Hace 1 año | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a niusdiario.es

El teniente coronel de la Unidad Especial de Intervención (UEI) de la Guardia Civil, Pedro Alfonso Casado, ha fallecido este martes en el hospital Clínico de Valladolid en el que permanecía ingresado, después de recibir un disparo en la cabeza. Fue en la localidad de Santovenia de Pisuerga, donde un hombre se había atrincherado en su vivienda después de matar a un vecino. La bala atravesó la puerta y el casco que llevaba puesto. Se le quedó alojada en la cabeza. Sufrió una muerte cerebral.

Comentarios

rar

Descanse en paz.

T

#5 Porque el que quiere consigue uno.

r

#25 Me puntualizó en "preferido" me refiero al 7,62x51 que de 7,62 hay varios tipos.
Otra cosa, que no soy ni mucho menos experto. Qué hablo por videojuegos.

MAD.Max

#34 Otra cosa, que no soy ni mucho menos experto. Qué hablo por videojuegos.
¿Seguro? a ver, enséñame ese armario que tienes cerrado con llave en el sótano

c

#5 Una forma facil es comprar uno.

MAD.Max

#36 Leí que era un Mauser, que son los que usaron los soldados alemanes de la 2ª guerra mundial, Aunque eso es el fabricante, dependerá del modelo

Alakrán_

Descanse en paz. Podríamos discutir si un coronel debe de estar en primera línea, pero no sé puede discutir el compromiso con el cuerpo y con su equipo.

D

Accidente laboral mortal, y van...
DEP el compañero.

T

#9 Bueno, un accidente no ha sido.

D

#15 ¿como lo interpretas entonces?
¿Que ha fallado?

T

#26 #20 Si, a eso me refería, pero técnicamente si que se recoge como accidente laboral, solo quería remarcar que el homicidio nada accidental está ahí que al ponerlo como accidente laboral me sonaba a menos grave.
CC a #9

T

#16 Un homicidio doloso, que me parece perfecto que legalmente se considere accidente laboral, por lo que ello conlleva, no se si existe otra figura legal para esta situación, pero realmente, accidente es cuando sucede algo sin querer que pase.