Hace 1 mes | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por pcmaster a 20minutos.es

Un hombre ha muerto durante la madrugada de este martes en Albacete tras quedar atrapado dentro de una alcantarilla. Los hechos ocurrieron pasadas las 5.00 horas en la calle Llanos Moreno de la ciudad manchega, cuando varios vecinos de la zona dieron la voz de alarma al encontrarse el cuerpo de la victima encajado dentro de una alcantarilla.

Comentarios

JungSpinoza

#11 Ya esta puesto, positivo y me voy

reithor

Pennywise en Albacete.

x

#2 al revés es más difícil

smilo

#2 o lo mismo estaba acabando el dia

Khadgar

#8 Menuda forma de rematarlo, pues.

Imag0

#2 Acabas muerto como una rata en una alcantarilla... es muy fuerte la verdad.

C

#2 Me mato yo así y de la vergüenza no aparezco por el entierro.

salchipapa77

1000 maneras de morir

Otro que la diña por las cloacas del Estado.

MAD.Max

No es el primer caso. Hacer unos años hubo otro, casi calcado a este

M

#14 A no ser que se te haya caído el móvil.

m

#15: En ese caso tendrías que pedir ayuda a alguien.

T

#18 pues no es lo mismo pero mi empleada perdió las llaves en un depósito subterráneo de basura y visto que bajar tipo espeleologa era una gilipollez, avisamos a los municipales y cuando vino el basurero el municipsl estaba allí y las cogió con más o menos facilidad. Pero sacando el contenedor entero y con el operario de la basura que se supone sabe lo que hace

m

#40: Sí, me refería a pedir ayuda a alguien para que llame él al Nuevo Número de Emergencias con su móvil, y así rescatar el tuyo.

EmuAGR

#14 Yo hubiera puesto un espacio antes del 3, es más visual.

m

#25: A veces lo pongo, a veces no, depende. Quizás sea la extensión y a lo mejor falla la llamada si no esperas un poco.

m

#14 Mejor que manden un email.

DeepBlue

#14 faster response times and better looking drivers! lol

m

#13 No creo ya que nadie pueda dudar que se trata de un astuto asesino en serie capaz de hacer pasar sus actos criminales por simples accidentes. Que venga el FBI!!

AcidezMental

#12 Deberían prohibir las alcantarillas

soyTanchus

#27 Se van a mosquear contigo los murcianos...

AcidezMental

#33 yo soy de Alcantarilla… retiro mi comentario anterior. ¡Viva Alcantarilla Libre! ¡Abajo el yugo de Murcia Capital!

tollendo

#34 Primero Cartagena y ahora Alcantarilla. ¿Qué tenéis los murcianos con el cantonalismo?

AcidezMental

#37 Anibal Barca, fundador de Cartagena, obligó a mi pueblo, por ese entonces Alcantarillum Máxima, a construir la mayoría de la obra civil de la ciudad. Desde entonces los de Alcantarilla odiamos a los cartagineses...

C

#37 Murcia ciudad a Murcia es como Madrid a España, y Cartagena seria Barcelona.

p

#45 Gracias.

Bley

Yo aún pienso que bajo la tapa de las alcantarillas hay mucho espacio, será de ver Las Tortugas Ninja

DarthMatter

Ya estamos tardando en crear una Academia Estatal de Serenos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.larazon.es/madrid/20220511/yvuhazbsznfo5oi6y6tvj4q7ui.html

noexisto

#0 si la cambias a sucesossucesos y te la voto
Si no sabes, yo te lo hago

p

#1 Sucesos, ese sub donde las noticias pasan desapercibidas.

noexisto

#4 pues tienen muchas cientos de votos: cuando entra en el general tienen suficiente karma para que suban
Es tu decisión

noexisto

#4 felicidades por la portada!

glups

levantó la tapa e introdujo la cabeza y parte del cuerpo dentro de la misma. Sin embargo, se quedó atrapado y no pudo salir del lugar. Todo apunta a que la víctima murió ahogada.
¿Esto como puede pasar? ¿Buscaba las llaves dentro del agua e iba tan tajao que le vencio el peso de la cabeza y se atasco?

G

#16 Se llama planificación de tareas.

Muy útil en la gestión y consecución de éxito en proyectos específicos

Pero lo has explicado muy bien con el ejemplo sencillo y cotidiano que has expuesto.

c

Dónde están las llaves, matarilerilerile

anakarin

¿A quién se le ocurre hacer eso? El más listo del barrio no era...

Que lamentable. Que forma más tonta y evitable de morir.

Joice

¿Se sabe si tenía descendencia? Yo veo un firme candidato al Darwin Award.

Ranma12

Perdiendo las llaves en mitad de la calle a las 5 de la mañana... no habría que descartar una muerte por intoxicación etílica.

Mimaus

#17 mucha gente sale para el trabajo a esas horas, tampoco es tan raro.

Torrezzno

Perfecto para un cómic de Ibañez