Hace 4 años | Por danimourinho a hellpress.com
Publicado hace 4 años por danimourinho a hellpress.com

Muere el vocalista André Matos; ex-vocalista de ANGRA, SHAMAN o VIPER entre otros ha fallecido a los 47 años de edad por un paro cardíaco, según han comunicado sus compañeros

Comentarios

anasmoon

Dep, se va una gran voz. cry

EspañoI

#5 me pasó exactamente lo mismo, pero con el holy land, El inicio del álbum es brutal. El Corte percusión de Samba fue mi politono durante décadas.

borteixo

#5 angra para mí es uno de mis grupos favoritos, aunque ya no estuviese en angra me jode que se haya muerto este señor pq todavía podía sacar cosas interesantes. DEP.

D

#4 Angels Cry, no? Discazo. De las pocas concesiones que le hice al power de esa época. Lo dejé con la mitad del grosor con que venía Creo que aún recuerdo entera la versión que hacen del Wuthering Heights de Kate Bush.

Atrydas

Uno de los mejores vocalistas que dio el metal, hace años lo escuchaba casi a diario. D.E.P

manifa33

Los discos con Angra y las colaboraciones con Avantasia ya son parte de la historia del power metal. DEP.

S

¡Vamos no me jodas!

DEP

D

Mira la magia de mi melena.

Leonsito

Uno de los grandes, brutal en Angra y Avantasia... DEP

D

Qué versión de Wuthering Heights la madre que lo parió.

areska

Qué mal rollo cuando se va gente tan joven. DEP.

detawah

Nunca me gustó mucho el power metal, pero la verdad es que era impresionante como cantante.

parabola

Un placer el ver que hay tanta gente que admira la música y la voz de este hombre.

En mi entorno siempre fui el único freak que lo escuchaba

D

Que gran voz, y que dos discos se marcaron con Angels cry y holy land. Una vez hablé con él y era muy majete, una pena

Haushinka

Triste día para el metal. DEP.

Bardok.G

DEP. Una gran voz que formó parte de mi juventud, y cuyos discos siguen emocionándome hoy en día cry cry cry

bringer

Mi primer disco de power metal, comprado, fue el Angels cry.

Hasta entonces había escuchado Queen, Aerosmith, manowar, .... Pero cogí un gran cariño a ese disco y grupo.

Después vinieron Holy Land y Fireworks... Y más tarde, Rebirth (Yq sin Matos) y todos los que siguieron...

Descanse en paz, maese

a

Tremenda noticia, con solo 47 años.
Una gran pérdida para el mundo de la música.
Yo lo conocí a través del primer disco de Avantasia.
Que la tierra te sea leve colega.

V

Pues al ver la foto creia que se habia muerto Vicente One More Time lol lol lol

Jose_GH

una verdadera pena

D

Paro cardíaco a los 47 = drogas

H

#18 Iba a decirte algo, pero paso.