Hace 6 años | Por --559019-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --559019-- a 20minutos.es

La pequeña Yanelly Zoller, de cuatro años, murió en Tampa, Florida (EE UU) mientras rebuscaba en el bolso de su abuela tratando de conseguir un caramelo. Sin embargo, en el interior del bolso había un arma propiedad de su abuela, que se disparó mientras la pequeña rebuscaba, disparándole en el pecho y provocándole la muerte.

Comentarios

Armandorev

#2 quien sabe si fue el caramelo en defensa propia

ttonitonitoni

#18 #2 #9 NooOoOo que cabrones.... llego muuy tarde...

D

#2 Vaya, te me has adelantado

placeres

#10 Es lo que iba a decir a no ser que el arma esté alterada concienzudamente para "suavizar la", accionar el gatillo por casualidad es lisa y llanamente increíble.

J

#10 depende del arma.
Si es una pistola de prqueño calibre, no hace falta hacer mucha fierza en el gatillo para que se dispara.
Lo del seguro sin poner, aquí sería imprudencia grave

pitercio

Abuelas yankis con pistolas cargadas en el bolso en lugar de caramelos pez... nos vamos a la mierda lenta pero inexorablemente.

D

#5 Además que ya me dirás tu que hace un abuela con eso con los reflejos que tendrá (por no hablar de los tembleques). Son ganas de hacerle un ragalo al ladrón que le robe el bolso de un tirón.

Thermita

MANDA COJONES

Mateila

Es que llevar el arma en el bolso sin cargar la bala en la recámara y con el seguro puesto es de pardelas.

J

¿El arma no tenía el seguro puesto?

squanchy

La abuela dijo a los presentes "no pongáis esa cara, que yo también me he asustado".

Nova6K0

La belleza y la magia de vuestro pequeño ángel. Seguiría si no fueseis tan gilipollas y descuidados.

Salu2

D

DEP Y todo por la seguridad de la abuela. Está en su derecho en defenderse.

U

#3 De defender sus caramelos

D

Caso Sloane

squanchy

#7 Me acabas de joder la peli, que la tengo desde hace pocos días y aún no la he visto.

l

"La vida de nuestro pequeño ángel duró poco, sin embargo su belleza y magia se mantendrán para siempre", dice el texto de la campaña de recaudación de fondos que la familia ha abierto para pagar los gastos del entierro.

Parece que se lo han tomado de lo más normal...

D

#4 Y no sólo eso sino que parece que quieren hacer el agosto con el tema...

Imag0

Si la niña hubiera tenido su arma ejerciendo su legítimo derecho, habría podido coaccionar a la zorra de su abuela para sacarle los caramelos limpiamente.

pacoco

Si les obligaran a llevar chalecos antibalas, no pasarían estas cosas.

robustiano

Joder con la abuelita Paz; una plancha -o incluso un centro de planchado al completo- pase, pero llevar la pipa en el bolso...