Hace 9 años | Por --429603-- a middleeasteye.net
Publicado hace 9 años por --429603-- a middleeasteye.net

Al menos 103 civiles habrían muerto en bombardeos de la OTAN sobre Siria. Entre los fallecidos habría también un cooperante occidental, Kayla Mueller.

Comentarios

D

#5 Dame una O, dame una T... OTAN... Ra ra ra!!!

OTAN es USA cuando os apetece... pero cuando no sirve para el propósito es un conjunto de países.

Pero da igual; el meneo es antiguo, erroneo, sensacionalista y microblogging... todo a la vez.

D

#7 Te pone palote la muerte de niños. Admítelo, pichón.

D

#17 Sí hombre... Palote del todo. Y si hay ancianos y mujeres en la ensalada sabe mejor.

Soy racionalista... Acepto como son las cosas cuando no hay otra posibilidad.

Ya se que he sido un capullo... pero puedo cambiar... roll

D

#18 Lo siento, pero lo nuestro es imposible. Mis padres nunca te aceptarán.

D

#19 Y con razón que no lo harían... porque soy otanista de esos.

En fin... Aun me quedan 343.291 meneantes a los que tirar los tejos.

D

#20 Correcto. Eres demasiado rebelde.

D

La OTAN, la OTAN... Algo no cuadra en el meneo.. ¿no?

Ah sí... Que la OTAN no puede ser... será la coalición anti-ISIS.

Y la noticia.. #0 ¿no es antigua también o es un resumen? ¿por que se usa la forma verbal incorrecta?

Es mas... ¿por que el titular no tiene nada que ver con la noticia donde no se menciona a la OTAN para nada?

"103 civilians killed by anti-IS coalition, including US aid worker"

Joder, tío...

D

#4 La OTAN es USA. Europa son vasallos. La coalición anti-ISIS está liderada por USA. Es un silogismo muy sencillo de entender, hasta para un fanboy de una organización como la OTAN. LOL

noexisto

#5 como le gustaría a Estados Unidos (incluso Rusia) que Europa fuera vasalla e hiciera lo que les pidieran. En fin, cuanta tontería

D

Cómico que los atentados islamistas se les da un bombo increíble, pero el terrorismo de la OTAN ni mu.

D

#1 Los errores militares no son terrorismo. Si han muerto serán un error militar o daños colaterales. ¿Para qué va a querer cualquier país occidental matar civiles?
Comparar eso con lo que hace el ISIS ejecutando a prisioneros y matando a la población civil de manera sistemática y planificada, es manipular y hacer demagogia barata.
Peor aún, convertirse en cómplice de los criminales del ISIS y su propaganda.

D

#8 Vamos a ser serios.. No es un error militar, sino un "bonus" no deseado.

Yo entiendo que parezca como que es algo buscado cuando ocurre tan a menudo, pero ya deberíamos tener claro que en toda guerra mueren civiles. Que sea normal no significa que sea inevitable, pero en general cualquier civil debería alejarse de un blanco militar... y eso es porque a los militares les importan los objetivos y asumen las bajas civiles como algo accesorio. 10 o 1.000 les da igual.

Sería para escandalizarse, pero a estas alturas creo que poco se puede hacer.

D

#8 No le llames "errores militares" a que te importe una mierda la población civil y bombardear al azar porque podría haber un "terrorista". No solo que les importa una mierda que un objetivo esté cerca de civiles, es que a veces ni siquiera están seguros si hay objetivo. Escuela Israel-USA.

kukudrulo

#1 La otan no está metida en ese conflicto. Es un error del traductor

Jeau

Que no son civiles, tienen nombre y apellidos: Efectos Colaterales.

Minéame

No digo que no haya pasado... pero las noticias son o no son. Los habrían pueden usarse muy mal en el periodismo.

Más allá de eso: estos son daños colaterales, cosas que pasan. Si lo hacen otros son víctimas.

thirdman

De los 5 países en coalición que tienen operaciones en siria solo 2 pertenecen a la otan

D

Peligrosos fuego amigo. lol

D

Lo que yo decía con la extrema izquierda y su mentalidad y comentarios.
EEUU está detrás del ISIS, EEUU tanta prisa que se da otras veces y ahora casi no hace nada, mientras el ISIS masacra y asesina los países occidentales miran para otro lado.
Se bombardea, si es que realmente fueron 103 civiles y no es propaganda del ISIS, y los mismos de antes gritando "asesinos" "terroristas"...

D

¿Y aquí que ha pasa'o? ¿Cristianismo radical?

R

Esos no cuentan, solo los que se cargan los demas, ademas calculan muu mal vale mas un occidental que 1.000.000 moros de esos