Hace 11 años | Por geniusmilenius a elmundo.es
Publicado hace 11 años por geniusmilenius a elmundo.es

Muere la directora de cine Nora Ephron Ephron, que fue tres veces nominada al Oscar como guionista, ha fallecido tras una larga lucha contra la leucemia.

Comentarios

D

Que pena que se la recuerde por 'Tienes un email' y no tanto por 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Noboy

Totalmente de acuerdo con #1 Menos mal que para remediar el capricho del redactor de turno está la voz del pueblo en Twitter, que ha hecho trending topic junto a "Nora Ephron" a "When Harry Met Sally"

trencaclosques

Descanse en paz, "Cuando Harry encontró a Sally" es una de las mejores comedias de las últimas décadas... Sólo por ello merece un respeto

D

También dirigió Michael, ésa de Travolta con alas de ángel. Sí, daba algo de vergüenza ajena.

auroraboreal

Tal vez fuera mejor haciendo guiones que eligiendo películas para dirigir.
Su guión de "Cuando Harry encontró a Sally", es muy bueno. También recuerdo --aunque con grandes lagunas-- "Silkwood", -- pero sí que me gustó aunque me dejara un sabor de boca amargo y me alegré de que hubiera gente valiente que se atreviera a a denunciar la falta de medidas de seguridad en empresas que, en aquellos días, ya tenían mucho dinero.
Y también me pareció muy agradable ver "algo para recordar", en la que también intervino en la elaboración del guión.
De cualquier forma, creo que, sin duda hemos perdido a una persona que todavía tenía mucho que decir
D.E.P.