Hace 3 años | Por pinaveta a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a elprogreso.es

La mujer, esposa de un policía, entró en el vehículo para buscar algo y quedó encerrada, ya que las puertas solo se pueden abrir desde el exterior

Comentarios

guagua

#13 Me imagino que será un coche mampara, donde se llevan a los detenidos, desde dentro es imposible abrirlo a no ser que te abran con una especie de mando que está en la parte de los asientos delanteros.

Incluso hay algunos que es imposible de abrir si no está arrancado el coche.

Burrofleta

#17 Déjalo que le chafas la himbestigación

j

#26 En el pueblo donde viva antes de 15.000 habitantes (no es un micropueblo) veía muchas noches aparcado en la calle el coche de la policia local que un vecino se llevaba a casa. No se si es que estaba de guardia en retén o que.

D

#13 Eres de la pasma?

Burrofleta

#31

pasmao, más bien

hombreimaginario

#31 ...o al revés, para ir en el asiento trasero de uno de esos coches no hace falta ser policía...

j

#13 Estaba buscando algo o queria hacer algo. No es un suicidio, puesto que sería imposible saber que la calor acabaría con tal desenlace. El sufrimiento y la ansiedad por la calor debe de ser insoportable.

sad2013

#13 menos mal que estás para ilustrarnos. Imagino que estabas allí para saber exactamente cómo fue y dejar esa valoración.

D

#13 A cuantos coches patrullas te has subido dices?

Y que este comentario tenga tantos votos positivos...

Battlestar

#13 Si, por supuesto, los policías nunca jamás usan los coches patrullas para asuntos personales, nunca llevan a los niños al cole, ni lo dejan en un vado para bajarse e ir al cajero automático ni lo dejan en la acera para irse a almorzar. Es completamente imposible que la mujer o los hijos hayan ido ahí y se hayan dejado algo dentro, eso no ha podido pasar porque seria una irresponsabilidad y posible ilegalidad.

arturios

#6 Buff, además de metedura de pata como esa, está lleno de faltas de hortografiá (sic), igual al becario nadie le ha enseñado a usar un corrector o es un copiar y pegar de otro becario del otro lado del océano.

Y además un artículo en el que en cada párrafo me aparece el rectángulo de "publicidad", no me imagino lo doloroso que debe ser ver esa página si no se usan adblocks o pi-hole.

mudit0

#6 Se ha muerto de muerte por murimiento

D

#6 Eso venía a decir, más bien será hipertermia

B

#30 No ya lo dice bien o de uno o de otro o de frio o de calor

Burrofleta

#18

Comentarios en redes sociales... ¿Para qué quieren la Academia del FBI en Quantico?

Nylo

#28 cierto, a ver si nos traes algún comentario del chat del FBI. Pero que no sea del cuñado de alguien eh? Sólo agentes solteros y sin hermanos.

D

#18 Totalmente de acuerdo, eso mismo pensé, bronca, la "castiga en el coche" y se queda dormido en el sillón, ¿o no?.

Burrofleta

#42 tinfoil

noop

#18 es complicado matar a alguien de esa forma. Lo que puede matar a una persona a otra puede ser algo de sudor.

Si quisiera acabar con ella, sería más sencillo subirla a un monte y dejar caer el coche en un pantano... Por decir algo...

shem

Esta noticia hace aguas por todos lados. Primero que esperaba buscar en la parte de atrás de un coche de policia, por qué cerró la puerta, porqué en 4 horas nadie lo vio, por qué no llevaba teléfono... sinceramente, a mi me suena a que alguien la encerró ahí sin calcular las consecuencias del calor.

f

#15 En usalandia lo de llevar el movil no es tan habitual como aquí.

D

#15 que esperaba buscar en la parte de atrás de un coche de policia
parece que además de para su trabajo, su marido lo usaba para usos particulares, puede ser cualquier cosa.

porqué en 4 horas nadie lo vio
porque en barrios residenciales de USA no suele pasar nadie caminando por la calle. Con calor abrasador aún menos

por qué no llevaba teléfono
porque para buscar cualquier tontería en el coche al lado de casa no te lo llevas

Burrofleta

#15

Los policías norteamericanos suelen llevarse el coche a casa (están autorizados en muchos sitios) o sea, puede haber utilizado el coche para ir a comprar, llevar los niños al dentista... Si iban más de dos personas (el marido, la mujer, al menos un niño) alguien debía ir en el asiento de atrás; fácil que un niño se olvide un juguete o así)

D

Que muerte más perra...

D

#2 Morir de inanicion siendo discapacitado y siendo abandonado es peor.

D

#11 hay cosas peores...

s

#12 Peor que la cricifixion?

D

#35 Empalamiento anal a merceded de la gravedad.

c0re

#38 mientras eres crucificado.

D

#66 Y con el asesino de la cuchara atacando:

c0re

#90 lol

D

#35 Yo creo que es peor que te cosan a puñaladas.

omegapoint

#41 devorado por tejones

mr_x

#45 son peores las hormigas rojas.

danymuck

#41 quemado o ahogado tiene también su punto.

s

#41 Al menos la crucifixion es al aire libre.

mono

#94 Y normalmente con vistas. No suelen ponerlos mirando al muro

sonrye_rafa

#11 en una residencia sin que te dejen salir.

mr_x

#36 Las abuelas siempre tienen razón

omegapoint

#55 sobre todo la mia cuando dice que soy el chico más guapo del mundo.

mr_x

#60 También saben mentir cuando es necesario. Debo decirte que como mucho serás el décimo o así más guapo porque mi abuela nos decía eso a todos los nietos.

omegapoint

#67 no no, hay una diferencia con mi abuela y todas las demás, la mía tiene razón de verdad. lol

mr_x

#68 Tras mirarme al espejo podría darte la razón pero no desviemos el tema lol

kumo

#50 Depende del coche, pero la mayoría llevan una mampara o reja para que desde atrás no puedas hacer todo eso que has sugerido. Los hacen como si fueras a viajar con niños, pero sin la tablet en el reposacabezas lol

Burrofleta

#50

Bueno, tienes sentido del humor; y eso merece un positivo

redscare

#43 #24 Por eso se suele decir que los únicos delitos que solamente se castigan cuando se comenten en grado de tentativa son el suicidio y el golpe de estado lol

Burrofleta

Todos los comentarios que andan trasteando con ideas conspiracionistas sobre una muerte intencional causada por su marido parecen olvidar que pocas veces habría habido un asesinato más arriesgado y menos efectivo.

Tienes que meter a una persona en la parte de atrás del coche (sin que se resista) y dejarla ahí varias horas en la calle; como han dicho, en las zonas residenciales, en las horas de calor, la gente no pasea mucho por ahí, pero ¿puedes apostar a eso, dejando una persona en el coche que va a intentar llamar la atención de la gente que pase por ahí?

D

Sin restar importancia a una muerte tan horrible, no entiendo porqué andaba trasteando con un coche patrulla si no era policía.

sireliot

#14 Era el coche de policía de su marido. Como un "coche oficial"; es propiedad del Gobierno, pero está asignado a su marido, y su marido se lo lleva a casa. EEUU funciona de otra manera.

De otro artículo: "his patrol SUV outside their family home"

https://au.news.yahoo.com/wife-miami-police-officer-dies-trapped-back-patrol-car-221949884.html

D

#56 Gracias por la aclaración!

D

#19 Seguiría siendo una muerte accidental porque lo que ha causado la muerte ha sido accidental.

p

#33 Pregúntale a Miguel Blesa

D

#58 Sigue sin ser suicidio accidental.
Suicidio accidental es un oxímoron.

pitercio

Qué rapidez para descartar otras opciones además del suicidio accidental.

D

#4 No existe. Si es suicidio no es accidental y viceversa.
Incluso si te estás pensando en suicidar mañana pero te mueres hoy porque te cae un tiesto en la cabeza eso es solo muerte accidental y no suicidio o suicidio accdiental.

skatronic

#5 No sé si existe el término o no, pero, ¿y si estás haciendo el paripé de suicidarte para llamar la atención, y te resbalas involuntariamente de la cornisa, o se te dispara la pistola?

a

#4 no existe, el suicidio es ilegal y se considera una especie de homicidio creo.

ytuqdizes

#7 Si es ilegal, tal vez si exista. No se si puedes ilegalizar algo que no existe lol

f

#23 Ilegalizar no sé, pero subvencionar ya te digo yo que sí.

a

#23 #24 #25#43 es ilegal colaborar en uno, la eutanasia es ilegal por ejemplo. Si eres el que asiste el suicidio o propones a alguien o lo presionas para suicidarse cometes un delito.

f

#7 Se castiga con la pena de enterramiento.

Penetrator

#7 ¿Y qué van a hacer? ¿Enterrarte en la cárcel?

D

#7 Y está castigado con la muerte

(gran chiste de Les Luthiers)

hombreimaginario

#7 ni de coña. Eso es lo que creía yo hasta que conocí dos casos cercanos que fallaron y a la semana de cuidados en un hospital estaban en la calle.

vickop

#4 Viene a ser algo así como "violación consentida"

pitercio

#4 ahí vamos, habitualmente se llama accidente... Tras descartar intencionalidades.

Magog

#4 no me suena, se que existe el "suicidio por policia" (no, en serio, está bastante estudiado), pero suicidio accidental... si es cierto que algunos supervivientes de intento de suicidio por salto al vacío han dicho que realmente no querían, o que instantes seguidos al salto se arrepintieron, pero no lo llamaría accidental

Tanenbaum

#4 es como lo de "ha sido sin queriendo"

g

por favor qué espanto me recuerda a la Serie A dos metros bajo tierra y las mil maneras que hay de morirse tontamente.

D

Si hubiera tenido puesto el chip de Bill Gates no le habría pasao.

Imag0

Ostia.. en 4 horas te mueres.. 😱

K

Juas, y no la meterían ahí adrede? Vaya movida más rara...
PD: Vaya mierda de muerte, pobre mujer.

m

muerte horrible por entrar a buscar algo al coche (y tú sola): VIDA style

D

La muerte la provocó quien diseño el coche.

D

#22 vaya troleo sin gracia.

D

#32 Cierto, es que no habia desayunado.

N

He venido a jugar! Dep

Esgarramanter

Vaya falta de protocolo.

EntreBosques

¿No puedo romper las ventanas de alguna forma?. Yo lo habría hecho o al menos intentando.

dicharachero

#48 ¿Ventanas blindadas?

D

Lo siento, pero ha muerto por imbécil.

Bley

¿No se puede poner la sirena, tocar el claxon o romper las ventanillas? ¿no hay armas? ¿una porra, un cargador de pistola vacío?
¿Era rubia?

Bley

#40 La verdad esque nunca he visto un coche patrulla por dentro, no sabia que era imposible acceder a todo el coche .

Ojala fuese rubio, encima de tonto soy feo

themarquesito

#37 ¿No se puede poner la sirena
Eso sólo se puede activar desde el asiento delantero.

tocar el claxon
Idem

romper las ventanillas?
Eso no es tan fácil.

¿no hay armas? ¿una porra, un cargador de pistola vacío?
En los asientos de delante, que es donde van los policías puede haber eso. En los de atrás, que están físicamente separados por una buena barrera, no hay nada de eso.

m

#37 estaría en los asientos traseros, donde van los detenidos y está diseñado para no poder salir kiss

Extratenestre

Tenía hijos? Digo por el premio Darwin y tal...