Hace 2 años | Por carnage101190 a abc.es
Publicado hace 2 años por carnage101190 a abc.es

Hanan Nekhla, de 32 años, y Sara El Jaafari, de 28, murieron en un campo de maíz cerca de Sesto Ulteriano, en Italia, el dos de julio. Se necesitaron 24 horas para encontrar sus cuerpos destrozados. Los dos amigas, que habían pasado la noche, allí fueron arrolladas por una cosechadora.

Comentarios

Lok0Yo

#2 Mierda de periodismo

S

#4 Este es el periodismo que se aprende en las facultades de ciencias de la información. Periodismo de agencias o de como hacer una noticia a partir de la información de la agencia EFE o servimedia.

hazardum

Huele muy raro el caso, 2 chicas salen con 2 chicos que conocían hace poco a las 3 de la mañana, y acaban arrolladas por una cosechadora y los chicos desaparecen.

D

#7 lo mismo habían ido a por el cigarro de después... Sin ironía, lo mismo las dejaron allí mientras iban a buscar cobertura para poner en Instagram que había follao o vete tu a saber el que

f

#9 O lo mismo no querían contacto con la policia por el motivo que fuese. No podemos juzgar lo que desconocemos. Es muy posible que ni supieran donde estaban esas dos. Junto a ellas, ellos no estaban, o se habrían encontrado sus trozos.

D

¿Podrían haberlas salvado? ¿Como? Si vas segando con una cosechadora por la noche no te coscas. Es literalmente imposible.

Pacman

#8 Y a un jabalí de 100kgs
Lo supimos al ver restos de piel

Normalmente, al final del campo, donde se hace el giro, se acumula un montón de paja y restos. Ahí hay de todo. Conejos, zorros, perros...
Ni te coscas si es una de las grandes y la cabina está bien sellada.

Elbaronrojo

Parece un capítulo de CSI. Leyéndolo da la impresión de que las han matado dejaron sus cuerpos en el campo a sabiendas de que pasaría la cosechadora.

D

Le dijo que estaba con dos chicos que había conodico recientemente e iban a salir.
......
Llevaba casi seis años en Italia, estaba casada con un italiano, pero la historia no salió bien. Ahora estaba feliz, tenía muchos planes, sobre todo el de irse a vivir con su nueva pareja. Siempre lo contaba y se le iluminaba la cara

Bueno, de momento el que ha salido ganando es la pareja de la moza.

D
K

Ostia, los novietes ya lo que sea, pero el de la cosechadora? Troceas a dos personas y te largas así?
O puedes no darte cuenta de algo tan grave?

D

#3 yo creo que el bicho ese, con lo grande que es, el ruido que hace, etc, podría haberlo confundido con el ruido de una piedra de las muchas que pillan por el camino. Y además de noche

K

#8 #6 #5 Pues que horror...

D

#3 pues quizas una cosechadora es lo suficientemente grande como para trocear a dos personas sin inmutarse.

MoussaZy

A mí no me encaja nada de la historia, no tiene pies ni cabeza. Si todos estaban juntos como es que los varones huyeron y la chicas no. El conductor de la cosechadora no ha visto a los que han huido? La chica estaba casada con un italiano pero se fue a un campo de maíz con unos chicos que acabo de conocer. Pero luego dice que son sus amigos.

La única explicación es que la policía se hace la tonta para que aparezcan los dos fenómenos o el redactor de la noticia es un mono.

D

#11 a mi tampoco me encaja, para mi que ya estaban muertas, o al menos eso espero, que las llevaron allí porque sabían que pasaría la cosechadora y no querían dejar pruebas.

Elbaronrojo

#13 Parece sacado de CSI.

p

#11 Lo más extraño es que una cosechadora de maíz pase a primeros de julio, y no lo digo en broma.
Eso solo se hace que una plaga brutal impida el crecimiento del a maíz y se coseche por quitarlo de enmedio.