Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

Airi Kakimoto falleció por el frío en su casa de la ciudad de Neyagawa, en la prefectura de Osaka, según reveló su autopsia recogida por la cadena estatal NHK, en la que también se determinó que la mujer se encontraba en un estado de malnutrición extrema, con apenas 19 kilos de peso para sus 1,45 metros de altura. La mujer, cuyo cadáver fue hallado por las autoridades tras ser advertidas por sus progenitores, había estado confinada en una habitación de unos 3 metros cuadrados sin calefacción desde que tenía unos 16 o 17 años.

Comentarios

D

#2 En este asunto en concreto podemos decir sin temor a equivocarnos que les llevamos 2 siglos de ventaja.

lotto

#10 Me pones los enlaces de esos casos que los los lea, me interesa muchísimo el tema.

Gracias

lotto

#18 Gracias!

D

#10 Tienes razón.

D

#10 mas bien #CLICKBAIT

📜 Portada de#Meneame 26 de Diciembre de 2015 #Meneame ( #SorosMeame para los amigos ) 📜 v



13 espacios para noticias en portada

6 meneos DE M_Kitus en portada

1 de RatonColorao en su seccion fija de "temas de genero"

3 de Cguy creo que he contad

x el resto tambioen perfiles conocidos y de "habituales"

Me parto de risa con conceptos como "la entropia" y chorras de estas que se inventan lol

trasier

#23 No entiendo lo qué dices ni qué tiene que ver con mi comentario.

D

#28 por que no lo has meditado bien
Piensalo unos dias, reflexionalo y dentro de tres dias o asi, me dices si de verda opinas lo mismo que ahora.
Te apuesto lo que quieras, a que lo veras de manera muy diferente y me daras la razo (o no, no te quiero influir en esa decision)

trasier

#29 Ahm, ahora vi lo has editado. Una chorrada de comentario contra el funcionamiento de menéame y algunos de sus usuarios.

D

#30 todo correcto excepto en llamar "usuarios" a los arribamencionados, a estos abgnegados currantes que sufren la #explotacion del sector de las #TICS
Explotado seguramente por empresarios sin escrupulos

Y que curran tan solo por "hacer meritos" y por "ganar visibilidad" o "prestigio del cara al empresario y contratador"

No se merecen este ninguneo, #notrabajogratis

trasier

#33 Suerte estás tú para avisarles. ¿También lo haces gratuitamente, solo para ganar méritos y visibilidad?

shinjikari

#28 Ni caso, un magufo de libro o un troll de bandera, no lo sabemos. No creo que tarden mucho en volver a banear a este usuario.

llorencs

#3 En eso, no hubo un caso similar en Alemania o Austria? Pero sin que llegara a morir.

Locos como una cabra y psicopatas estan por todos lados, no es algo intrínseco a una sociedad en particular.

D

#14 Ese que llamaron el monstruo de Amstetten, no? Lo acabo de buscar, se llamaba Fritzl o algo así.

pablisako

cry

a

#20 Vaya tontería acabas de soltar. ¿Hay que meter el tema del machismo en todos sitios? El comportamiento de los hikkikomoris no está aceptado ni para hombres ni para mujeres. Los hikkikomoris son escoria social para los japoneses independientemente de su sexo. Si se da más en hombres que en mujeres no es porque para unos esté aceptado y para otras no.

En España se suicidan muchos más hombres que mujeres, ¿está más aceptado que se suiciden los hombres? Por poner sólo un ejemplo de la misma tontería.

D

#22 Los tontos ven tonterías.

D

#31 O las dicen..

japeto

#22 Los intentos de suicidio por parte de las mujeres doblan (si no recuerdo mal, en cualquier caso superan ampliamente) los de los hombres.

D

#22 Hombre, que Japón es una sociedad bastante más machista que la media occidental no es algo que haya que discutir mucho...

mono

¡19 kilos! deberían someterle al mismo tratamiento a los padres.

Pobre mujer. DEP

e

No estaba escolarizada? No dijo nada en el colegio? El colegio no vio en qué estado estaba, compañeros no preguntaron por ella, Muchas preguntas y pocas respuestas...

milkarri

#7 la encerraron con 16 o 17 años, a esa edad aquí la educación no es obligatoria, quizás allí tampoco.

D

#7 llevaba desde los 17 años, edad a la que no tiene obligación de estar escolarizada.

D

#7 Otro que no se lee la noticia!!!

e

#24 El artículo no dice nada, si esa chica tenía amigas, lo normal es que preguntasen por ella...

D

#43 Tu hablas de escolarizarse y de colegio. Si te hubieras leído la noticia sabrías que tenía 17 años. Con 17 años no se va al colegio

D

Airi Ikikimori, cosas de su vida como lo de la habitación 3 × 3 donde vivía o no salir nunca a la calle me ha recordado de inmediato la vida de muchos celebres meneantes

f

#12 19 kilos lo dudo.

Menuda tragedia.

D

#12 Hay casi un millón de hikikomoris en Japón, es decir, que allí es de lo mas habitual que no quieran salir de la habitación.

Un ejemplo del machismo japones es que los hikikomoris son varones, pues es un comportamiento que no está aceptado en mujeres, de quienes se espera que cuiden de la familia.

Aokromes

#12 3m2 no es una habitacion de 3x3 si no de 3x1.

D

aqui mueren cientos por vivir en la calle , pero NO salen en las noticias jamasssssssssssssssss..

a

Hay muy poca gente jodida, pero la que hay, está muy jodida. Dios mio

D

15 años es mucho tiempo, y siempre hay vecinos, familiares, gente que sabe de la situacion ... es una situacion por lo visto frecuente y muy tolerada en Japon ...

Tengo una vecina que mantuvo su madre tetraplejica, y sin raciocinio, cuando hablaba algo era como si siquiera viviendo en los 70s, un vegetal, en su cama durante 30 años, y todos los vecinos familiares, medicos etc la sociedad conoce estos casos, aunque no haya nada que hacer ... un familiar se dedica a mantener su madre practicamente en coma 30 años ....

D

#19 Creo que el caso que comentas no tiene nada que ver con la noticia, de hecho creo que no te has leído la noticia

D

#27 ya se que no tiene mucho que ver, en Japon hay unos jovenes depresivos que se ocultan y esto y lo otro, pero algo tiene que ver abundando en el tema

m

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Argitxu

La insustancialidad humana no tiene límites. wall wall

D

De ordinario, soltais el mantra de que TODOS los padres son muy güenos, nada más por el hecho de serlo....hasta que sale una noticia de estas....entonces vienen las rasgaduras de vestidura y los “Donde dije digo, digo Diego”
Lo de siempre

K

La madre que los trujo, pero nadie echó en falta a esa niña?

D

#16 Quien, sus padres?

K

#26 Sus profesores. Sus amigos. Sus tios. Sus primos. La policía...

D

#34 Profesores? Evidentemente no tenía. Policía? La policía que sabe de lo que ocurre en una casa