Hace 6 años | Por --539474-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --539474-- a lasexta.com

(Londres) Karanbir Cheema, un joven de 13 años, ha muerto a causa de una alergia provocada por el acoso escolar al que le sometieron otros compañeros al introducirle en su almuerzo una loncha de queso a sabiendas que este era alérgico

Comentarios

D

#36 El día que los profesores empiecen a entrar en la cárcel por casos flagrantes de desatención empezarán a cambiar las cosas.

Pacou

#37 No sé cómo tienes huevos de meterte con los profesores, ignorante.

D

#38 No se, debo de ser un monstruo.

D

#38 Ah, que vas en serio? ¿Con negativo y todo? Que cojones tienes amigo. Eres un fanático. El primero que veo fanático de los profesores, pero un fanático lol

Pacou

#40 Antes de hablar de los maestros, por favor, lávate la boca.

Pacou

#40 un poco de respeto para una de la profesiones más duras y denostadas sin razón. Y que conste que yo no soy maestro (y tampoco tengo hijos que los tengan), pero que sepas que tienen mi máximo respeto por lo que hacen por la humanidad. Vergüenza tendrías que tener de hablar mal de ellos.

c

#38 Se ha metido únicamente con los profesores que desatienden gravemente a los escolares.

D

#45 Exacto.

M

#37 antes los padres.

D

#43 Los padres no están en los recreos, ni en los descansos. El bullying no se da en las casas, yo conozco de primera mano un caso de bullying en el que los profesores se iban literalmente del patio en cuanto empezaban las humillaciones y las palizas a un chaval al que a la dirección del centro le interesaba ver fuera. Y claro, se tuvo que ir a otro colegio.

#44 Supongo que pusiste el caso en manos de Asuntos Sociales, la Consejería de Educación e interpusiste una denuncia en la Comisaría de Policía, ¿No?

D

#46 Un poco difícil, porque esa situación se dió desde que yo tenía 6 años hasta que cumplí los 10.

D

#46 No, porque tenía menos de 10 años.

baronrampante

#49 Jo, macho, te están machacando los troles

D