Hace 14 años | Por barrakus a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por barrakus a es.noticias.yahoo.com

El vicepresidente cubano Juan Almeida, número tres de la revolución después de los hermanos Fidel y Raúl Castro, ha muerto víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 82 años, dijo el sábado la prensa oficial.

Comentarios

.hF

#23 Sí...

gente rara que defiende las dictaduras hay en todas partes

D

#17 igual que tu dices que naciste en la habana yo puedo decir que lo hice en taiti... Aparte de que nacer en un sitio no te hace partícipe de conocer su historia...

D

#18 Sí, con la pequeña diferencia que en el primer caso es verdad. Me perdonas que no te adjunte el pasaporte, pero es que quiero continuar pudiendo ir a ver a mi familia.

D

#8 Siempre he hecho uso de mi libertad de expresión... Dado que tu insulto se dirige directamente a mi no te voy a votar ni negativo si quiera... Y ¿Cuando he dicho que no me guste esto? Debes aprender a leer, te va a solucionar muchos problemas...

#8 En EEUU te mata tu vecino solo porque le hayas mirado mal... No es un buen ejemplo

barrakus

#11 Hablan de la misma persona, ¡pero no de su muerte!

D

Y lo dice el misógino... Pepotexxi he seguido tus comentarios... En serio, hazte Emo, cumple sus sueños y haznos un favor..

D

#5 Uy, uy, uy ...pero si el progretón calzonazos amaestrado por las feminazis se digna a hablar.

Si no te gusta esto te vas a Cubas con el Barbas y enga... a vivir la vida.

En Cuba hay una dictadura CRIMINAL que mete a gente en la cárcel por OPINAR de política. Tu intento de comparar a Cuba con EEUU, Francia o México. No cuela.

Te deberíamos entregar al pueblo cubano, y que ellos decidan tu suerte.

No quiero pensar lo que pasaría contigo.

oso_69

Determinadas circunstancias, como un dictador, pueden justificar una revolución o un golpe de estado, pero nada puede justificar una dictadura de cincuenta años, aunque sea de color rojo. Si de verdad gobiernan para el pueblo, ¿por qué no instauran ya la democracia y dejan que el pueblo decida? ¿O es que piensan que la gente es estúpida y no sabe lo que es mejor para ellos?

D

En general, hablan bien sobre la dictadura cubana los que nunca han estado alli, hablan mal los que estuvieron alli y se fueron y los que siguen alli no pueden hablar...

Creo que esto es bastante relevante de lo que pasa alli.

i

DEP y gracias por todo.

D

#19 ¿Te lo digo en algún dialecto de inglés también?... Aparte de que como ya te he dicho ser de un lugar no te hace participe de conocer su historia... Hay gente en españa que ni si quiera sabe quien era Manuel azaña...

D

#20 En Cuba de las cosas buenas que habían era que la escuela era obligatoria e impartian bastante historia. Sobre todo desde tu punto de vista.
Básicamente, que la mitad de la culpa de los problemas de Cuba eran de los colonizadores españoles. La otra mitad, claro, de los yankis. Despues tuvieron que hacer negocios con Sol Meliá y compañia, y la primera mitad se suavizó.

Pero si hay suerte, muchos años de propaganda no te atrofian el cerebro. Uno compara, oye hablar a los viejos y se va haciendo su propia idea.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Almeida_Bosque

Es una figura histórica, pero creo que nunca ha jugado un papel relevante en la política. Ya sea por falta de capacidad o deseo, o por prudencia.

Quizas esté hablando una chorrada, pero no creo que fuera un ente maléfico, sino una persona que fue arrastrada a ese lugar por la historia, y que no ha contado con la ambición y/o la mala leche para tener un papel más destacado. Si alguien tiene datos de lo contrario que los aporte.

En todo caso es un recordatorio de que se acerca el final de una época.

D

Ahora solo faltan los dos primeros.

Micheletti

Voy a descorchar la 3ª mejor botella de champán que tengo.

D

#3 Deja de farfollar gansadas. En Cuba hay un régimen CRIMINAL que trata a los ciudadanos como simples posesiones del Estado.

Admin, solicito el baneo de #3, por apoyar en público a una DICTADURA CRIMINAL.

D

#6 No he dicho que ahora cuba esté bien, solo que está mejor y creo que todo cambio a mejor es bueno... Habría que ver también como hubiera sido Cuba si EEUU no hubiese estado dando por culo... Que es algo que también se debe tener en cuenta... Pero está claro que Cuba debe mejorar ciertos aspectos, pero como Cuba, España, Francia y cualquier otro país... Todos deben mejorar, de todas formas no me canso de recordar que solo nos acordamos de Cuba para hablar de que mal gobernante es Fidel... Y nos olvidamos de México que pese a estar en una teórica democracia en muchísimos aspectos están MUCHO peor que los Cubanos..

PD #4 Repasando tus comentarios me viene un nombre a la cabeza... ¿Tú no te llamarás Federico J.L. verdad?

D

#3 Cierto, ya no pertenece a 4 barones, ahora es toda del rey.

D

#14 Menuda sandez has dicho... Demuestras tener un conocimiento nulo sobre cuba...

D

#15 Espera, ¿Me estás revelando que donde nací y me crié no era La Habana? Que chasco, entonces solo me quedan dos hipótesis: Gran Hermano -30 o El Show de Truman-gantes.

D

#14 ¿Encima me votas negativo sin argumentar nada para defender tu absurda idea? Como dato te diré que en tiempos de Batista, todas las tierras eran de los terratenientes los cuales pagaban (cuando lo hacían) una miseria a los cubanos que trabajaban en ellas. A día de hoy las tierras son de los cubanos y lo que producen es integramente para ellos... Como ese ejemplo hay mil más, si crees que fidel es malo porque lo dicen en la tv... Yo que sé... Deberías estudiar algo de historia...

D

#16 No te machaques la corbata asere*, que ese botoncito está ahí pa darle cuando crees que el otro esta comiendo catibía.

(*)En cubano: No te sulfures colega.

D

#1 Que rule! lol

D

Ya había vivido demasiado.

Ahora ya lo estarán coronando como Príncipe de los 7 Infiernos.