Hace 6 años | Por --539474-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --539474-- a lasexta.com

(Londres) Karanbir Cheema, un joven de 13 años, ha muerto a causa de una alergia provocada por el acoso escolar al que le sometieron otros compañeros al introducirle en su almuerzo una loncha de queso a sabiendas que este era alérgico

Comentarios

D

#36 El día que los profesores empiecen a entrar en la cárcel por casos flagrantes de desatención empezarán a cambiar las cosas.

Pacou

#37 No sé cómo tienes huevos de meterte con los profesores, ignorante.

D

#38 No se, debo de ser un monstruo.

D

#38 Ah, que vas en serio? ¿Con negativo y todo? Que cojones tienes amigo. Eres un fanático. El primero que veo fanático de los profesores, pero un fanático lol

Pacou

#40 Antes de hablar de los maestros, por favor, lávate la boca.

Pacou

#40 un poco de respeto para una de la profesiones más duras y denostadas sin razón. Y que conste que yo no soy maestro (y tampoco tengo hijos que los tengan), pero que sepas que tienen mi máximo respeto por lo que hacen por la humanidad. Vergüenza tendrías que tener de hablar mal de ellos.

c

#38 Se ha metido únicamente con los profesores que desatienden gravemente a los escolares.

D

#45 Exacto.

M

#37 antes los padres.

D

#43 Los padres no están en los recreos, ni en los descansos. El bullying no se da en las casas, yo conozco de primera mano un caso de bullying en el que los profesores se iban literalmente del patio en cuanto empezaban las humillaciones y las palizas a un chaval al que a la dirección del centro le interesaba ver fuera. Y claro, se tuvo que ir a otro colegio.

#44 Supongo que pusiste el caso en manos de Asuntos Sociales, la Consejería de Educación e interpusiste una denuncia en la Comisaría de Policía, ¿No?

D

#46 Un poco difícil, porque esa situación se dió desde que yo tenía 6 años hasta que cumplí los 10.

D

#46 No, porque tenía menos de 10 años.

baronrampante

#49 Jo, macho, te están machacando los troles

D

#52 Si tio, debo tenerlo escrito en la frente...

baronrampante

#53 A veces cuesta, pero creo que tienen razón los que opinan que es mejor no responderles nunca

D

#54 Es que ingenuamente creia que no trolleaban... Hay gente asi o peor por ahi adelante....

M

#44 Educar tus hijos seria hacer prevención del bullying. Claro que los padres no están en los patios.
Culpamos los profesores, que es lo mas comodo para que los padres sigan pasando de educar sus hijos.

Y no digo que no haya que culpabilizar los profes. Pero los primeros responsables son los progenitores.

D

#57 Si en un colegio se comete bullying el responsable de estar atento es el personal del colegio te pongas como te pongas.
Otra cosa es que los padre ANTES deban actuar para que no se produzca.

M

#58 "Otra cosa es que los padre ANTES deban actuar para que no se produzca." que es lo que yo decia. Antes.

D

#59 Ya. Es que hablando de algo que pasa en un colegio tu me hablas de los padres y no es el caso. Tu tambien dices antes, y yo te lo recalco para que veas que en este contexto está fuera de lugar. No hablamos de "antes".

M

#60 ok!

b

1 Fue en Londres
2 La noticia no es mucho más que la entradilla
3 Sin exculpar a los hijos de puta que hicieron eso y sin ser médico para entender si con un simple bocado de algo a lo que eres alérgico te puede dar un shock mortal ¿el chaval no se dio cuenta al primer mordisco de que ahí había queso?

b

#14
1 Lo pone ahora y lo sabes porque ni siquiera te habias leido tu envio antes de enviarlo como comentas en #4
2 Un poco de periodismo nunca viene mal
3 Claro que no, pregu yo desde la ignorancia, pero a mi, que no me gusta el queso, lo noto al primer mordisco, seguro.

D

#18
1 Si me leí mi envío y no lo vi, si te fijas verás que también hablo de bullying en comentarios anteriores y en las etiquetas, cosa que no se sabe si no lees la noticia. Pero no lo puedo demostrar, así que para ti la moto...
2 Sisi, luego os quejáis de sensacionalismo cuando los periódicos se llenan de valoraciones personales en lugar de dar los datos de la noticia. ¿Qué datos echas en falta, si se puede preguntar?
3 ¿Te has parado a pensar que si eres alérgico a algo desde tu nacimiento y tus padres evitan dártelo es posible que no reconozcas su sabor? ¿O que fueran pequeñas cantidades? ¿O que si lo comiese por amenazas y no esperase encontrarse tan mal hasta que fué al despacho del director?

pablicius

#21 Deja de poner excusas. Es tu propio meneo.

D

#50 Nunca has leido un texto y sin querer te has saltado algo? Creeme, a veces pasa. A ti no, pero a otros si.

#14 En tus puntos 2 y 3 das por sabido demasiadas cosas. ¿Tienes alguna fuente más que desconozcamos el resto de meneantes?

D

#23 Si, una Palantir metida en el culo desde que mandé el enlace. La uso también para aguantaros, no es nada comparada con vosotros lol

#25 ¿Qué es una Palantir ?

D

#26 https://es.wikipedia.org/wiki/Palantir

Un palantirNota 1 (quenya: ‘lo que mira a lo lejos’;1 plural: palantiri) es un objeto ficticio del legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien. Se trata de una piedra esférica que sirve para ver acontecimientos o lugares distantes, o, más frecuentemente, para comunicarse con el usuario de otra de ellas. Aparecen por primera vez en La Comunidad del Anillo, primer tomo de El Señor de los Anillos1 y tras la muerte de Tolkien se publicó un ensayo llamado «Las palantiri» dentro de la obra Cuentos inconclusos en que se profundiza en detalles de su origen, naturaleza y funcionamiento. A menudo también son llamadas «las piedras videntes».

De hecho, el de la foto soy yo.

#28 Joder, pues una bola de esas en el culo tiene que doler.
Ah, y el de la foto no eres tú, no mientas, esgandalf_el_blancogandalf_el_blanco

b

#25 Si mandas algo siempre te arriegas a las criticas

D

#27 Gracias. Me hacéis mejorar y de Meneame un lugar mejor. 💝 .
.
.
.
.
🔪

b

#30 No te lo tomes a mal, estoy aburrido

D

#32 En el fondo lo sabía. Los dos sabíamos a lo que veníamos-

D

#6 Si es recomendable leer las noticias antes de votarlas, imagina antes de menearlas.

D

#10 No es lo mismo "no lo leí" que "no la leí", gracias.

D

#12 Entonces no has leído lo que envías, porque Londres es la primera palabra de la entradilla.

D

#15 Dios mío.... La entradilla es un párrafo de la noticia, yo le añadí lo de (Londres) cuando #4 me lo dice. Llegas tarde.

D

#13 #11 Volver a #12, y si aún así no entendéis vuelvo con plastidecor y os hago un esquema lol

b

#16 Sabes que cuando estás comentando algo no aparecen las ediciones en tiempo real ¿no? De todas maneras cuando mandas algo asi lo primero es enterarte de donde ha sido. No porque le quite importancia a la noticia, sino para ponerla en un contexto.

D

#20 Pues ahí está, desde 8 minutos después de enviada.

b

#22 Y ahi esta mi comentario, empezado a redactar antes de que cambiaras la entradilla...

D

#24 Claro. Y por eso te pondremos una medallita. 🔱

b

#29 No hace falta

b

#10 #11 La siguiente evolución de Menéame. Enviar noticias sin ni siquiera leerlas

#13 Bua, eso lleva haciéndolo@alfanore85 desde 2011.

#6 Pues si no ha leído los tres párrafos que mandas...

Charles_Dexter_Ward

Cómo está el tema desucesossucesos #0

D

#1 No estoy muy por las noticias de "sucesos", pero todo lo que sean noticias de bullying creo que deben tener más visibilidad.
Este país tiene mucho que cambiar todavía en este sentido. Hoy, con la coña, ha muerto un chaval más...

LuCiLu

#5 Sí, sí, no creo que tuvieran intención de matarlo, pero hacer eso a sabiendas de la alergia... me parece de tal maldad... no lo concibo.

chorche77

#3 De homicidio más bien.

LuCiLu

#55 la premeditación ahí está...

chorche77

#64 ¿La premeditación para matar? Yo creo que no...

D

#4 Ah cierto, no lo leí.

ElPerroDeLosCinco

Qué desgracia tener alergia al queso, con lo bueno que está. A mí me han quitado el queso tres médicos diferentes (por la sal, por la grasa y por el calcio) y lo sigo comiendo a diario. Y si palmo pues palmo.

Nova6K0

A sabiendas que vas a matar una persona que sabes que tiene una alergia... es de psicópata de manual.

Y no el bullying se viene educado(a) de casa, los profesores, profesoras, maestros, maestras,... si lidian con situaciones de bullying es porque alguien no ha hecho sus deberes en casa. Y esto son los padres y/o madres de las personas que ejercen dicho bullying en cualquiera de sus formas.

Salu2