Hace 8 años | Por Hmct a hispantv.com
Publicado hace 8 años por Hmct a hispantv.com

La madre del bebé palestino quemado vivo el pasado 30 de julio en un ataque incendiario de los colonos israelíes ha fallecido este lunes por la noche. Reham Daubasha ha perdido la vida por las quemaduras que sufrió en el 80 por ciento de su cuerpo, ha anunciado la agencia de noticias Fars.

Comentarios

D

#11 Es que no ha sido necesario. Su barrio, pueblo, parientes y demás no se han puesto enmedio ni atacado a los soldados para impedir que les detengan.

sotillo

#12 Entonces vale

D

#12 Claro, como se niegan a permitir que los medios de ocupación arresten a un familiar, entonces matarles está bien.

Muy lógico todo, Iransex!

D

#29 Claro, como se niegan a permitir que los medios de ocupación arresten a un familiar, entonces matarles está bien.

De hecho, sí, es así.

Si las fuerzas del orden se retiran por temor a que alguien resulte muerto en un conflicto armado, entonces pierden por completo la capacidad de imponer el orden: basta con que te pongas delante con piedras o con rifles para que se tengan que retirar, no sea que alguien termine muerto.

Y una vez empiezas por ese camino, al final lo que tienes es básicamente reinos de taifas tribales donde cada uno impone su ley, donde por lo general gana el que tiene los rifles más bestias. Lease Oriente Medio, África, hoy en día.

Y ese suele ser el momento en que nos echan a los europeos la culpa de la situación. Eso que no falte.

D

#45 Me temo que estás mezclando cosas que no tienen que ver.

Los derribos de casas con bulldozers se debe a que están construidas sin tener licencia. En España también se derriban, y en cualquier país donde las leyes funcionen. Y sí, que las casas se construyan de acuerdo a los planes de ordenación urbana en vez de cada uno contruya la casa donde le apetezca y como le apetezca, es la forma de hacer las cosas.

Pero bueno, es lo mismo de antes: el respeto a la normativa, o la decisión de cada uno de hacer lo que le salga de las narices y pasarse las normativas de urbanismo (en este caso) por el arco.

D

#50 Y ya empezamos con los insultos personales...

D

#61 Y más insultos.

Pero bueno, tu eres un morito moderado. Tu eres como los soldados de Gila, solo insultas. Lo de cortar cabezas se lo dejas a tus colegas.

D

#64 Pero si los que cortan cabezas son vuestros aliados. Ya te he dicho que cuando empieces a utilizar la sesera, Iransex, empezarás a ver las cosas con más claridad. Occidente lleva tres décadas financiando y armando movimientos islamistas para acabar con gobiernos seculares y socialistas en el Mundo Islámico porque eran afines a su rival, la URSS. Afganistán, Siria, Libia, Paquistán, Iraq,.. la lista es larga.

Manda un saludo a los que cortan cabezas porque básicamente la mayor parte de su armamento ha sido pagado por el contribuyente occidental.

¿Ves por qué te considero una persona, digamos, poco capaz? La culpa es tuya. lol lol

D

#69 Y más insultos personales.

También es casualidad, para un islamista moderado que tenemos, y lo que hace es básicamente insultar. ¿Casualidad, justo nos ha tocado el "moderado" agresivo?. Yo creo que no.

Eres el resultado de una religión que promueve la violencia.

D

#70 Ya te he dicho que tu opinión es irrelevante. Sólo eres una cuenta en internet que viene aquí a exhibir su frustración contra los musulmanes. Eres inofensivo así que sigue con el juego. A mí me divierte. lol lol

Por cierto, cómico que los mayores productores de armas del mundo tengan la cara de llamar violentos a nadie. Si utilizaras el cerebro te darías cuenta. ¡Ánimo, tú puedes!

D

#72 Estoy seguro de que te divierte.

Como soy consciente de que a los del ISIS cortar cabezas también les divierte mucho. Es un problema de valores culturales: considerais agredir a otras personas como algo divertido.

Por eso es tan dificil convivir con musulmanes.

D

#74 ISIS, ISIS, ISIS, estás obsesionado con ellos. Son un movimiento de apenas 30000 combatientes según la CIA. Es lo que tenéis la gente con poca sesera, que sois víctimas fáciles de la propaganda y la histeria colectiva. Dios no quiera, pero tienes más probabilidades de morirte por una gripe que a manos de un terrorista.

Joer, estás asustado como un conejito. Ahora se explica que los fenicios llamaran a la península "Hispania".. "tierra de conejos". lol lol

Me tengo que ir. Un saludo.

M´assalama.

D

#75 Y sigues insultando. Y te parece muy divertido.

Ese es el problema con los musulmanes: considerais la violencia, la agresión, algo no solo moralmente aceptable, sino incluso divertido.

Por eso cada vez menos gente os quiere dentro de Europa. Por eso cada vez más y más europeos os consideran personas non gratas. Por eso cada vez más y más europeos están de acuerdo en que habría que echaros de aquí.

D

#76 Por eso cada vez menos gente os quiere dentro de Europa. Por eso cada vez más y más europeos os consideran personas non gratas. Por eso cada vez más y más europeos están de acuerdo en que habría que echaros de aquí.

Lo encuentro cojonudo. Avísame cuando decidas dejar de cacarear en Menéame y empezar a tomar medidas. Entonces puede que te empiece a tomar en serio. Mientras tanto, tan sólo serás otro keyboard warrior con poca sesera. lol lol lol

Un abrazo.

D

#76 Por eso cada vez más y más europeos están de acuerdo en que habría que echaros de aquí.

"Musulman" no refiere a una nacionalidad, es una confesión religiosa

Personas non gratas en mi ciudad son los neonazis, los fascistas, los racistas y los xenófobos y en eso estamos de acuerdo aproximadamente la inmensa mayoría en una ciudad (europea claro) que contiene varios millones de personas. He de reconocer que no sé cómo será la cueva en la que tú vives, pero dudo que la población de esa caverna represente a "cada vez más y más europeos" a no ser que con ello te refieras a ti y tus cuatro colegas con los que te enchuzas en el parque.

Un abrazo

D

#72 #55 #86 Dont feed miguelitoCampoviejo please
Es oir la palabra "árabe" "Palestina" o "musulmán" y empezarle a salir espumarajos por la boca...

D

#91 me hago viejo para tanto troll lol

p

#70 Claro. Los bombardeos israelíes son de caramelo, tontolapolla.

E

#47 Los asentamientos son territorio Palestino, no Israelí y por tanto las leyes que deben que respetarse en los asentamientos son las Palestinas.

D

#51 Palestina nunca se ha llegado a establecer como país (renunciaron a ello cuando la ONU les dió la oportunidad), por lo cual esos territorios no son ni palestinos ni israelíes, son territorios en disputa.

Y de momento, y hasta que no cambien las cosas, están bajo control israelí, con lo cual las leyes vigentes son las israelíes.

E

#53 No te enteras de nada. Un país no necesita que la ONU lo admita para ser un país, y si crees esa chorrada deberías volver a la escuela, existen países antes de la existencia de la ONU.

Inglaterra dividió Palestina en dos, por tanto antes era Palestina, y por tanto la parte que no es Israel es Palestina.

D

#55 Inglaterra dividió Palestina en dos, por tanto antes era Palestina, y por tanto la parte que no es Israel es Palestina.

Los representantes palestinos en aquel tiempo rechazaron esa partición.

E

#56 ¿Y?

Inglaterra reconoció que el territorio pertenecía a Palestina. Palestina era y es una realidad, un país.

Y en su suelo, sus leyes son las que mandan.

E

#12 Tampoco en los otros casos, siempre hay un ataque preventivo al barrio para impedir que ese caso se llegue a dar.

D

#13 El conflicto palestino-israelí es secular-político, no religioso. Los movimientos religiosos son de reciente creación (por lo menos en el bando palestino, en el israelí han existido desde la creación de ese país en el 48).

Infórmate un poco mejor.

D

#13 Si crees que esto es un conflicto religioso, considerando que casi la mitad de los que se consideran judíos son ateos, estás en otro mundo.

D

#13 ¡Cuánta locura!

unaqueviene

Ya te quedan menos, Netanyahu, hijo del diablo.

VG6

#14 Joder... como están las putas cabezas.

Raulbs

#67 no se llama religión, la religión solo es la excusa de los extremistas y los locos que llegan al poder para justificar sus actos. La base de todas las religiones siempre suele ser la de "amar al prójimo". Esto es en mi opinión un asesinato que jamás debería quedar impune.

r

#85 es religión, lo mires por donde lo mires no lo puedes separar, en este caso en concreto es debido a que una zarza ardiendo les dijo hace un montón de años que eso era suyo. Lo de amar al prójimo querrás decir el prójimo que sea como ellos, que no sea gay ni ateo ni unas cuantas cosas mas.

D

#14 #26 Así se divierten los colonos sionistas, los espectáculos sangrientos son lo suyo: "Cada noche, cientos de israelíes acuden a una colina denominada Sderot, al sur del país, para contemplar, entre aplausos, risotadas y vítores, cómo impactan las bombas lanzadas por su Ejército en la Franja de Gaza, que ya han logrado un centenar de muertos, la mayoría de ellos civiles, entre los que hay más de una decena de niños"
http://elventano.blogspot.com.es/2014/07/tenebroso-cine-al-aire-libre-en-israel.html
https://www.google.es/search?q=israelies+mirando+caer+bombas&espv=2&biw=1440&bih=775&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIloqOu5SjxwIVwwoaCh3aZw1a#imgrc=fVeEFwA0ll9uKM%3A

Y antes de que lo digan por aqui, los israelies (a diferencia de los palestinos, según ellos) nunca utilizan a los niños ni nada... http://img.desmotivaciones.es/201407/guerra-desmotivaciones-14.jpg

A lo que hemos llegado. Y todavía hay gente que esto le parece "correcto" y "normal"...

el_lichal

#14 Ya se que no viene a cuento, pero esto me recuerda una madrugada en la puerta de una discoteca donde un pringao al que le había dejado la novia, decidió cortarse las venas en la puerta. Cuando salimos lo vimos desangrándose en el suelo, dando estertores y un puñado de chicas bailando al lado, como si nada. Fue la última vez que pisé una disco. Creo que el ser humano es en su mayoría así.

D

#28 Lo que haga otro ser humano no me define a mi..y espero que a ti tampoco.

landaburu

#14 es eso cierto? Está contrastado? Lo pregunto en serio

rafaelbolso

Joderrrr. cry cry

---------------

Tristemente relacionada esta es la única y eficaz forma de comenzar a parar esto: Alarma en la banca israelí ante posibles sanciones de la UE

Hace 8 años | Por rafaelbolso a publico.es

jainkoa

Un palestino menos ¡felicidades sionistas!

Draakun

Qué tristeza, joder.

D

Relacionadas:

Muere quemado un bebé palestino en un ataque atribuido a colonos en la Cisjordania ocupada: Muere quemado un bebé palestino en un ataque atribuido a colonos en la Cisjordania ocupada

Hace 8 años | Por kimnet a rtve.es


Dos menores palestinos mueren al ser disparados por fuerzas israelíes en protestas tras el asesinato del bebé: Dos menores palestinos mueren al ser disparados por fuerzas israelíes en protestas tras el asesinato del bebé
Hace 8 años | Por ARRIKITOWN a eldiario.es


Hombres palestinos protegen a una policía israelí de ataque durante unos enfrentamientos en Cisjordania: Hombres palestinos protegen a una policía israelí de ataque durante unos enfrentamientos en Cisjordania. (EN)
Hace 8 años | Por Snow7 a belfasttelegraph.co.uk


Muere el padre del bebé palestino fallecido en el ataque de extremistas judíos a su casa: Muere el padre del bebé palestino fallecido en el ataque de extremistas judíos a su casa
Hace 8 años | Por jainkoa a eldiario.es


Resumen: El terrorismo de los colonos israelíes
Hace 8 años | Por Mentsio a eldiario.es

M

Ahora iran a por los abuelos, primos, ...

D

CarmeCarme, ¿fumas hachís, cómo que irrelevante?

JoseLuCS

Israeeel, Israel. Que bonito es Israel....

gulfstream

Luego van de víctimas....

Meneador_Compulsivo

Me encanta mnm, lleva a portada una noticia de hispan tv que cita como fuente a Fars News (el mismo perro con diferente collar) buscadla en otro medio a ver si la encontráis lol lol en fin, debe ser por seguir tanto al coletas, se tragan el pograma y ya de paso el desfinformativo

D

Los colonos israelíes que cometieron este acto están bajo detención administrativa acusados de terrorismo

#88 ¿Detención administrativa es como cuando te para para ponerte una multa no?

D

#95 No, es cuando te detiene la policia y no te deja salir hasta que un juez te haya juzgado

D

Esto acerca el amor y la paz a Oriente Medio y hace que Hamás se replantee su violensia.

WcPC

#43 Creo que no me has leido, lo que hacen no es atacar desde donde les han lanzado los misiles matando a civiles(bueno, eso también)
Lo que hace el gobierno de Israel es lanzar misiles contra las casas de quienes ELLOS consideran que han lanzado los misiles....
¿Eso no te parece crimen contra la humanidad?
¿Eso te parece justo?
Pero yo no entro a hacer esas diferenciaciones, lo que entro es a remarcar, que contra Palestina si van a hacerlo, pero, cuando unos terrroristas (identificados) cogen a una familia, la queman viva PERO..... tienen la religión adecuada, la ley del talión no se cumple contra ellos, la ley que ellos mismo aplican contra el resto de religiones.

WcPC

#39 Cuentale eso al gobierno de Israel que lo hace constantemente contra Palestina.

raul2010

#41 Igual no me he explicado bien. Israel es muy posible que haya cometido crímenes de guerra y es muy necesario que se investigue. Lo que estoy diciendo es que Hamas lanza misiles desde posiciones muy pobladas de Gaza y usa esa población como escudo humano. Eso concretamente es un crimen de guerra. Israel cuando bombardea no lo hace desde núcleos urbanos.

M

#68 Suerte que el mundo no siempre se rige por opiniones arbitrarias como la tuya. Me calificas de racista sin más, como si tuvieras la llave de vigilancia del mundo, y te quedas tan pancho. A eso se le llama 'radicalismo', ¿sabías? ¡Por Favor!

M

#44 lo mismo digo de la mitad de mi familia, y a ellos nunca les ha parecido que soy racista. En fin. Deberías leer más fino, o más grueso.

raul2010

#46 No creo que sea necesaria la perogrullada, pero obviamente no es lo mismo hablar de personas concretas a las que conoces que de un grupo de entre 14 y 18 millones de personas que solo tienen en común unas raíces étnico-culturales y a veces religiosas. Hacer generalizaciones en este caso es racismo, y no es algo que me esté inventando, lo siento.

M

#48 Sí, podríamos seguir rebatiendo hasta el fin de los días... El caso es que no soy el único que ve cómo se cometen barbaridades en aquella zona, protegidos con un paraguas estatal. Pero dices que hablar por ello es racismo.... Hmmm...

raul2010

#54 Hablar de lo que haga el estado de Israel no tiene absolutamente nada que ver con hacer generalizaciones sobre los judíos. Que esto último es racismo no es algo que se preste a debate.

M

#57 Pues sólo te recuerdo que no he escrito la palabra judíos...

raul2010

#60 "(...) la tacañería y el agrio corazón que han demostrado tener através de siglos y siglos, (...)"

Israel existe desde 1948, dudo mucho que pudieras estarte refiriendo a los israelíes.

M

#63 ¿entonces me estás dando la razón que son así?

Y otra cosa, sólo para no caer en otro 'errores' de este estilo, ¿cómo se le dice a un judío que es judío, sin ofenderlo?

raul2010

#66 No, estoy dejando claro tras 6 comentarios que tu mensaje era racista, rebatiendo todas las excusas que se te han ocurrido después.

L.A

Una nueva intifada en los próximos días.

e

a ver, como explicaríamos lo que pasa en palestina y en los territorios ocupados, después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión que los sionistas lo que en realidad quieren es la tierra que ocupan los palestinos y se valen de su Dios que les dicta al oído las acciones a emprender, no sé si compartiréis mi opinión.

kain24

no soy experto en historia ni por asomo. Pero como apreciacion personal digo que el conflicto Palestino-Israeli a dia de hoy se ha vuelto tan complejo que la solucion no puede ser tan facil como fuera Palestinos o fuera Israelies. Esto parece una historia de vengaza eterna.

agramunti

#36 Desde 1948 que los sionistas llegaron a su "Tierra Sagrada prometida por su Dios"

D

#36 Pues mientras tanto no para de ejecutarse sistemáticamente el "Fuera palestinos" para que sus tierras sean ocupadas por más y más colonos.

p

#36 En realidad la única solución posible parece ser que les caiga una pepino nuclear, o que se maten todos.

agramunti

Matar niños o matar madres no es cristiano

Georgius_Saliciletensis

#25 Este caso al menos es judío.

D

P_tos judakas de m_erda. Buenos para nada.

gaboberner

malditos judíos hijos de puta, no por nada desde Abraham que donde llegan los echan a patadas.

raul2010

#24 Vaya, los antisemitas se destapan. Como decía en el anterior, comentarios racistas como ese no deberían estar permitidos en Mnm

gaboberner

#35 lo siento pero no puedo no serlo cuando han sido los más grandes asesinos, acaparadores y egoístas de la historia.

M

joder, cuánto odio tiene esta gente. Si a eso se le añade la tacañería y el agrio corazón que han demostrado tener através de siglos y siglos, no queda más remedio que aceptar que la biblia y el tora y todos los libros históricos están equivocados. No se puede elegir a gente así. Y sé que hay más malos, pero aquellos no dicen ser los elegidos.

raul2010

#23 Comentarios racistas como ese no deberían estar permitidos en Mnm

M

#33 racismo dices...? sólo te puedo decir que has retorcido bastante las letras.

raul2010

#42 No hay como decir que los judíos son tacaños, que tienen odio y "agrio corazón" para que quede bien claro que uno no es racista roll

D

Curioso, cuando son los palestinos los que matan no hacéis ningún meneo

D

#7 Hará lo mismo ahora el gobierno de Israel?

Ya lo ha hecho. Hay ocho colonos detenidos desde hace ya un par de días y que van a ir a juicio por esto.

Ahora solo hace falta que la Autoridad Palestina haga alguna vez eso mismo, para variar. Aunque sea una, por aquello de probar.

Frederic_Bourdin

#3 De curioso nada. El sesgo de Menéame es bien conocido.

D

#10 Sí, ahora será que Menéame es islamófilo, no te jode.

Por estos lares la gente es tan islamófoba como antisemita, aunque vayan de guays progresistas. Pero todo es estampa.

D

#10 Go to #58

D

#3 🚑 🚑 🚑

No te preocupes, ya se encarga el estado de Israel de arreglar el entuerto con sus comedidas y compensadas respuestas, para que los sionistas a sueldo podáis aplaudir tranquilos.

D

#3 Tampcoo menéan cuando Ada Colau envía a los Mossos a desalojar una casa ocupa...

WcPC

#3 Que curioso, cuando lanzan un misil sin llegar a matar a nadie bien que bombardean la casa del que lo ha lanzado...
Bueno, su casa y todo el bloque claro....
Bueno, el bloque y toda la manzana medio destruida, que las casa tienen la cosa de que están muy cerca unas de otras y las bombas... tienden a explotar...
¿van a hacer lo mismo con los colonos?
Ya me respondo yo... ni de coña.

raul2010

#31 Solo apuntaría que lanzar misiles desde zonas densamente pobladas es considerado un crimen de guerra, tengan buena puntería o no, por razones obvias.

D

#3 Cuando publiques una chorrada intenta al menos no quedar en evidencia pillándote en una mentira tan fácilmente...
Dos palestinos matan a cuatro israelíes en un ataque a una sinagoga de Jerusalén

Hace 9 años | Por --303142-- a rtve.es