Publicado hace 2 años por PaulDurden a diariodeavisos.elespanol.com

Canarias ha registrado dos muertes por covid-19 en las últimas 24 horas, una de ellas la de un niño de 6 años en Tenerife y la otra la de un hombre de 56 en Gran Canaria.

Comentarios

x

#3 Que a lo mejor la causa de fallecimiento no tiene una única causa o que el covid haya sido la principal. Con la información de la noticia, no se puede sacar conclusión.

D

#4 La conclusión es que una persona que tenia un estado delicado de salud ha muerto por contraer el covid mientras unos retrasados se ponen a salir el fin de semana y hacer botellones como si aquí no pasase nada. Cuantos ancianos en residencias tenian patologías previas y han contraído el covid y han fallecido? A lo mejor les quedaban meses o unos pocos años de vida pero POR el covid han fallecido antes, pues igual macho.

meneandro

#6 ¿Sabes que puedes tener patologías graves sin notarlo (o sin que les des importancia porque se parecen o se pueden confundir con patologías no graves) o sin que se presente hasta el momento menos pensado y/o más inoportuno? ¿sabes cuántas personas aparentemente sanas pueden haber en esa situación? ¿sabes cuántos podrían caer "con una simple gripe" pensando que son personas sanas?

Ejemplo de famoso sanote que casi casca o queda tocado y noticia de hace nada: Francino el de la ser, no sólo pilló el COVID, sino que de manera paralela (quizá disparado por el covid o quizá no) le dio un ictus. Aparece el ictus cuando esté en su casa tan tranquilo e igual no lo cuenta o le hubiera dejado secuelas más notables, en el hospital lo trataron sobre la marcha y se ha recuperado sin problemas.

D

Y mientras los críos de juerga como si nada...

x

#1 “ Los dos fallecidos tenían “patologías previas de gravedad”, según la Consejería de Sanidad.”

D

#2 Y?

R

#2 En españa, casi la mitad de la población padece algún tipo de patología crónica, y otro tanto tiene alguna no crónica. Decir eso y decir nada es lo mismo.

PaulDurden

Es triste ver que hay gente que vota negativa a esta noticia...