Hace 11 años | Por campomojao a europapress.es
Publicado hace 11 años por campomojao a europapress.es

Una persona ha fallecido esta mañana tiroteada mientras hacía cola para depositar su voto en un colegio electoral de la parroquia Macarao de Caracas. El agresor llegó hasta el lugar en moto, disparó contra el individuo y se dio a la fuga, según relatan testigos presenciales y recoge el diario 'El Universal'.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

En el paraíso revolucionario de Chávez se producen 52 asesinatos diarios, después de 13 años gobernando seguro que la culpa será de la oposición o del imperio.

Fingolfin

Suena a que alguien intenta agitar las aguas...¿con qué fin?

reemax

#3 #2 Un tipo desde una moto disparando a alguien... a mí me suena más a ajuste de cuentas o venganza de banda criminal. Para llamar la atención, hubiese vaciado el cargador sobre la fila de gente esperando a votar.
#1 Claro, es que en Venezuela junto con el permiso de armas te dan la licencia de Pitonisa Lola y a la vez que disparas usas artes adivinatorias.

D

#3 Yo lo intuyo, pero me da que si lo escribo,los usuarios no lo van a aceptar. Estate atento al comentario #1 y a los votos que recibe

d

En este documental no dejan muy bien parada a la fuente de esta noticia:

A partir del minuto 43.

D

Espero que quienes hayan visto ese crimen no se hayan ido y votasen a Capriles. Nadie se merece vivir en esa situación

a

muy triste que te maten por intentar votar democraticamente

D

Se sabía que no iba a votar a Chaves.

D

#1 No, porque a Chaves solo le votaban en Andalucía.