"Rapaz, zonas acuosas." Florido lenguaje, se encontraba inspirado el reportero ¿O es por una traducción directa del gallego?.
Parece un golpe de mala suerte , salvo que un local desmienta, me parece que estaba simplemente jugando y haciendo lo de cualquier niño en un pueblo marinero. Saltar del muelle o incluso subirse a la grúa para el clavado, pues era una imagen común
#7 Tanto en Galicia como en Asturias y que yo sepa en parte de Zamora se usa rapaz para referirse a jóvenes, viene del gallego. Lo de zonas acuosas ya no se, tampoco es que sea el culmen de la literatura la noticia.
Por lo que yo se, y se lee en la noticia, es normal saltar desde ese muelle, y no saben exactamente que pasó.
Por cierto Marín es una ciudad de 25mil habitantes con un puerto muy importante, de hecho esta unida a Pontevedra y hay quién aboga por unirlas en un único ayuntamiento.
#5 el problema va a ser mi comentario y no la sociedad de lelos adictos a las subnormalidades de tiktok, anda date un paseo con tu perrito a ver a qué local comercial te dejan entrar hoy para dar el maximo porculo
Parece un golpe de mala suerte , salvo que un local desmienta, me parece que estaba simplemente jugando y haciendo lo de cualquier niño en un pueblo marinero. Saltar del muelle o incluso subirse a la grúa para el clavado, pues era una imagen común
Por lo que yo se, y se lee en la noticia, es normal saltar desde ese muelle, y no saben exactamente que pasó.
Por cierto Marín es una ciudad de 25mil habitantes con un puerto muy importante, de hecho esta unida a Pontevedra y hay quién aboga por unirlas en un único ayuntamiento.