Hace 2 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --418491-- a 20minutos.es

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, conocida en el mundo de la televisión y la prensa rosa como Mila Ximénez, ha fallecido a los 69 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado hace ahora un año.

Comentarios

pvizc

DEP.

#1 No es el momento de frivolizar, no crees?

dunachio

#19 eso fue el año pasado ... pero esta mujer lleva sedada una semana, todos esperaban su muerte, y ¿has visto que lo hayan dicho o hecho cebos, anuncios o lo que sea? NO. Ni han ido a hablar con su hija, que vino de no sé dónde a estar con su madre, ni han ido a la puerta de su casa, donde ha muerto, ni nada de nada, así que no, no me equivoco.

senador

#1 No me gustaba mucho esa persona, pero, como dice #4, tu comentario está fuera de lugar.

D

#1 totalmente de acuerdo pero.. espera en unos días... A ver qué pasa

K

Lo siento por ella. Por su voz se intuía que fumaba o había fumado seguramente un huevo

fjcm_xx

#3 Qué va. En la jet set de Marbella era todo healthy life.

NoEresTuSoyYo

Jamás me alegrare de la muerte de nadie pero eso de "Víctima" de cáncer de pulmón... pues los paquetazos de tabacos corrian como churros.

fjcm_xx

#5 Y los copazos vienen copazos van.

Anomalocaris

#15 El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad

No encaja en esta definición de la Wikipedia

obmultimedia

Descanse en paz.

P

Tanto negativo???
Si fuera Echenique o Escolar aquí todos llorando.
Era una periodosta con una larha carrera profesional.

Anomalocaris

#10 No creo que meterse en la vida de los demás pueda considerarse periodismo

pvizc

#13 Periodismo es, otra cosa es que no te guste.

dunachio

#10 Era una tipa que vivía de hablar mal de la gente que ella odiaba, por ejemplo su ex-marido, Isabel Pantoja y demás gente que se le atravesaba. ¿Me alegro de su muerte? NO, pero me la pela profundamente.

P

Era una mujer con mucho coraje y vivió su vida, era libre.

DEP

asola33

En tele5, igual que todos sus compañeros, vivió de sembrar odio y cizaña.
DEP.