Hace 2 años | Por --639557-- a diariodejerez.es
Publicado hace 2 años por --639557-- a diariodejerez.es

En la madrugada de este domingo ha fallecido el hombre que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la calzada cuando chocó con un joven que trataba de huir de la zona tras un intento de robo en los aledaños de la Plaza de Abastos. El fallecido, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el suelo, es Juan Campos, un conocido ex trabajador del mercado.

Comentarios

a

Por menos fallecidos metieron los patinetes en medio del tráfico de coches. Ladrones obligados a circular exclusivamente por la calzada.

ElPerroDeLosCinco

El titular es inncesariamente enrevesado. Orden cronológico de lo sucedido: un ladrón intenta un robo, huye, choca y causa una muerte. Orden de redacción del titular: exactamente el contrario.

sireliot

#6 El orden que han elegido pone en primer término el suceso al que quieren dar protagonismo. Cuestiones de tema y foco. Es el mismo motivo por el que en muchos CV se usa el orden cronológico inverso.

Si nadie hubiera muerto por ese choque, no hubieran publicado noticia alguna al respecto. La información llamativa es el deceso. Por tanto, lo han puesto en primer lugar. Leerlo requiere más esfuerzo, debido al orden antiintuitivo que han elegido, pero el titular llama más la atención, así que saca más lectores / clics.

P

#10 La noticia es la muerte y después te explican como se produjo. Esto no es una película donde hay que esperar al final para saber lo que pasó. Te informan de la muerte y después te aclaran las circunstancias. Me parece correcto.

Por cierto que en muchos estados de Estados Unidos sería acusado de asesinato porque se considera responsable de la muerte si muere alguien durante la comisión de un delito.

D

Este no era ex político. No sé si llegará a portada como el otro.

D

Una paguita para el ladrón por el susto.

Bixio7

#9 espera a que salga de la cárcel, a los 3 años, por buen comportamiento

pitercio

Temo que el juicio no concluya que no es justo que la mala suerte se la lleve toda uno.

blockchain

Buen titular para el click, en todos los pueblos hay una plaza de abastos

alvadema

Madre mía cada día más nivel, carnet de runner autónomo ladrón pero ya!!!

D

¿Otro?