Hace 15 años | Por damocles a eltiempo.com
Publicado hace 15 años por damocles a eltiempo.com

Una docena de jóvenes empezaron a jugar fútbol playa. Todo iba bien hasta que el balón se les fue a una zona donde el río es manso; dos menores fueron a recuperarlo, pero los arrastró un remolino. El resto de niños salieron en su auxilio, pero otros cuatro cayeron al remolino, que los absorbió y les provocó la muerte.

Comentarios

Don_Gato

#10 guardate esa ira o acabarás en el lado oscuro

josehgr

#8 Totalmente de acuerdo. Algo parecido nos pasó cerca en un canal, un amigo se metió a intentar sacar a su perro y fue arrastrado por la corriente (por suerte muy débil, la corriente, y pudo aguantar un rato nadando) afortunadamente había ramas caídas y pudimos alargarle una para que se agarrase y así sacarlo.

D

si es por mi, esta noticia a portada, prefiero este "amarillismo" en portada que todas las noticias del Ubuntu de los cojones

D

#10 Yo prefiero las noticias de ubuntu en portada que para morbo y amarillismo tengo la televisión. En cualquier caso tu puedes votar a las noticias de ubuntu como cansinas/spam/lo-que-quieras

edgard72

Considero que este envío debería haber estado en la categoría sucesos.

damocles

Nota: Mantengo el término niños por que así esta redactada la noticia, pero por las edades se consideran mejor adolescentes.

M

¿Soy yo o hay muchas noticias de muertes de niños hoy? cry

D

#11 Un día de furia lo tiene cualquiera.En mi pueblo hace siglos que no muere nadie el truco está en no decir nada y así no hay desgracias...

D

el comentario anterior está muy mal escrito, en mi defensa tengo que decir que no estoy escribiendo desde el ordenador

D

Sin palabras

D

#23 Gracias por la respuesta, y me alegro de que vuestro amigo esté bien, que me faltó decirlo en el otro comentario.

D

#9, sé que no viene a cuento, pero no puedo con la curiosidad, ¿que le pasó al perro?

D

#13 Bien yo prefiero un meneama real como la vida mismo para abstraerme ya tengo videojuegos

Nova6K0

Tres si se cae cualquier cosa en un remolino no vayais a por él. A parte de ser una pérdida de tiempo, pueden ocurrir estas tragedias.

El periódico ElTiempo no debe de conocer lo que son las Leyes de protección de datos.

Por último mi más sincero pésame a los/as familiares, amigos/as y en general a todos/as los/as conocidos/as de estos/as pequeños/as. D. E. P y lo siento mucho.

Salu2

D

joer... pero que fuerte!!!

bruzco

#18 creo que sí viene al cuento porque en estas historias también son víctimas y uno se queda pensando qué ha pasado. Hemos visto grandes movilizaciones de cuerpos de bomberos para tratar de sacar a una mascota en apuros.

condemorerror

joder, he tenido que leer 4 veces la noticia para creermelo, es una tragedia.

josehgr

#18 Al final el perro salió tan tranquilo el cabrón.
Me falto decir en mi comentario que el no meternos de cabeza y buscar otro medio fue gracias al "miedo" que nos metieron nuestros padres con el canal.

Graphen

Ésta es una de esas noticias que pueden considerarse amarillistas, pero que sí debería llegar a portada para que la gente sepa que hay que ir con cuidado con éstas cosas.
Uno o dos adultos cerca de los niños nunca están de más...

s

efecto lemming? (Humor Negro ON)

D

Que alguien vaya a rescatar a los 8 que van a ir a salvar a los 4 que fueron a rescatar a los 2 primeros.