Hace 9 años | Por Pepetrueno a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Pepetrueno a 20minutos.es

Una niña de 2 años ha muerto atropellada en Gandía por una furgoneta cuyo conductor no se percató de que la pequeña salía a la calzada desde detrás de un contenedor, han informado fuentes de la Policía Local del municipio valenciano. El conductor no ha sido detenido, ya que todos los testigos coinciden en que el suceso fue un accidente. La pequeña salió a la calzada desde detrás de un contenedor.

Comentarios

D

Tragedia para la familia de la pequeña y para el conductor, algo que jamás olvidarán, ánimo para todos.

D

Una situación por la que ningún padre debería pasar jamás.

Los críos tan pequeños no son conscientes de los peligros; yo con mi hijo de casi tres años lo tengo claro, cuatro ojos encima.

DEP

G

Trágico, eso y la poca educación que hay al respecto por los padres a los niños, aunque con dos años tiene pinta más de un desafortunado despiste de los padres o unos padres simplemente incompetentes.


Y luego las otras medidas que podrían evitar accidentes, pero claro el estado prefiere gastar en radares y en poner badenes o educación vial para los niños por ejemplo o mil cosas más que se pueden hacer.

Personalmente por ejemplo evitaría los aparcamientos y los contenedores a menos de metro y medio o dos metros de los pasos de peatones, o como mucho lo habilitaría como aparcamiento para motos(Aunque mejor ni eso), no es la primera vez que si hay un vehículo o un contenedor no ves que hay un niño en el paso de peatones hasta que se te mete en la carretera.

Tengo una furgoneta alta y desde hace tiempo evito dejarla en un aparcamiento pegado a un paso de peatones (en dirección al trafico), si con un coche tapas a un niño con una furgoneta tapas a cualquiera.

Rorschach_

Lo siento por los implicados, conductor sobretodo conductor, familiares, pero si meneamos cada suceso luctuoso, no sé en que se puede convertir Mnm.

fjcm_xx

#6 Pues en esto

Rorschach_

#7 Exactamente, creo que Mnm no es eso.

pelochungo

Los malditos contenedores de superficie en zonas con peatones son un auténtico peligro. En algunos ayuntamientos los ponen adrede y cerca de los pasos de peatones para que la gente reduzca la velocidad, pero si no funciona lo que ocurre es esto. Pobre niña, pobre conductor y pobres padres. Los accidentes ocurren, una lástima que sea tan trágico.

r

Buff menos mal que no fue gitana, si no se lia la de Dios.