Hace 10 años | Por Artabrii a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Artabrii a lavozdegalicia.es

El joven, de 23 años, cayó desde el balcón de una segunda planta a la calle (en la pedanía murciana de Beniaján) cuando perdió el equilibrio buscando cobertura para su móvil.

Comentarios

D

#1 me parece una historia digna de mandar a ese programa... a pesar de parecer un programa sensasionalista, en realidad es un programa muy educativo, nos enseña a ser mas visionarios y precavidos. aunque no viene al caso, ojala hicieran tambien un 1000 formas de morir para conductores...

roker

#1 Es una muy buena historia para ese programa. Pero la dinámica del mismo obliga a criminalizar a los protagonistas (supongo que en la mayoría de los casos falseando la realidad), para que los telespectadores no sientan mal frivolizando con algo trágico. Deben ser delincuentes, pervertidos sexuales o sanguijuelas de la sociedad, gentuza que merezca morir. Se aceptan sugerencias sobre este caso.

IvanDrago

#4 te votaría positivo 5 veces si pudiese lol

Alvarosky

#4 #8 #9 #11 #12@MontoroMarx vas escribiendo el monólogo mientras se te va ocurriendo, por lo que veo...
El club de la comedia, vamos...

D

#14 Es que estaba inspirado, me venían las ocurrencias a la cabeza mientras reproducía en mi mente la escena. Ya cuando la escena se ha completado con la sesera del tipo abierta en la acera y el móvil fuera de cobertura roto en mil pedazos se me ha ido la inspiración. Dame otro temaAlvaroskyAlvarosky y te monto otro monólogo.

lithium777

#4 Si te refieres a cobertura sanitaria en caso de no haber muerto seguro que no.

A

#55 ¿ Y porque no ?

lithium777

#70 Pues porque hay mucha gente que aún no se ha enterado de que no tienen cobertura sanitaria si no se apuntan a las listas del paro para poder disponer del servicio.

A

#76 No acabo de entender lo que quieres decir, ¿ que te hace pensar que el que ha muerto no disponía de cobertura sanitaria ?

lithium777

#78 Era en tono jocoso y general. Que hay explicarlo todo, virgen santa!

somosdos

Premio Darwin

Kwyjibo

candidato el premio Darwin

#2 te me adelantaste por poco grrrrr

Wir0s

#2 Tampoco... Al final cualquier tonteria optara al Darwin.

No es solo morir o quedar esteril, se piden mas meritos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin#Requisitos_para_ganar_el_premio

- "Imposibilidad de reproducción"
"El candidato debe estar muerto o haber quedado estéril"

- "Excelencia"
"Asombrosa falta de sensatez."
(nadie ha buscado nunca cobertura, no?

- "Autoselección"
Causar la muerte de uno mismo.

- "Madurez"
La persona debe estar en su sano juicio.

- "Veracidad"
El acontecimiento debe ser verificado.

D

#22 - "Excelencia"
"Asombrosa falta de sensatez." (nadie ha buscado nunca cobertura, no?


Cobertura hemos buscado todos (los que tenemos móvil, claro, los que no tienen no), pero creo que pocos nos hemos caido del balcón en el intento.

Wir0s

#25 Tan fácil como resbalar. Esto me parece un desgraciado accidente, personalmente no lo veo digno candidato al Darwin.

Despero

#25 Subirse a la antena de 15 metros para encontrar cobertura si sería un premio Darwin.

Estirar el brazo por el balcón (que no es más que el hecho de estar cerca de la barandilla) resbalar (con un charco de agua de las macetas, por ejemplo) y caer es un accidente. No sé dónde ve la gente que el chico se descolgó por el balcón o algo así.

Un profesor de mi instituto se partió el cuello al caerse desde un primer piso mientras regaba las plantas y la noticia no era "Profesor muere tras caerse del balcón por regar las plantas".


SituaciónCausa.

D

Ahora se tendrá que comunicar mediante la ouija.

#22: Si te apoyas en la barandilla y esta se rompe no sirve para el premio.
Pero si te apoyas de cualquier forma "no adecuada" y acabas cayendo tu mismo, si cuenta para el premio, incluso optas a "Cumlaude", no estoy seguro.

cnicolas

#22 Me parece que jugarse la vida por tener cobertura demuestra poca sensatez, asi que si le veo candidato a premio Darwin

tryn

#22 una cosa es buscar cobertura y otra arriesgar tu vida haciéndolo, ahora, si te parece normal esto, pues nada, tengo malas noticias para ti. Eres un posible candidato

Wir0s

#64 y compañía...

Repito, ¿nunca habéis resbalado o tropezado, no? La noticia solo dice que perdió el equilibrio, no que estuviera caminando sobre la barandilla.

Pos fale, cualquier chorrada es candidata a un Darwin a partir de ahora.

cnicolas

#71 Si, pero si estoy en un balcon y me resbalo la barandilla impide que me caiga al 'vacio', para eso esta, asi que sin ver la foto parece que esta subido a ella o por fuera lo que le hace candidato a premio Darwin

Wir0s

#72 Como es una cosa tan tan rara google da mas de 600.000 resultados para "muere al caer de un balcón"

Las barandillas, aunque te parezca increíble, no son infalibles.


Sin ir mas lejos... Aquí el de una niña de 10 años, http://www.taringa.net/posts/noticias/14315964/Menor-de-10-anos-muere-tras-caer-del-balcon-de-su-casa.html

Pero vamos, mis disculpas, a veces olvido que esto es meneame y aquí todos somos perfectos (no va por ti en particular, va en general y yo el primero, todos pecamos de "todologos" por estos lares).

cnicolas

#74 De perfecto nada, pero leyendo la noticia puede ser tanto lo que tu dices como lo que yo digo, no queda claro como ha sido. Lo que esta claro es que nunca lo titularan como 'Telefono Movil mata a joven en Murcia'.
Sigue sin quedarme claro si estaba solo en el balcon y se resbalo o se jugo la vida tontamente, pero me da mas pinta de lo segundo

D

#43 9,8 m/s = 1 G

D

#56 cierto

d

#8 En este caso han sido la falta de ondas de movil.
Si es que no llueve a gusto de todos....

D

Miedo,panico terror a una muerte ridicula....

demostenes

Estimado cliente: Le confirmamos que en estos momentos sufrimos una caida en el servicio.

davamix

Podría haber activado el modo avión. lol

noexisto

Qué compańía por cierto?
DEP dicho sea de paso

Aitor

#10 Tchssss, no hagamos pública la compañía, que igual les demandan por homicidio accidental por imprudencia deficiencia de servicio.

D

Fue una llamada... mortal

ogrydc

Al menos nos queda el consuelo de saber que murió haciendo lo que mas le gustaba.

El gilipollas.

rafaelbolso

Vaya muerte sin sentido. cry

D

#18 Las ondas son ETA

#24 Sí lo ha tenido... vertical

p

¿Alguien sabe si el móvil ha sufrido daños?

E

Estaba buscando cobertura con Dios.

scarecrow

Como se suele decir, al menos murió haciendo lo que más le gustaba.

ikipol

Espero que el smartphone aguantara. Por cierto ¿Los herederos lo han puesto en venta en ebay?

c

En EE.UU ya hubiesen demandado a la compañía telefónica

T

¿Nadie se ha preguntado cómo saben que estaba buscando cobertura?

forms

#62 ---> #30

Para qué leer

T

#65 Tu te haces la pregunta de si le preguntaron al muerto, lo cual es absurdo dado que el muerto no puede hablar.

Sin embargo, puede haber otras maneras de saberlo, por ejemplo que se lo dijera a la policía uno de sus familiares. Lo cual, dado lo absurdo de la situación, tendría que llevar a la policía a hacerse la pregunta de si el familiar está mintiendo o no, e investigarlo.

D

Se debió de subir a la esquina de la barandilla estirando el brazo y agitándolo.

D

Que le entierren bajo una antena para que nunca más le falte cobertura.

kumo

Al parecer no le llegaba el Double-Check del Whatsapp y se estaba emepezando a mosquear.

zierz

Este como los que cruzan watshapeando los semáforos en rojo, carne de cañón

D

En EEUU la familia denunciaría al fabricante del balcón por no advertir de los riesgos al asomarte. Al ayuntamiento que puso el suelo tan abajo, y sobre todo a la compañía de telefonía.

D

Pregunta. ¿Sabemos la operadora del móvil del difunto?

D

#23 Pepephone

Pepetrueno

#27 Te estás jugando el karma. En menéame no se permite frivolizar sobre sus elefantes sagrados, a saber: Pepephone, Sánchez Gordillo y Carl Sagan. (Candidato: Pérez-Reverte)

BiRDo

#38 Eh, ¿qué te ha hecho a ti Carl Sagan? ¿Eh?

Pepetrueno

#52 Nada. Es mi ídolo, junto con Dawkins. Nunca entendí que en Mnm se les equipare a Sánchez Gordillo.

M

#27 Entonces seria VODAFONE

elzahr

Esto no debería ser gracioso. Pero en fín, también me sale una sonrisilla. Que raros somos, joer.

daveruiz

Incompleta. No dice si al final la encontró o no.

Que putos insensibles somos

c

Internet mata

JoseLuCS

Ostiafone

I

Lo peor de todo es el sonido horrible de búsqueda por voz que se activaría al caer, por aquello del 'agitar para activar'.

superjavisoft

"Joven muere asesinado por su teléfono movil"
Este sería un buen titular

DrBilis

Darwinismo social

lucatoni

Por lo menos, se salvaría el móvil???

forms

Quién le preguntó al muerto si estaba buscando cobertura o intentaba suicidarse?

voidcarlos

#30 Aunque te doy la razón, ¿suicidarse desde un segundo?

sieteymedio

Espero que al menos su familia encuentre cobertura en su seguro.

D

Tengo la sensación que podría haber sido un suicidio y por vergüenza la familia dio esa explicación.

BastardWolf

lo que no cuentan (y yo se) es que los servicios de emergencia fueron avisados con ese mismo movil, el cual ya habia recuperado la cobertura

S

Balconing mobile

Josephus

Ahora sí que va a tener cobertura

b

En el manual de instrucciones, dentro del apartado de advertencias, debería aparecer un mensaje que avisase del peligro de buscar cobertura.

l

Un auténtico premio Darwin.