Hace 12 años | Por --185634-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --185634-- a europapress.es

Un varón de 96 años ha muerto en el colegio electoral de la calle Santa Virgilia 9 del barrio de Hortaleza de Madrid nada más haber ejercido su derecho a voto, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Comentarios

D

#1 Accorn, es de bastante mal gusto lo que dices. En primer lugar no sabes a quien ha votado pero en cualquier caso estaba ejerciendo su derecho. Por otra parte hay unas personas afligidas por un ser querido que ha muerto y tú a hacer chistes.

Pide Perdón por favor

P.s. Mis condolencias a la familia independientemente de que haya votado no como el impresentable de Accorn

SephirothX

#1 #4 #5 os tenía que pasar en vuestra familia, anda que nos ibamos a reir poco. Se llena esto de niñatos joder.

mre13185

#12 Mira mi avatar. Yo también soy rojo hasta la médula y siento vergüenza ajena del tal Accorn

PREDATOR

#12 prejuicios, prejuicios everywhere

Driscoll

#2 Te voto positivo para compensar un poquete los negativos...pero vaya tela, macho.

D

#2 Algunos fachas liberales (que veas que me acuerdo, ¿eh? lol) no tenéis sentido del humor. Ni de la ironía

#10 Joder, pues ya es mala hostia votar al PSOE para decir "os jodéis" lol lol

romano777

#18 "Algunos fachas liberales (que veas que me acuerdo, ¿eh? lol ) no tenéis sentido del humor. Ni de la ironía :-P"

Algunos como Vd. no tienen educación ni respeto. Espero que el día que entierre a un ser querido, no tenga que disfrutar del humor de gente como Vd., pero si tiene esa desgracia, le estará bien empleado y no tendrá ningún derecho a quejarse. Se lo ha quitado Vd. solo con ese comentario.

#38 Por supuesto que se pueden controlar las emociones. Eso separa a los humanos del resto. Las emociones provienen del conocimiento y la inteligencia, como todo. ¿O es que Vd. cree que provienen del éter y se manifiestan por voluntad propia? Claro caso de indecencia moral.

D

#61 Perfecto, imparte cursos sobre "cómo lograr no sentir pena ante el fallecimiento de la propia madre". Te forrarás. O tal vez no...

romano777

#65 Eso solo puede provenir de una mente muy perjudicada.
Repito: "Por supuesto que se pueden controlar las emociones." Repito: CONTROLAR.
Solo un psicópata no sentiría pena por el fallecimiento de una madre, padre, hermano, conyuge...
Yo solo hablo de control, para que las emociones no controlen tu vida, sino al revés. La diferencia es dejarse llevar o controlarse, Vd. y todos deciden, y serán responsables de su propia decisión.

D

#66 La perjudicada es tu mente, que no funciona (eres un tonto).

Te cito: "Por supuesto que se pueden controlar las emociones. Eso separa a los humanos del resto. Las emociones provienen del conocimiento y la inteligencia, como todo. ¿O es que Vd. cree que provienen del éter y se manifiestan por voluntad propia? Claro caso de indecencia moral".

Las emociones provienen del conocimiento y la inteligencia... O sea, que los seres más inteligentes sienten más emociones que el resto, ¿no? O sea, que los psicópatas, que carecen de emociones, son idiotas. Venga, sigue, te escucho.

romano777

#73 "La perjudicada es tu mente, que no funciona (eres un tonto)."

lol lol lol lol Muchas gracias. Es Vd. muy justo y amable en sus valoraciones.

"Las emociones provienen del conocimiento y la inteligencia... O sea, que los seres más inteligentes sienten más emociones que el resto, ¿no?"

No. Mire, se lo explico. Un niño, cuya inteligencia no está desarrollada, no tiene conciencia del dolor que siente su abuela por su abuelo muerto. Es muy sencillo. Cuando crezca y adquiera conciencia y senido de lo que significa la muerte, desarrollará las emociones que su mente le dicte.
No se trata de más inteligencia = más emociones. Se trata de que sin inteligencia no hay emociones. Cuanta más inteligencia, más control y más aprovechamiento de las emociones.

"O sea, que los psicópatas, que carecen de emociones, son idiotas. Venga, sigue, te escucho."

No, son psicópatas. Vd. lo ha dicho. Pero estoy de acuerdo en que los psicópatas son tontos. Solo a un tonto se le ocurre comportarse como un psicópata.

D

#2 ¿Conoces el término "humor negro"?

Pues eso.

Campechano

#2 Pues no sé qué es peor, si hacer bromas con la muerte o decir en serio esto

seras-mi-puta#c-1

También hay personas afligidas por la muerte de Gadafi y tú le llamas hijo de puta.

D

#1 Si sigues ese camino Mariano Rajoy va a competir contigo en votos.
Presupones que es un autómata y que votó al PP. Pues vale.

#4 Otro. Presupones que #2 es un autómata más. Pues vale.

#n-1 ó 2 Se ríen. Pues vale. Algo va mal.

D

#2 Te he votado positivo porque no mereces esa puntuación negativa que tienes, pero creo que solo tienes parte de razón. Piensa que siempre debemos tener sentido del humor.

ArdiIIa

#37Cuánto infantilón suelto, por Dios.
Que suave lo has dicho.
Yo directamente hubiera citado a sus ancestros, pero no lo habrían tomado de buen humor.

D

#48 Pienso que mencionar a los ancestros es algo demasiado manido. Cuando uno reconoce el perfil del sujeto infantil, es más doloroso mencionarle su infantilismo que insultarlo.

D

#37 Se ha muerto toda mi familia menos mis tios directos y sus hijos en menos de 10 años. La muerte es algo que puede ocurrir y hay que vivir con ello, se ha ido, bien, recordemoslo por lo que fue y ya esta.

ZeN

#1 Jiajiajiajiajaijia esta gente no tiene sentido del humor lol

l

#30 Hombre, llamarle victima... el finado o el difunto me parece más correcto.

D

#1 No son zombies, son infectados !!!

D

Estos del PSOE son la hosti. En cuanto una persona mayor ya ha votado les deja deja de ser útil y le aplican la eutanasia activa que tanto desean para tener que pagar una pensión menos.

PD: Esto es una broma, como en #1. Espero que nadie que ha votado positivo a #1 me vote negativo a mi, pues estaría admitiendo no tener sentido del humor, sino falta de sensibilidad y exceso de fanatismo pseudoideológico en #1.

PDD: ¿Solo se puede reir uno cuando el muerto es una única persona mayor, u os habría parecido bien hacer chistes sobre los muertos del atentado del 11M en aquellos días?

diophantus

#34 Se puede reír uno de todo.

D

#42 "Se puede reír uno de todo."

De hecho puedes ir a un indigente y reirte de su situación en su cara, puedes ir a un accidente y reirte de un niño que llora sobre sus padres muertos. Yo no digo que no se pueda, digo que a veces es una muestra de insensibilidad.

PREDATOR

#1 jajajjaajajajaj lol

dunachio

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol GRANDEEEEEEEEE!!! lol lol lol lol

D

#1 Debería darte vergüenza, este señor ha dado toda una lección de ética democrática. Unos se quedan tirados en el sofá y otros se mueren por votar y ejercer su derecho constitucional.

kumo

#1 Lo que yo he dicho en Twitter que no me parece coincidencia que las elecciones caigan el mismo día que se emite The Walking Dead...

D

#1 En la época en que gobernó Fraga en Galicia llegaron a votar hasta los muertos y de votantes zombies mejor cayarse no sea que se despierte su atención, son muchos.

Tahrir

En España nos ponemos muy trascendentes y serios con el tema de la muerte, cuando es algo tan natural como el nacimiento.

Por eso, todo lo que sea reírse con ella (no de ella, ni de los muertos, como seguro que no ha querido #1 me parece cojonudo.

Y es que además, #1 ha estado muy gracioso, y si yo fuera el muerto y del PP y pudiera reírme después de muerto, me reiría también.

UtahNutria

#1 Yo lo avisé, y no me hicieron caso!

La noche de los muertos votantes [Trailer]

Hace 12 años | Por UtahNutria a youtube.com

K

#1 Léete esto, pedazo de retrasado. IMBÉCIL.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Rojillo/fue/democrata/muerte/elpepiespmad/20111121elpmad_9/Tes

Que Descanse en Paz el Señor Lozano. Un aplauso por él; sea cual sea su orientación política.

hizem

#20 +1 hamijo

juanparati

#10 Antes de morir dijo: "Sí yo la palmo, vosotros también, porque he votado al SOE".

Se ha ido de este mundo con rencor. Cuando vaya al cielo San Pedro le va a decir que este año ha ganado las elecciones Satanás y que en el cielo se esta llevando a cabo unas ligeras medidas de austeridad, por lo cual tendrá que vivir unos días en infierno (Al menos allí la tasa de desempleo es 0%).

D

#23 Claro, no hay que sentir pena. Como si lo de sentir pena pudiera controlarse. Joder, esto está lleno de idiotas.

D

#36 goto #38

D

#23 #36 Mi abuelo murió a los 102 años. Y yo lloré.

Hay las mismas razones para lamentar una muerte independientemente de la edad del muerto. La cuestión nunca está en la edad, sino en los vínculos que tuvieses con esa persona y lo que te aportase. Y en ese sentido una persona de 96 años no tiene por que desmerecer. Es cierto que es más fácil aceptar la muerte de una persona mayor, pues ya sabías que le quedaba menos tiempo, y poco a poco lo vas aceptando.

Pero si hay razones para sentir pena por la muerte de alguien independientemente de su edad, y no es ser hipócrita el lamentarlo. Ahora el límite está sobre los 100 años, pero hace 100 años era de unos 50 y quizás en un siglo se llegue a los 150 ¿acaso esa edad debida a nuestras posibilidades médicas influye en algo en el afecto que tengamos? ¿Acaso no merece la pena seguir alargando la vida de la gente? Total, si como decís a los 96 ya es suficiente...

D

#49 Mi abuelo a los 101, y sigo pensando que todo lo que sea pasar de setenta, es para celebrarlo.

D

#74 "Mi abuelo a los 101, y sigo pensando que todo lo que sea pasar de setenta, es para celebrarlo."

Pero cuando murió te apenaste ¿O no? ¿Acaso no le echaste de menos en ningún momento? ¿Acaso no recordaste con nostalgia ninguna experiencia con él? Pues eso. Es normal sentir tristeza cuando alguien muere.

wicente

Pues soy de izquierdas convencido y me parece un comentario de muy mal gusto.

D

no se si alegrarme por el finado, a fin de cuentas no va a tener que ver los recortes sociales que nos esperan

Dab

Qué hartito me tienen con la perífrasis "ejercer su derecho al voto"

simiocesar

#25 es lo que tiene la fiesta de la democracia.
La noticia es una tonteria.

Zocato

Si es de Madrid, tiene un 50% de probabilidad que haya votado al PP

Descanse en paz.

detawah

Fué la emoción de ejercer su derecho democrático...

Senen

Murió haciendo lo que más le gustaba?

jacm

Cuando yo tenga 96 años (si llego, que no creo) ... Espero un aún pueda votar la gente.

D

La abstención le habría salvado la vida.

a

si no fuese por el drama que supone la muerte seria hasta comico...
D.E.P.

c

El hombre o dijo "Antes muerto que votar al PP" Y pasó lo que pasó o dijo "Votaré al PCCE (Partido Contra los Canis Españoles) aunque sea lo último que haga!" Y pasó lo que pasó.... pobrecico...

O

Soy nuevo en esto de Meneame... ¿alguien me puede explicar por qué tienen premios los comentarios de peor gusto en la conversación? El suceso tiene un componente irónico que si estuviera en una película de humor negro sería divertida pero, siendo un caso real me parece un poco bestia hacer chistes y más hacer conjeturas sobre el partido al que voto un difunto. Por cierto, ¿alguien que sepa de derecho podría aclararme si el voto de ese hombre será tenido en cuenta?

D

#69 Si, entra en el computo, votó a San Pedro.

ZaRiuS.KRiNG

Suertudo, se libra de la que nos va a caer aquí... Disfruten lo votado, yo mientras tanto, tengo la conciencia tranquila, que por mi, no sera que tengamos un gobierno de ladrones y corruptos, y claro, serán ellos que se bajaran los sueldos, se dejarán de comprar coches oficiales caros, ipads2, quitarse de volar en primera, quitar a 400 tíos para que se vote (lo que el partido diga), y sea claramente ESTÚPIDO pagar a 400 personas, ipads incluidos si habrá 4 opiniones...
Que desastroso futuro nos espera, pero bueno, tendremos manifestaciones, nuevos campamentos con buenas palizas que NO aparecerán en la tv, por que todos los medios serán del PP, y claro esta, recortes y más recortes, bajadas de sueldos, despido libre, pero oiga, que nos sumamos al cambio de estar en riesgo de ser intervenidos, a estarlo lol

telaeh

Espero que no votara al PPSOE... lol

D

Los muertos siempre votan al PP en Galicia, sino mirar cuando se investiga lo de los votos emigrantes.

azuleto

Ya lo dije anoche por twitter. Todos los años pasa lo mismo:

piratux

¡Españoles! Franco, ha muerto.

Ano_Torrojo

#89 Ya estamos... A ti quien te ha mandado llamar? Haz honor a tu nick y vete al lavabo. Amargada la gente sin criterio propio que busca risas a cualquier precio.

R

Había un capítulo de una serie de terror (una que echaban antes de la de "Maestros del terror") en la que los soldados muertos en iraq volvían a USA como zombies para votar por un gobierno que no les enviara a la guerra. Se montaba un enorme revuelo social porque al principio nadie sabía que objetivo tenían (nadie iba a imaginarse que volvían a la "vida" para votar) y les aceptaban como votantes puesto que eran soldados que habían luchado por la libertad. Y cuando metían su sobre en la urna morían definitivamente.

Muy buen capítulo. Nada que ver con el tema habitual de zombies y que da para pensar. No se si alguien sabe de cual hablo.

McManus

#47 "Homecoming". En realidad, formaba parte de la serie Masters of Horror. Conocedla y amadla en http://www.imdb.com/title/tt0643105/

D

Relacionada:
vida-marcada-por-20n#c-3
Vota en estas elecciones y lo hizo en las primeras en que las mujeres tuvieron ese derecho. Felisa Bravo cumple 107 años el mismo día (20N) que murió su peor enemigo, Franco, y enterró a su marido

Ano_Torrojo

Y me parece de una inmadurez increíble la falta de respeto de algunos en este hilo, si fuera vuestro abuelo o padre no os reirías tanto, será porque no hay mejores cosas de las que reírse.
Hay que joderse

D

#88 Que amargado eres.

Vichejo

esto me esta haciendo que me piense mucho el hecho de visitar la urna asesina

B

Por eso yo hoy no he ido, no me vaya a dar un tabardillo también.

marc0

¿96 años? ¿Seguro que no era Santiago Carrillo?

F

El primer recorte de la nueva era: Una pensión menos y uno que ya no va al médico...

g

Claaaro claro, vota (da igual qué) y luego se escaquea y nos deja el marrón

D

La peña ya no sabe qué inventar para practicar el voto nulo. DEP

L

Pobre hombre.
Supongo que después de haber pasado tantos años sin poder votar, no quiso dejar pasar ni una sin hacerlo.

Arzak_

Posiblmente al ver la torre de las papeletas mas utilizadas se decepciono y murió en el acto

D

Ese voto ya no vale.

Magankie

#11 Al contrario, sí que tiene valor. Una vez ejercitado el derecho a voto, no es legal buscar el sobre de cualquier persona dentro de la urna.

p

No se me había ocurrido. Técnicamente entonces podría haber más votos que personas con derecho a voto, curioso.

deedee_agonias

Voto a IU y creyó escuchar que iban a ganar las elecciones ha dicho un conocido

trasancos

el hombre este (d.e.p) era del psoe y sabiendo que iba a morir voto al pp y solo para que muriera un facha. fuera bromas D.E.P.

D

Murio haciendo lo que mas le gustaba.

D

Y la gente diciendo que murió cumpliendo su deber, así nos va.

Ano_Torrojo

Yo creo que muchas veces uno se mantiene con vida hasta que ve realizado su último anhelo, en este caso votar. Quizá hubiera muerto antes de no ser por eso por no tener un aliciente verdaderamente trascendental para él. La actitud de uno puede avanzar o retardar la muerte, eso no es un secreto en medicina.

l

pues yo daría las gracias si la cascase a los 96. venga, no os hagáis tanto los afectados. hay que ser hipócritas

D

#36 Lo único que me afecta es ese chiste de tan mal gusto y fuera de lugar (un lugar público como este foro). Cualquiera podriamos ser uno de sus nietos.

Por lo demás me parece una noticia de gran inspiración. Ese señor fue a cumplir con su deber con 96 tacos como huviera ido con 100. DEP, me quito el sombrero.

T

Y... ¿ese voto cuenta?, ya de poco vale lo que hagan los políticos para el.

D

#52 yo me planteé lo de si mi voto contaba pero por otro motivo, ya que me voy en un mes del país por motivo de trabajo, y creo que no volveré en muuucho tiempo. Se lo pregunté a los principales candidatos nacionales por twitter, encontrándome la indiferencia por respuesta...

T

#55 ¿Que te contestaron?

D

#86 absolutamente nada. Tampoco me extraño, solo te responden si les haces la pelota, criticas al contrario y les haces preguntas sencillitas con las que se puedan lucir.

D

Anda, me he metido de lleno en un post de la brigada mixta!!! Menuda emboscada!

D

#14 Me trincaste. Soy un rojo, UN ROJO

MIEDO, TEN MIEDO, BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

#15 No se si eres piel roja o moreno, pero lo que si que ha quedado acreditado que eres un insensible maleducado

D

#17 Eso ha quedado acreditado desde que puse mi primer comentario en menéame.

Hala a mamarla, anda

detawah

#17 Tintín bienhecho 7000,dejalo ya...Ya nos has aclarado tu postura,y este diálogo no lleva a ningún sitio.Lo digo por tu bien karma

antares_567

#15 El anciano murió con una risa malevola diciendo: ¡Ahora vendrán los mios! ¡La derechonaaaa! MUAJAJAJA

gatchan

Qué facil, votar y luego morirse para no sufrir las consecuencias...

1 2