Hace 2 años | Por --168071-- a eldiarioalerta.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a eldiarioalerta.com

Un joven de 19 años de Torrelavega ha fallecido tras participar, junto a otras tres personas, en un intento de robo en una vivienda deshabitada en Heras (Medio Cudeyo), donde sufrió un corte en la arteria femoral, que ha resultado ser mortal, al supuestamente dar una patada a una puerta de cristal, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de la Delegación del Gobierno.

Comentarios

Narmer

Karma is a bitch.

D
D

Voy a guardar una milésima de segundo de silencio en conmemoración.

Shotokax

#20 "que se hubiera puesto a limpiar escaleras o coger fruta" suena bastante más a "que se joda" que a indiferencia, pero a lo mejor lo interpreto mal.

Es un chico de 19 años. Podrías haber sido tú o yo con unos padres cabrones o con una adicción, por ejemplo. No conocemos las circunstancias. Me da pena vivir en una sociedad tan cruel.

D

#33 "con unos padres cabrones o con una adicción" con ese hilo puedes llegar a justificar cualquier crimen, abusos sexuales por ejemplo.

Shotokax

#34 ni estoy justificando nada ni estamos hablando de crímenes. No tergiverses y no hagas comparaciones fuera de lugar.

sapitopintojo

#17 Es que precisamente hay que tener empatía cero en este tipo de casos.

Shotokax

#41 ¿como los psicópatas?

Esta es la típica conversación que me asusta. La sociedad en la que vivo no deja de sorprenderme, y normalmente para darme miedo.

sapitopintojo

#42 A mi lo que más miedo me daría sería una sociedad donde una mayoría se posicionara del lado del delincuente y empatizando con el.

Shotokax

#43 empatizar con una persona es ponerse de su lado. Ojo con la frase.

e

#_17 Me gustaría verte decir lo mismo en los que mueren en una corrida de toros y similares. Aquí en Meneame da mas pena uno que muere robando y delinquiendo que uno que muere por llevarse una cornada en las fiestas de un pueblo.
Habría que revisar esa escala de lo moralmente reprobable.
Cc #6

R

Pues si, eso es fruto del hambre y la necesidad, en España hay MUCHISIMOS jovenes con desarraigo sin apoyo de sus familiares pues no estan aqui, en las calles y sin trabajo ni un centimo en los bolsillos, y empeorará

Mal futuro le ha quedado a España

traviesvs_maximvs

#9 Personalmente creo que en España nadie pasa hambre. Otro tipo de necesidades sin duda, pero sin comer no se queda nadie.
Y si tienes hambre robas unas latas de fabada en cualquier super.

D

#12 Si eso fuese verdad los comedores sociales no estarían llenos.

traviesvs_maximvs

#15 por eso digo que por falta de opciones para comer no será. Comedores sociales, bancos de alimentos (colaboro ocasionalmente con uno)... hambre lo que se dice hambre es dificil pasarla en España, por eso lo de entrar en una casa por culpa del hambre no me lo termino de creer.

M

#12 puedes intentar ir a la iglesia, ellos calmaran tu apetito.

#12 bueno si se cortase con una lata de comida hasta la muerte tampoco abrian cambiado los comentarios de esos mismas pseudo personas

Aiden_85

#9 yo he pensado lo mismo, aún siendo una gamberrada de alguien que no lo necesita, sigue siendo una pena. Hay muchas asociaciones donde ayudan a dar de comer, pero no te van a pagar vicios o cosas no esenciales. Incluso ir a una iglesia ya te dan bonos de comida si los pides.
Espero que a los propietarios tampoco les pidan las mínimas responsabilidades (aunque algún dolor de cabeza tendran), pues ha sido un trágico accidente, pero hay que asumir las consecuencias de no hacer bien las cosas.

ElTioPaco

#29 una cria que hace unos años mientras rodaba una película tenía que ser lanzada contra un ventanal, el tema es que el ventanal no era de "azúcar" sino de cristal de verdad.

Resultado: Cara muy destrozada

D

#32 Jodeeeeer, gracias por la explicación

ElTioPaco

#36 sip, los cristales no son gilipolleces, realmente son miniguillotinas, la gente ve las pelis y piensan que son chorradas, pero no.

Yo cuando me enteré de la historia de esta chica, le gane bastante respeto a las cristaleras.

D

#37 Tuve un colega que cuando era niño chocó contra una puerta de cristal (ya tenía que ser fina esa puerta para que el niño la rompiese) y se hirió la cabeza ¡menuda cicatriz tenía!

traviesvs_maximvs

#37 hace años detras de mi casa hubo una pequeña explosión (creo que de gas) que hizo añicos una ventana de un cuarto piso. En el jardín justo debajo había clavado, a modo de lanza, un trozo de cristal estrecho y bastante largo, como un triángulo isósceles muy agudo. Si pilla a alguien lo mata.

E

sadviolin.mp3

D

dados los continuos antecedentes de situaciones parecidas por parte de chavales, jóvenes y según veo condescendientes comentarios como, inexpertos y volubles a la influencia de los malor ejemplos de la sociedad actual, no es de extrañar haya personas que opinan diferente.

Aquí no hay término medio, puesto que iba acompañado de tres tipos más como algo ya organizado y propio de bandas o manadas que están tan de moda. Opino igual, cero pena para este chaval y que no me vengan con comentarios del que va con el cirio en la mano de mala familia, les ha fallado la educación y otros atenuantes.

ElTioPaco

en su cabeza seguro que era un buen plan, lo habría visto en muchas películas.

Y supongo que no tenía la cultura para saber que incluso en las peliculas han acabado personas heridas por este tema.

Taylor Hickson no se si lleva 8 operaciones y la cara ya no le va a mejorar mas, aunque ha quedado bastante bien para lo que le pasó.

https://i.cbc.ca/1.4566438.1520456367!/fileImage/httpImage/image.JPG_gen/derivatives/16x9_780/taylor-hickson.JPG

D

#3 Ni idea de quién es, pero la capa de maquillaje que lleva es de aúpa.

ED209

espero que reparen pronto la puerta, se podría escapar el gato

e

Crime doesn't pay

D

Cambiando de tema a cosas más importantes, me acaba de salir una tortilla de patata riquísima

a

#7 con o sin cebolla?

D

#10 no sabía que se podía hacer sin cebolla la verdad ¿es legal?

Ithilwen2

Pues con un torniquete eso tenía arreglo.

s

Que horror. Pobre chaval. D.E.P.

Fernando_x

¿Le hemos fallado como sociedad?

D

Podemos decir que ha sido una muerte halai ?

Lamantua

Accidente laboral…?

sorprendentemente hay como 9 comentarios un poco de mierda de persona que se alegran de que alguien muera desangrado cual animal por un delito contra la propiedad

kastanedowski

La justicia divina a veces es mas rapida que de la Española...

D

Está claro que el no tuvo la culpa.

oso_69

Editado.

D

Muere un joven de 19 años de Torrelavega mientras perpetraba un robo

ni estamos hablando de crímenes

D

Como decimos en mi pueblo: Play stupid games, win stupid prizes.

D

Bueno, veo que no sabe dar patadas, no hace falta empujar para dentro, las patadas se pueden dar con fuerza para romper un cristal sin tener que pasar media pierna.
Lástima que no murieran todos.