edición general
15 meneos
294 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear
Muere una joven de 23 años por intentar ganar el reto de un bar: un millón de euros por acabarse todos los chupitos

Muere una joven de 23 años por intentar ganar el reto de un bar: un millón de euros por acabarse todos los chupitos

María José Ardila salió de fiesta el pasado sábado para celebrar su 23 cumpleaños en Cali. Pero lo que prometía ser una noche de diversión con sus amigos, ha acabado en tragedia. Después de estar cinco días ingresada en la UCI, la joven ha fallecido.

| etiquetas: reto , alcohol
El premio no era un millón de euros como dice el titular, si no que era de 1.500.000 de pesos colombianos, lo que equivale a unos 350€. No se han molestado ni en realizar el cambio de moneda.
#6 el verdadero premio era darwin
#8 #7 #9 No es Darwin.
Tenia un hijo.
#6 Es que por 1M de euros moriría mucha gente.
#6 Joder. Perder la vida por esa miseria.

Como dice #4 hay un componente genético, pensaba que estaba asociado al sexo pero ahora no lo tengo claro, que limita mucho la tolerancia al alcohol.
#18 es racial, un japo con lo que aquí nos achispamos está en el suelo
#19 Podría ser como el olor corporal que hay un gen apenas activo entre los chinos y japoneses que hace que su sudor no sea tan apetitoso para determinadas bacterias.
#19 sí, es genético, igual que la intolerancia a la lactosa en adultos que en Europa es muy baja y en otros continentes es muy alta.
#4 #6 vi la noticia en TV colombiana y explicaron que llevaba tal cantidad de alcohol en el cuerpo que el cerebro no le dio para responder al estímulo del vómito (el alcohol en cantidades industriales inhibe ciertas respuestas automáticas) y le pasó algo como Bon Scott de acdc
Esta pobre ya descansa en pub.
¿Quién se iba a imaginar que al dar un premio por hacer algo letal, al final acabaría intentándolo algún tonto que acabaría muerto?
No creo que en Cali Colombia ofrezcan un premio de un millón de euros por beberse unos chupitos, habría kilómetros de fila para intentarlo.

La verdad es que el reto era por un premio de dos millones de pesos que equivale a unos 453 €

Ver noticia local:
www.eltiempo.com/colombia/cali/ella-era-maria-jose-ardila-la-joven-que
Cuidado con los concursos absurdos.

Me ha recordado a este:

www.reuters.com/article/world/us/radio-contest-death-sparks-sackings-i

"concurso" para ver quien bebia mas agua. Resultado? muerte por hiperhidratacion.
Esa gente tiene un gen que hace que no puedan procesar bien el alcohol. Con 3 birras ya están por los suelos y potando.
#4 “Ya había terminado de amamantar y realmente llevaba bastante tiempo sin tomar.” A mí me da la sensación de persona que ha tenido problemas con la bebida y después de una buena temporada sin darse un atracón se pasa y acaba bajo tierra. No será la primera ni el último. Como algunos que han muerto después de tomarse una botella de vodka de un trago.
Madre de un bebé de 10 meses :palm: forma más estupida de morir y espero que a los del bar les caiga un buen puro, no debería ser legal fomentar algo así
Murió haciendo lo que más le gustaba
Cuantos chupitos tenia que beberse ? es para un amigo :roll:
#17 Son 14 si no he contado mal + una cerveza, pero el premio eran 340€ (1,5M de pesos colombianos)
#20 Pues ahora yo no podría, pero en mis tiempos creo que ganaría la apuesta y me pediría una copa luego, salvo que el asunto fuera una contrarreloj
#20 #22 De joven 14 chupitos era algo normal. Lo de la cerveza no sé, yo entonces bebía whisky con cola, y nunca eran menos de 4-6. Eso sí, las noches eran largas, ...
¿ Eso no es un homicio imprudente de libro cometido por el dueño del bar ?
Premio darwin a la subnormalidad
Pobrecica. DEP

Cuando se es joven se hacen muchas tonterías, algunas con buena intención como el querer donar el premio a una amiga (aunque ya han aclarado meneantes que no era 1 millón de euros) , pero cuando tienes gente que depende directamente de ti, como el bebé de 10 meses, hay que cambiar el chip. Una tragedia, la verdad.
Darwin no perdona.
Qué pena por ella, su bebé y su familia.
DEP.
A falta de menos de 2 meses para terminar 2025 creo que podemos dar por Ganadora del Darwin 2025 a esta señora.
Solo la excusa la juventud que puede darle una falta de perspectiva del riesgo de este tipo de acciones.

menéame