Hace 10 años | Por BernatDesclot a twitter.com
Publicado hace 10 años por BernatDesclot a twitter.com

El entrenador catalan de basquet Manel Comas ha muerto a los 68 años víctima de un cáncer.

Comentarios

muu625

Se va sin ser juzgado, lástima.

M

Descanse en paz, Sheriff. Que se preparen los NAF de más allá.

reithor

El entrenador que más juego ha dado tras los micrófonos y sus célebres definiciones de talentos importados de USA (NAF), se marcha el Asterix de la ACB (que no Liga Endesa).

#7 Ya nunca se sabrá la verdad sobre eso.

mopenso

#7 Es el triste motivo por el que esta noticia llega a portada.

#9 Ya nunca se sabrá la verdad sobre eso.
Las presuntas víctimas y sus famílias esperan que no sea así.

#18 Quizás a la altura de Kobe Bryant.

reithor

#20 El resto también lo esperamos, aunque ya no podremos tener su versión.

babel_esp

#22 "Dentro de poco sólo faltará poner +18 antes de los informativos."

Si la TV siguiera las reglas que tiene establecidas, deberían poner el +18 cada día... No será por falta de imágenes explícitas, no.

D

#26 Pienso lo mismo, pero muchos nos hemos acostumbrado a comer viendo el telediario, y luego te preguntas como puedo estar comiendo cuando estoy viendo estas cosas tan horribles? Y luego se escandalizan si sale una teta en un anuncio de Dolce Gabbana, o en un desodorante como fa!

pero bueno, aprendes a pasar de esta hipocresía, aunque la verdad es que a mí personalmente me toca mucho la moral, y encima luego nos quieren dar clases de eso mismo, de la moral, anda y que...

D

DEP Manel Comas

D

Hoy el baloncesto se queda húerfano.

Se va uno de los grandes, a la altura de Clint Easwood, Michael Jordan o Constantino Romero.

Yo lo conocía antes de que fuera popular.

D.E.P.

Shotokax

Descanse en paz un gran entrenador, que además inventó el concepto de NAF. Era un fenómeno.

Lo de los abusos, me acabo de enterar ahora y estoy sorprendidísimo, pero en lo suyo, incluida su faceta de showman, fue grande, sin duda.

D

Para los no iniciados: N.A.F = Negro Atlético Fraudulento.

Frederic_Bourdin

Por curiosidad aunque es lo de menos ¿se sabe dónde? Algunas noticias apuntan que falleció el viernes en un hospital de Chicago, otras que en Barcelona.

m

#11 Sé de primera mano que ha muerto en Barcelona.

D

Nunca sabremos si abusó de chicas discapacitadas....

b

Un grande, a la altura de Sean Connery y Marlon Brando.

T

DEP en paz

MCN

Era un buen comentarista de los partidos de ACB también. Como entrenador dejó joyas como lo del NAF. Lástima que en sus últimos días terminaran con una imputación por un caso de abusos.

Además, fue el segundo entrenador que más partidos ganó en la ACB sólo por detrás de Aíto García Reneses

simio

D.E.P. era un gran entrenador.

BernatDesclot

De momento no hay ampliación de la noticia.

habitante

La Wikipedia no está actualizada tampoco.

RedCobble

Descansa en paz. Aprendí muchísimo de ti con aquella enciclopedia para entrenadores de baloncesto, "baloncesto más que un juego". Aún ocupa un lugar privilegiado en mi estantería.

D

Pues nada....al hoyo.