no entiendo éstas conductas...no llamemos madres a estas hijas de... Ufff...

D

#57 Todos los asesinos empiezan por una muerte.
Y no, yo de momento no he matado a nadie.

D

19 años con dos hijos de 1 y 2 años.

Nada mas que decir.

f

Aun no lo ha puesto nadie? Meneame no es lo que era
Melafo

P

#66 Pos la verdad es que esta folleteable... lol

D

Donde estaba el padre?

AlexCremento

#94 Todos sabemos la respuesta.

D

#94 En el kentucky Fried Chicken.

f

#94 Viendo a la madre dudo que lo supiera

M

y menos mal que no las llevó a la fiesta, que los biberones serían más bien botellones.

D

#37 Biberones de calimocho y mangaroca lol

D

Algunos han promovido la banalidad de la familia. Reponer los hijos con inmigrantes. Ahora pasa esto

Spartan67

Lo bueno es que ha ocurrido en USA, allí le caerá una buena pena, sino perpetua, aquí en 6 años estaría en libertad condicional como mucho.

d

Hay pena de muerte alli?

D

#9 Si: San Antonio está en Texas.

d

#12 good

D

#12 Pero no sé si le tocaría a esta salvajada.

D

#12 he estado en San Antonio en diciembre y hacía calor. Esta tipa no se merece nada más que lo peor.

D

#68 En Austin y San Antonio, siempre hace calor.
En San Antonio yo he estado a 40º con un 90% de humedad.
Mi mujer es de Austin

c

#32 En la carcel lo veo poco probable. Y Darwin no se puede ocupar de todos los detalles, tambien existe el karma y otros factores. Puedes cuidar mal de tus hijos y no pasa nada, pero tenerlos sin comer ni beber 15 horas y con calor encerradas en un coche es un caso claro de actuacion de Darwin, porque ni dejerles una botellita de agua ni nada... Asi que de chistes nada. Mira mira #9 que preguntitas hacen, y estoy en contra de la pena de muerte, pero si la ejecutan no sera Darwin, lo dicho Darwin no se puede ocupar de todas las minucias, pero un caso así sí.

D

#38 claro que puede tener hijos en la cárcel

D

#9 ¿para qué? ¿para que le pongan una inyección letal y muera sin darse cuenta? Mejor dejarla encerrada en un coche sin agua ni comida hasta que esté al borde de la muerte, luego reanimarla y meterla en el trullo. Y así una vez al año en el aniversario de la muerte de sus hijas.

D

#9 creo que sí, pero no llegará al corredor. Las otras reclusas darán buena cuenta de ella. Eso le deseo.

p

Titular noticia
...estaba de fiesta ...paseaba

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 El paseo fue después de haber estado de fiesta, cuando ya sabía que las niñas estaban mal.

a

#20 Pasear en algunos países latinoamericanos puede significar irse de viaje o irse de fiesta.

miguelpedregosa

Hija de puta

jfabaf

Madre modelo

D

#17 Y el padre dónde estaba, eh? eh!? EH!? Mode tumblr off

D

Premio madre del año 2017

D

HIJA DE LA GRAN PUTA!!!

Unas criaturas de la edad de mi hijo! No hay vida suficiente para que pague por sus actos. Bastarda, basura humana!

D

No sé para qué leo esto. Ya me ha jodido el día. Joder ¿qué mierda estaba pensando esa mujer? ¡Carné de padres ya! Está visto que hay gente que no está para cuidar ni de sí misma, como para cuidar a niños pequeños.

P

A quien se le ocurre morir encerrado en un coche con 15 años.... Yo habría salido...

D

#75 ¿Qué ostias fumas?

P

#24 claro, la culpa de ser una hijadeputa asesina es de los genes... Imbécil

D

#47 De hecho puede que sí.
Hay un gen que tienen casi todos los asesinos en serie.
Es una variante de el gen receptor de la dopamina. El D4.

P

#52 Esta es una asesina en serie?
Y no respondas "puede", por que lo mismo puedo decir de ti... Puede...

c

#47 primero, no soy imbécil, y segundo, aun no se sabe si es asesinato, tiene toda la pinta de ser homicidio imprudente. #52 el analisis de Darwin es mas profundo y amplio, así que sí, sea un homicidio involuntario o imprudente, o asesinato... De una madre así se ocupa Darwin, y no es un chiste

dreierfahrer

19 años y madre de 2 hijas.....

f

#34 de 3

editado:
había leído que tenia 3 hijos pero no lo veo por ningún lado

c

Ya esta Darwin haciendo de las suyas...

P

#8 hay cosas que no son para chiste ganakarma

c

#14 no es un chiste. Una madre con esa mentalidad no debe esparcir sus genes, Darwin se ocupa de estos casos, te guste o no.

D

#14 Cierto, ¿A qué hora se publicaba la lista sobre lo que sí es digno de bromas?

D

#8 La tia aun puede tener hijos, asi que de Darwin nada

D

#32 Si pero si ha matado a dos y tiene uno más eso quiere decir que va a dejar un 66% menos de genes.
La evolución siempre hace su trabajo.

Mister_Lala

#55 Que lo mismo es un 100% más de los que vas a dejar tú. La evolución premia al que más se reproduce, que en otros tiempos era el que más años sobrevivía, normalmente los mejor adaptados al medio. Pero desde que se formaron las primeras civilizaciones, cuanto más inútil es una persona, parece que más se reproduce. Es la idiocracia.

D

Ha sido el heteropatriarcado!! ha sido el heteropatriarcado!!
Estais locos????? no lo veisss?????

D

#2 Yo solo veo a un idiota

D

#26 #11 guau otros feminazis de cepa ein?

M

#29 no hace falta ser feminazi ...eres irrelevante tio.

A

#29 ¿Que tener que ver decirle a alguien que se comporta como un idiota, con el feminismo?
¡Asi, claro! Es la ssutojustificación "yo no soy gilipollas, es que ese es un [ponga aquí colectivo que le desagrade] que me tiene manía"

D

#29 Guau otro baneado

D

#70 Toda la razón, el feminismo se debería replantear muchas acciones.

D

#70 El idiota generalmente hace sombra a la idea, ocultándola y causando el efecto contrario (rechazo)

D

#70 Si, desgraciadamente hoy día los idiotas son más visibles que la gente sensanta

m

#11 sería idiota si no hubiera tenido hijos. así es idiota peligrosa, mucho más grave

P

#2 ya cansa...

M

#2 no, pero en tu caso tus papis son hermanos. No lo ves?

AdobeWanKenobi

#2 La hijoputez amplificada por Internet

losuaves

#2 también puedes echarle la culpa a los nacis. ya puestos.

Gilbebo

#61 O a los académicos de la RAE.

D

#65 lol lol

D

#61 Ya, pero a ti también habría que echarte a la cámara de gas por poner nazis con C

b

#2 Qué poquito nivel tienes, ni para troll vales.

D

#2 Jajaja, usuario fulminado por una sobredosis de heteropatriarcado. lol

1 2