Publicado hace 10 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

Wesley Warren Jr. sufría de linfedema escrotal, una enfermedad que provoca que el escroto se llene de líquido. El linfedema escrotal imposibilitaba al norteamericano moverse y trabajar e incluso le provocaba problemas respiratorios, además de impedirle orinar con normalidad o tener relaciones sexuales.

Comentarios

Aokromes

#13 En realidad, no ha muerto por su antiguo gigante escroto que se lo operaron gratuitamente en 2013 si no por otra cosa.

n

#13 Da igual de qué haya muerto. Lo interesante de la entrada es el saciante de morbo video.

Gilgamesh

#13 este hombre ha muerto por no poder pagarse un tratamiento médico

Según la noticia, han descartado la relación entre la operación (que le hicieron gratis) y la muerte. Piensan más bien que una infección facilitada por su diabetes le produjo un ataque al corazón.
Lo cual hace todavía más estúpida esta noticia. ¿Cuál es el mensaje?

D

#25 Ha dicho escroto!
Joder con el el meneo de los cojones, ...

lol lol lol

D

Enhorabuena Rajoy, ya eres el nº1.

D

#10 En otras noticias que no tienen nada que ver con política, comentarios como este han sido fritos a negativos. De verdad que no entiendo el doble rasero que hay a veces en Menéame.

D

#21 porque este comentario ha estado gracioso. Otra coaa son los comentarios en plan "este hombre se muere pero nuestros politicos siguen robando porque pueden pagarse operaciones en el escroto". Entiendes la diferencia?

Socavador

Jo-der! Pobre hombre.

Socavador

#4 Sí, yo tampoco, después me he puesto a googlear y he ecncontrado esto : http://www.taringa.net/posts/info/9988088/La-tribu-con-los-huevos-mas-grandes-del-mundo.html

sadcruel

Y esto, queridos amigos, es una de las consecuencias de un sistema de salud privado como es el norteamericano.

T

Pobre hombre.... toda la vida yendo a la disco y siempre dejandole a medias.

Gelfacial

Me recuerda a algo...

CoolCase

manda cojones...

D

Como noticia deja mucho que desear

mauser_c96

Escroto

D

¡CON DOS COJONES!

D.E.P, la verdad es que me da pena, el calvario que ha debido vivir...

MHMierda

En Maravillosas Historias de Mierda lo hemos homenajeado... DEP

MHMierda

Ese hombre era un héroe. Ese tío era el único que podía mirar por encima del hombro a Puyol... Qué huevazos

d

No me puedo creer que tras 25 comentarios nadie haya preguntado si era de Bilbao.

Socavador

#7 This image failed to load.

cogeiguen

#7 No me deja editarlo ¿sólo se puede editar al poco de publicar?

D

Se quitó un peso de encima

perrico

"imposibilitaba al norteamericano moverse y trabajar". Vamos, un huevon.

D

A ver cómo cierran el ataúd.

Aitor

#2