Hace 3 años | Por filemon314 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a 20minutos.es

Finalmente, la influencer, de 22 años de edad, perdió la vida el 27 de enero, después de que ella misma pidiera desde las redes sociales el apoyo de sus fans y de que sus familiares pidieran que rezaran por ella. La madre tuvo que salir al paso de las críticas que recibió cuando se conoció su ingreso que no casaba con su estilo de vida durante la pandemia. La mujer reconoció que su hija había cometido errores de los que estaba aprendiendo.

Comentarios

imagosg

#2 El colmo del dispare y la estupidez es seguir la recomendaciones y hacer caso a una niña-gurú que se inventa cosas y suelta estupideces como dogmas de fe.

K

#37 efectivamente, es que al viruslle da igual que creas o no creas.

B

#37 ¿Niña-gurú?

Supongo que no le has visto.

Jakeukalane

#99 ¿a quién? Si fuera a ella tendría que ser "no la has visto". Creo.

s

#55 Ni siquiera necesitan explicar nada. Les basta con ignorar los datos que no les interesan.

heffeque

#68 También.

Tannhauser

#2 Cómo decía Homer: "Por lo menos sirvo de mal ejemplo.".

m

y de que sus familiares pidieran que rezaran por ella
Debe ser duro ser Dios y que te pidan ayudar a quién insulta a la inteligencia de esa forma.

#2: Pues sí, quizás su caso permita que la gente deje de tragarse tantas patochadas, que cualquiera puede abrirse un canal de YouTube y decir ahí lo que quiera.

JMorell

#22 #42 bueno eso de que beber alcohol, fumar o comer mal no es contagioso... habría que ponerlo entre muchas comillas, si no fuera así aún estaría permitido hacer publicidad en la TV de marcas de tabaco.

WilliamDampier

#3 Ni influencers ni followers: imbéciles.

Putin.es.tu.papa

#15 los de Toda la vida. Si no hubiesemos conseguido el bienestar social al punto de que la estúpides humadas transformo la compasion y solidaritat en la protección de los dèbiles, ingenuos e irresponsable no seriamos en este momento la de billones consumiendo el planeta como lo hacemos y no tendriamos disparates como estos y diferencias sociales como las existentes.....
Es una cagada que aun no l'ogre encontrar las 5 gemas.

daphoene

#15 Imbecilers sería más apropiado en este caso que planteas.

Personalmente no me alegro de ninguna muerte, salvo que sea compasiva, y este no es el caso. A pesar de haber hecho daño por ignorancia a otra gente que haya podido creer sus argumentos.

Me hubiera alegrado de que se hubiera llevado un susto, rectificara, aprendiera, y sirviera de ejemplo. Ahora mismo sólo sirve de ejemplo, pero no me alegro.

Technics

#3 Justo. Que cualquiera en las redes de consejos de nutrición, salud, economía, etc no significa que les tengas que prestar la mínima atención.
Me flipa la facilidad con la que algunos hacen caso al gurú de turno. No se trata de que existan los influencers sino lo fácilmente manipulable que es una parte de la población.

MrAmeba

#3 en realidad esta tenía poquísimos seguidores, no sé si 4000 o una mierda así. Le llaman influencer por que si no , no hay noticia.

fareway

Descanse en paz.

D

#1 y una mierda, que se pudra

scaba

#19 Es de las incoherencias más grandes que estamos viviendo... se crucifica a aquellos que no llevan mascarilla por ponernos en peligro y saturar el sistema médico, por ser irresponsables y no nos damos cuenta la cantidad de personas que siguen tomando alcohol, fumando y con dietas muy insanas y la verdad es que provocan algo parecido a nivel social. Lo único que no se hace con esa actitud es contagiar a los demás, pero también se satura el sistema médico, existe un alto peligro de muerte y de sufrir enfermedades graves. Y por supuesto hay que llevar la mascarilla, pero sigamos las indicaciones de salud para todo, no solo de lo que nos interese.

f

#19 Al ignore, #22 tu también, vaya par de

Jakeukalane

#74 agrégame a mí también, por favor, yo también pienso que los drogadictos (de alcohol, tabaco u otros) son personas inconscientes.

D

#87 Pero tienen un coste que repercute en la atención que se le da a otras enfermedades menos evitables.

neo1999

#22 Falso dilema detected.
El covid causa la muerte. El azucar, el tabaco, las grasas saturadas también. Fin.

Kurtido

#94 Usas coche ? Asesino

manc0ntr0

#94 Vivir causa la muerte.
Jaque mate

D

#22 Podrías decir lo mismo de los que usan el coche, energía eléctrica y chupan la cabeza de las gambas, pero eres muy simplista y no dirás nada

D

#22 Pero estas comprando cosas que no tienen nada que ver,son parecidas pero no iguales.Un alcohólico puede generar un gasto en la sanidad (pero no la colapsa,ni contagia a nadie),lo mismo para el que es obeso,etc.

Porque si nos vamos a tu comparación si tienes un accidente (automovilístico,etc) también generas un gasto público sin necesidad y no veo a nadie quejándose de ello.

Una cosas es una enfermedad que conforma una pandemia y otra un problema de salud individual,es como comparar tomates con manzanas,ambas frutas pero no son iguales para nada más.

D

#19 se te ve buen corazón.

Ka0

#19 La bilis y la mala hostia también mata, vigila la tensión.

s

#19 Es distinto tener una adicción que ser una ignorante.

r

#19 Te equivocas. No son negacionistas, lo que son es drogadictos. Yo soy sanitario y algunos de esos vicios los tengo, sé sus consecuencias, pero estoy enganchado / me compensa.
Los negacionistas del virus la mayoría son ignorantes, otros tienen intereses oscuros detrás y saben bien lo que dicen y cómo lo dicen...

Jakeukalane

#19 una vez muerta la gente no existe así que no puede descansar o no descansar. Son absurdos estos debates.
cc #13

F

#19 Y cuantos han muerto infectados por ella? Quizas si no fuese negacionista y hubiese tomado medias hubiese muerto menos gente y quizas ella tampoco.

aritzg

#19 no. Una cosa es negar algo conscientemente y otra es hacer algo que sabes que puede no ser lo mejor.
Ya de paso. Menuda superioridad moral que te gastas no?

tranki

#19 Creo que te has pasado, tú también te llenas de grasas y azúcares a porrillo, y eso no te convierte en negacionista.
Porfi, piensa lo que has escrito.

Saul_Gudman

#19 el coronavirus no se promociona como el alcohol, el tabaco o la comida basura. Ni son un virus pandémico.

S

#13 La verdad es que no. Ha pagado el precio definitivo por su ignorancia y eso es una pena. Y aún mayor pena es la de sus padres y familares que ya no podrán verla más y solo podrán recordarla.

Es una pena que algunos solo aprendan así.

s

#38 Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano.

D

#38 Ahora la harán martir. Los poderes ocultos se la han cargado por desvelar la verdad y al siguiente capítulo

D

#38 Cuando la consecuencia de tu muerte es una ignorancia auto infligida, que además ha podido causar otras muertes, pena ninguna.

neo1999

#38 Pobre madre que encima tenga que soportar el cachondeito de los medios

d

#13 Si no la han incinerado o embalsamado... es inevitable.

Refo

#13 No le veo mucho sentido a odiar a alguien que es tan ignorante que termina costándole su propia vida.

Reservo mi odio para los que les llenan la cabeza de esa mierda a sabiendas de que es mentira y para los que impiden que una educación en condiciones haga que sea imposible alcanzar ese grado de estupidez.

D

#89 yo odio a alguien ignorante, responsable de engañar a tantos otros a los que le habrá costado la vida también

geletee

#1 y #13 Las dos Españas.

#100 Falta saber cual de los dos es el sincebollista

Frogg_girl

#100 No creas que es una cuestión únicamente española.

losuaves

#13 miserable, y me quedo corto. cualquier persona tiene derecho a equivocarse.

N

#13 Incluso aunque sea víctima de su propia ignorancia, no puedo alegrarme de que una persona sufra una muerte agónica.

D

#1 esta atontada ha hecho mucho daño con sus consejos.

Technics

#1 No sufras, sus followers se han puesto a buscar las 7 bolas de dragón para solucionar el impasse.

D

#1 yo soy más de: a cascarla!

soychanante

#1 y que nos deje en paz

Fernando_x

#1 tranquilo, si rezaron por ella y ha muerto, es que era el plan de Dios. Ahora está en un sitio mejor, el infierno.

kelonic

#1 Y a los miles de seguidores muertos por sus consejos

kosako

#1 A chuparla a la venta el nabo y poco me parece.

DarthMatter

#1 Era negacionista de un virus que no puede verse a simple vista ...
... pero sin embargo le rezaba a un ser imaginario que tampoco puede verse (ni a simple vista, ni al microscopio).

D

#8 Exacto, era persona tóxica, y aunque me cueste decirlo, la verdad que no me da ninguna pena, y tampoco es que desee mal a nadie... o igual si, porque válgame como van los designios de este nuestro mundo y nuestra especie....

D

#25 si te murieras tu mañana me daria igual, ni bien ni mal, irrelevante. Reconoce que a ti te mola que esta se haya muerto.

D

#59 Claro, porque no soy influencer, no te jode ahora. No, no me mola, pero te lo digo así de claro, que la den, no hay más.

s

#25 La estupidez no es algo que se pueda perdonar. Si alguien nace idiota, es su trabajo darse cuenta y cerrar la boca.

D

#75 Por supuesto, lo jodienda es que encima se les da bombo.

valzin

#20 Busqué por las etiquetas influencer, negacionista, muere... y solo vi cuatro noticias cerradas.
Pero sí, es dupe de la que dices.

Feindesland

Os recordamos, chicos, que dios premia a los buenos y castiga a los malos.



Tomad ejemplo.

C

#4 Hablando de premios, este año los Darwin van a estar más disputados que nunca!

Jakeukalane

#4 lamentablemente, nop.

BobbyTables

#5 en esa pone que está en estado crítico, en esta que la ha palmado, no?

BobbyTables

#14 esas no son las que has puesto en el primer comentario!, has hecho trampa!!

Kasterot

#16 osea que no valen? No?

valzin

#10 Hay cuatro sobre su muerte pero todas cerradas, así que técnicamente no es dupe.
La de #5 es la única que sigue abierta pero es relacionada.

earthboy

#5 ¿No se ha muerto tres o cuatro veces ya?

g

#72 Um... la ignorancia es dificil de erradicar...

D

Pues no sería tan lista si se murió.

D

#9 todos moriremos.

Technics

#54 #9 Todos hemos nacido y todos vamos a morir. La única diferencia es TODO lo que ocurre entre medias.

D

Niega el coronavirus y luego reza para curarse.

Que podria salir mal?

Logeado

Esta enfermedad es cosa de viejos ¿Para qué van a perder su libertad los jóvenes? Pues toma.
Mira que me jode que calara tanto ese puto mensaje, anima al egoísmo pues no es mi problema, pero resulta que si lo es, nadie sabe si tiene papeletas para ser asintomáticos, acabar ingresado, en la UCI o en el hoyo, y esa pobre chica lo ha aprendido tarde, espero que sus seguidores aún tengan tiempo.

D

#34 Más la gente que se puede llevar de calle sin comerlo ni beberlo, sólo por su estupidez, afán de protagonismo, y porqué no decirlo, por avaricia, manda webs, en fin....

Logeado

#56 Eso mismo digo en #45

antihoygan

¿Es posible que tenga fotos para celebrar haber alcanzado 100 kilos?
No me digas más, ídolo de las chicas "curvi".

Si al menos su muerte sirviera para que sus seguidores abrieran los ojos y comprendieran lo estupido que es inflarse como un globo y encima después exponerse a una enfermedad respiratoria potencialmente mortal...

W

#62 Sí, es como comprar todas las papeletas de la tómbola para conseguir una mierda de regalo de muñeca chochona...
Bueno, si te digo la verdad, al ver las fotos, no sé, lo mismo era para celebrar los 100.000 seguidores...

antihoygan

#82 Sí, puede ser. Porque los cien kilos debió pasarlos hace tiempo... roll

Idomeneo

#0 La 'influencer' negacionista que daba fiestas y defendía las aglomeraciones muere por coronavirus

o bien:

Muere por coronavirus la 'influencer' negacionista que daba fiestas y defendía las aglomeraciones

El titular actual duplica la palabra "muere".

Jakeukalane

#26 #24 #84 hecho

A

Por esto es que los negacionistas deben ser denunciados, no solo se hacen daño a si mismos, sino también a los demás arrastrandolos a una causa fundamentalmente egoista e infantil, con consecuencias desastrosas.

WilliamDampier

"La madre reconoció que su hija había cometido errores de los que estaba aprendiendo". Lo siento por ella y por todos a los que castiga esta peste, pero ha aprendido tarde, dicho sea de paso.

Pilar_F.C.

Lo que lleva la ignorancia y escuchar a cierto hijos del diablo.

Technics

#6 hijos del diablo????

El que tiene pocas luces se deja guiar por sus semejantes. Al fin y al cavo, ven y entienden el mundo de forma similar.

D

No se sí a alguien más leer las palabras "influencer", "follower", "youtuber","unboxing" y alguna más que se me escapa le produce repelús (por no ser más brusco) como a mí.
Cuando a nivel especie llegamos a semejante cota de estupidez es que algo va muy mal. wall

hombreimaginario

#30 eres un hater

D

#40 jajajaja, y un misántropo, me has pillao. Que pases buena tarde.

D

#30 El lenguaje se lo están cargando, da mucho asco. Igual que copiar expresiones americanas tipo "ouch" o "upss" en vez de la de siempre "uff" o "uy". Hace poco he leído aquí en Meneame otra noticia donde decía "¿En serio?" en el título, otra americaada que viene del "really?", que aunque aquí la traducción sea correcta, no era una expresión tan común ni tan usada, a lo sumo, de vez en cuando se decía ¿De verdad?

D

#53 Muy cierto, añado tb que lo que representa. Me resulta tab sumamente bizarro que no alcanzo a comprenderlo. Muchos vemos canales de youtube de varias temáticas, pero al menos por mi parte no trago con tan soberanas estupideces. Anda que no hay contenido interesante, ameno, didáctico y demás como para andar siguiendo o viendo a un monigote haciendo y diciendo mongoladas.

daphoene

#65 "Me resulta tab sumamente bizarro que no alcanzo a comprenderlo."

"otra noticia donde decía "¿En serio?" en el título, otra americaada que viene del "really?", que aunque aquí la traducción sea correcta, no era una expresión tan común ni tan usada,"

https://www.rae.es/dpd/bizarra

s

#53 A medida que se van usando más y más palabras cuyo significado es copia de una palabra en inglés, las traducciones son más fáciles de hacer.

anakarin

#53 la expresión "¿en serio?" sí es muy usada. Quizás en tu entorno no. Y antes de que el inglés y sus expresiones pegaran fuerte.

kaysenescal

#30 Deberías agradecerlas como yo, en cuento las ves mencionadas ya sabes que tienes que dejar de seguir leyendo cosas de "retarders" y "borderliners".

D

#78 jajajja no puedo estar más de acuerdo, buena tarde tengas.

s

#30 ¿Cómo le llamas tú a los unboxing?

Unwrapping no es lo mismo.

Maitekor

Víctima de la ignorancia y del magufeo "plandémico" que ella misma difundió.
Me recuerda a aquellos que cayeron por la heroína en los 80 y 90. Pobre chica. DEP.

D

#11 Si lo dices de coña no digo nada. Pero ni parecido con la heroína de los 80s, 90s

koe

22 años es muy joven. Un error que le ha costado la vida. Al menos servirá para salvar a algún inconsciente más... En este caso evitando su ejemplo...

Me da pena porque todo el mundo se puede equivocar y cambiar.

maximod

#0 ¿Es cosa mía o habría que corregir el título?

afrofrog

Muere la influencer... muere

A juzgar por el titular alguien le tenía ganas

W

#84 lol
¡Gracias por alegrarme la tarde!

A

Lástima que ya no pueda influir directamente de lo aprendido...

jm22381

Hay gente que sirve de buen ejemplo y otra de lo que NO hay que hacer 💁

squanchy

Ha muerto haciendo lo que más le gustaba: la imbécil.

Logeado

#57 Supongo que por eso jamás llegaré a influencer.

D

Corregid el título por Dios

koe

Aquí hemos tenido la experiencia de español74. Este tuvo más suerte.

W

¿Cómo es eso que se suele decir... "tanta paz lleve como deja"?

Bernalsberg

Esto debe ser lo más parecido a justicia divina que podemos encontrar.

D

El influencer.

D

Este año va a haber un gran competencia para alzarse con los Premios Darwin.

pezonenorme

¿Soy mala persona si me alegro de la muerte de alguien?

koe

#88 buena seguro que no

W

#88 Hombre, depende de ese "alguien"...
Pero no te preocupes, en este caso nadie te sacará los ojos.

mre13185

#88 Yo me muestro indiferente, ni me alegro ni me da pena, sólo ha sido consecuencia de sus irresponsables actos.

Putin.es.tu.papa

Pues aprendio, aprendio...

ramarpi

DEP...El siguiente

PocoMaster

Cero empatía con esta gente, está donde se merece.

D

Todas las muertes, ésta incluida, son una tragedia para todos, pero me parece una triste ironía que el personal médico, que éstos hayan tenido que tratar a una persona que probablemente haya provocado que hayan más infectados y más muertes en las UCI.

Kurwamać

Al final ha servido para algo.

Z

Una subnormal menos, siguiente!

D

Yo creo que es mejor morir de coronavirus siendo negacionista que morir de coronavirus creyendo en él.

Aunque sigo sin saber qué se pretende con este tipo de noticias. ¿Alguien ha sacado una estadística de muertos por covid negacionistas vs no negacionistas?

GaiusLupus

#21 pues, sinceramente, estaría de puta madre

bac

#44 hola

¿Para qué exactamente? %)

GaiusLupus

#76 para poner en cifras el karma

Logeado

#21 Pues bien sencillo, que al menos alguien con un estilo de vida disoluto reflexione y deje de ser un problema en potencia para la sociedad.

D

#45 Te votaría positivo solo por utilizar la palabra disoluto, pero no tengo karma.

daphoene

#57 Le voto en tu nombre, que no sea por unos cochinos karmas.

También le voto porque ha dicho una verdad como un templo.

bac

#21 hola

Yo creo que es mejor morir de coronavirus siendo negacionista que morir de coronavirus creyendo en él.

En qué cambia exactamente?

Aunque sigo sin saber qué se pretende con este tipo de noticias. ¿Alguien ha sacado una estadística de muertos por covid negacionistas vs no negacionistas?

Supongo que hay una parte de zasca, escarmiento público, satisfacción escondida, confirmación, humillación..

Sobre los % me atrevo a adivinar que habrá más mortalidad entre negacionistas, ya que no se protegen porque el virus no existe.

D

#73 Cambiar no cambia nada, la sigues palmando, pero si encima que crees en él, tomas precauciones, te autolimitas tus libertada, vives aungustiado y al final te contagias igual..., pues no sé yo... Era fina ironía.

El escarmiento público siempre es positivo, habla muy mal de la sociedad que lo realiza. Me gustaría saber ciertamente el porcentaje, porque lo mismo nos llevamos una sorpresa. Ya ves, ¿te acuerdas de todos esos que aplaudían a los sanitarios durante el confinamiento? Todos esos creen en el coronavirus, como la mayoría que va con mascarilla pero se pone en la puerta del mercado a fumar sin dar opción a la gente que entra o sale a mantener distancia con ellos, y lo que es más grave, si llevas a un bebé sin mascarilla lo pones en peligro. No sé, todos esos "creyentes" que luego van a las navidades a ver a su familia para cenar y tomar las uvas y brindar, porque "cuidan" de la familia.Y así un sinfin de idiotas. Ciertamente, me gustaría saber relamente el porcentaje no vaya a ser que sean igual de tontos en números unos y otros.

daphoene

#98 Estás hablando de dos tipos de negacionistas, unos sinceros y otros un poco más hipócritas, pero es sólo un grado.

mre13185

#73 Es una hipótesis lógica totalmente válida y refutada, ya que se ha demostrado científicamente la protección de las mascarillas, cosa que los ilógicos negacionistas rechazan, así pues ellos tienen más probabilidad de contraerlo y convertirse en vector que los que usamos religiosamente las mascarillas.

s

#21 Aunque es casi imposible, se intenta que algún idiota que sige estas chorradas genere alguna duda dentro de sí. Por lo menos se quiere darles alguna oportunidad. Sería injusto no hacerlo pudiendo hacerlo.

D

#91 Un negacionista pensará que es mentira igualmente y que ha muerto por otra cosa. ¿Por qué iba a creer a alguien que ahora le dice lo mismo que le lleva diciendo la inmensa mayoría desde el principio?

1 2 3