Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a europapress.es

Un hombre de mediana edad ha muerto la tarde de este jueves durante un 'correbou' en Deltebre tras caerle una valla encima después de que una vaquilla la haya tumbado al chocar con ella, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra. Se trata de un vecino de la misma localidad, que celebra este encierro con motivo de su fiesta municipal.

Comentarios

Socavador

karma wins!

D

#2 Un puesto de trabajo mas!

D

#2 FTFY: Instant karma...

P

La culpa es de CiU por prohibir las corridas pero no los correbous ...
Ale, hoy ya he cumplido mi cupo de críticas a CiU.

PD: Lo siento por el hombre y por la familia.

Miguel_Enriquez

Qué tristeza. Cuando los seres humanos maltratan a un animal de forma absurda y cruel, al final también terminan pagando con su propia vida algunas personas ignorantes y sin ningún respeto por los demás animales.

enmafa

estan los toros fuertes esta semana, parece se han puesto de acuerdo para tomarse la justicia por su mano...no habrá otras formas de divertirse..

E

Relacionada (en el sentido de otra muerte reciente absurda en un espectáculo cruel de maltrato de animales, en esta ocasión de un menor):
Fallece un menor tras recibir un golpe durante las vaquillas de Huesca

Hace 11 años | Por berpre a europapress.es

D

lo dije ayer y me reitero:

Odio éste tipo de festejos, pero no me gusta leer éste tipo de noticias.

RespuestasVeganas.Org

Quien se acerca a ver este lamentable espectáculo de tontos del haba también es complice de él. Si la gente pasara acabarían quitándolo y tampoco ocurrirían estas cosas.

D

Lo triste es que la valla, al ser tema del ayuntamiento, los responsables civiles del accidente serán los del pueblo.

Encima de permitir dicho acto, habrá que pagar responsabilidades.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas