Hace 12 años | Por locutus11 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por locutus11 a elmundo.es

Muere un niño de 6 años tras ser aplastado Le ha caído encima una columna de hormigón cuando jugaba en el jardín de su casa. Su hermana de 4 años se encuentra en shock. Según informan fuentes del servicio de emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar a las 08.23 horas de esta mañana en la calle Mossen Ribas y Ferrer de San Antonio de Portmany, en Ibiza.

Comentarios

l

Espero que no se excusen en que fue un accidente y se depuren las responsabilidades. Pobre familia, no puedo ni imaginarme lo que deben estar pasando.

Aitor

Hombre obviamente ha sido un accidente... Responsabilidades habrá que buscar igual, pero nadie desea que ocurra algo así.

Mi más sentido pésame a la familia, toda muerte es dura pero un niño...

l

#2 Sí, ha sido un accidente, pero causado por la dejadez del que gestiona/manipula la valla publicitaria, este tipo de accidentes no deberían ocurrir, y cuando ocurren se debe analizar al máximo los motivos para evitar que se repitan.

Aitor

#4 Por supuesto que este tipo de accidentes no deberían ocurrir, ni ningún otro tipo, y por supuesto que se deben analizar las causas del suceso. Yo también lamento que ocurran estas cosas, pero no es razón para justificarlo directamente con la dejadez del responsable de la valla, eso no podemos saberlo porque la noticia no dice nada al respecto. Quizá sea que la valla estaba descuidada y sea culpa del responsable, pero también es posible que el responsable actuara correctamente y se haya debido a otras causas. Acusar por acusar no es la solución.

D

Aquí no se ha leido el articulo ni el meneante lol "Según han informado fuentes de la Policía Local, la estructura derruida no sostenía una valla publicitaria, como se indicó en un primer momento, sino que era una columna que sujetaba la cerca que separa el jardín de la casa de la víctima de una propiedad anexa."

Aitor

#7 No es que no lo hayamos leído, es que el contenido ha cambiado. Antes aludía a una vaya publicitaria, decía que le había aplastado una columna de hormigón, no que le había caído en la cabeza un bloque, y no decía que no estuviera en buenas condiciones. De hecho mira lo han editado mal y han dejado parte mezclada:

"Un niño de ocho años ha fallecido esta mañana tras ser aplastado por una columna de hormigón al desplomarse un bloque de una columna de hormigón. El menor ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y ha muerto en el lugar del accidente."

l

#0 No puedo editar ya el titular, no era una valla publicitaria, sino de separación entre propiedades.

v

Ha ocurrido a un par de calles de mi oficina. Me he acercado al ver las ambulancias y en cuanto me han dicho que se trataba de un niño he tenido que irme, tengo dos niños de edades muy parecidas. Se trata de una tremenda desgracia pero ... ¿por qué no estaban en el colegio?

DetectordeHipocresía

Y la pobre hermana que estaba con él...