Hace 14 años | Por piratux a gara.net
Publicado hace 14 años por piratux a gara.net

El Gobierno de Iruñea ha explicado que el joven ha resultado herido por arma blanca a las 6.43 horas, en el parking de la discoteca Mao Mao de Lekunberri.

Comentarios

ochodias

La "Mao Mao Beach" es un nido de canis-borrachos, dónde se juntan para meterse de todo y liarla, meterse con la gente, y entrar al trapo sin haberles hecho nada. No me extraña nada

Mejor mantenerse lejos...

piratux

#1 Yo personalmente me mantengo alejado de todas ellas, a mi me gusta el rock & roll, buena musica, un poco de cerveza, conversar, y si se puede, convencer a alguna damisela para acompañarla a su casa

Estos son de hacer la guerra, yo soy más de hacer el amor.

D

#1 #2 Imagina tener que aguantar a toda esa gentuza al volver a la madrugada en metro para casa en la Margen Izquierda del Nervión por Bilbo ... pasando por Barakaldo , y yo llevando pintas y escuchando musica Metal/Rock .Si no fuera por las botas de 15 cordones mas de un dia no llegaba vivo a casa .

K

Esto pasa en casi todas las discotecas de ese tipo, me da a mi. Siempre con alguna pelea y cosas por el estilo

#6 Pues yo he vuelto varias veces a casa en metro, o en tren, pasando por Barakaldo, con mi novio y 2 o colegas. todos vestidos Heavys y nadie ha dicho ni mú. Es más, muchos se apartan.
Pero dependerá del dia, y de como vaya la gente, por uqe cuanto más pasados de vueltas...bufff.

D

#7 Con ese nick creo que te conozco, zorro de nueve colas ... #3 LekuNberri . Véase que la norma castellana de "m" antes de "b" no existe en el euskera .

K

#8 ¿Me conoces? Quizás si, o no, no se... aunque por el nick...seria raro

Fingolfin

#1 Lo que viene siendo una discoteca normal y corriente.

d

por lo que veo la mao de zorrozaurre y de lekumberri sirven para la gentuza de la misma calaña

D

Pero ... ¿Lekumberri no es aquel pueblecito tranquilote de al lado de la autopista donde lo maximo que pasaba, a veces, que se ponian los de ETA con un subfusil en lo alto del cerro tirando a la puerta (blindada) del cuartelillo de la Guardia Civil?

Como a cambiado la cosa.