Hace 4 años | Por pip a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por pip a lavanguardia.com

Un hombre de 47 años ha sido asesinado este sábado por la noche en el interior de una peluquería de la calle Manuel Girona del distrito de Sarrià Sant Gervasi de Barcelona. Según algunas fuentes no oficiales se produjo en el transcurso de un atraco al establecimiento.

Comentarios

D

#5 no está claro que sea un robo.

woody_alien

#14 Es totalmente normal que los menas, como dicen por ahí, vayan con armas de fuego y atraquen una peluquería que puede hacer de caja, no se ¿600 euros? sin llevarse el dinero y disparando directamente al marido de la propietaria. Sí, parece un caso claro de inseguridad ciudadana, no creo que tenga nada que ver con ajustes de cuentas o líos de faldas entre españoles muy españoles.

D

#25 ¿ es irónico, verdad ?
Porque si dice en la noticia la policía que no sabe quien ha sido ni el motivo, no veo cómo puedes tú saber quien lo ha hecho y por qué, si lo único que haces es comentar en internet sin nada de conocimiento.

angelitoMagno

#25 ¿Los ajustes de cuentas no están relacionados con la seguridad ciudadana?

woody_alien

#25 El único que habla de "quién lo ha hecho" eres tú. Yo solo he dicho quién no es probable que lo haya hecho. Al asesino lo describen como un hombre de entre 20 y 25 años, con guantes, capucha y que disparó directamente 5 tiros al marido de la propietaria y se marchó sin llevarse nada. Como atraco parece un poco raruno, tanto por la ejecución como el objetivo. Un arma de fuego no es baladí, quien la tiene no va a por una peluquería y una mierda de caja. A no ser que haya algo más. Por ejemplo que sea un sicario contratado o que en esa peluquería hagan algo más que permanentes.

#32 Más bien con el crimen organizado.

XavierGEltroll

#5 ¿Classe media en Sarrià Pedralbes?

D

#22 bueno también viven delincuentes claro como en todos los sitios.

D

Se está quedando una Barcelona divina.

D

#1 Esto no es un hecho fortuito o una víctima al azar. A saber en qué movidas andaban metidos, pero huele a ajuste de cuentas a la legua.

D

#1 Sí la hay, y mucha.

Pero lo que me parece curioso es la enorme cantidad de noticias que han salido últimamente de actos violentos en Barcelona.

pip

Ahora han editado la noticia en La Vanguardia y es un hombre en vez de una mujer.

D

#9 cambia el título o si no puedes, pídeselo a un admin.

pip

#11 ya no puedo.

Endor_Fino

#9 cuanto daño están haciendo los LGTB

D

La última reseña en Google de hace 3 semanas critican la peluquería por sólo aceptar metálico y no dar ticket roll

box3d

#21 en realidad era un agente de hacienda, malpensados, que solo querían pagar menos IVA, no blanquear nada lol

D

Independientemente de quién sea el asesino, Vox dirá que es un mena.

Shinu

#10 En este caso no lo creo, los delitos cometidos por los menas suelen ser de otro tipo.

D

#12 ¿No lo crees o sabes que no es así?

Shinu

#13 No tengo ni idea.

D

#13 Menas con pipas de verdad? lol

D

#17 Quizás les cueste menos a ellos dar con los senderos para hacerse con una de lo que me costaría a mí, que no sabría ni por dónde empezar...

D

#3 Y otros dirán que es culpa de VOX roll

D

#3 Y la izquierda lo amará o lo odiará con su doble moral de acuerdo, no a lo que ha hecho, sino al grupo al que pertenece.

D

Para quien no lo sepa, la zona de Sarrià-Sant Gervasi seria equivalente en Madrid a Castellana o Recoletos.

D

Ni en los barrios pijos está ya uno a salvo en Barcelona.

D

Joder con las favelas.

f

El titular me recordó esta escena de Narcos

T

. La civilizada gerona