EDICIóN GENERAL
876 meneos
7813 clics
Muere el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza

Muere el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza

Maza había ingresado en un hospital de Buenos Aires en estado grave tras sentirse indispuesto cuando participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP)...

| etiquetas: fiscalía , fiscal general , españa , política
Comentarios destacados:                                  
#2 Últimamente no para de morirse gente conocedora de las peores mierdas que atañen al Partido Popular.

- Reprobado en el congreso.
- Defendiendo al PP en el caso Lezo.
- Denunciado en 2012 por sus chanchullos privados.
- Mintió sobre Moix

Y llegó porque se cargaron a Torres-Dulce, que no era una marioneta del PP.
Juer. Como en castilla-león. Dimisión por las malas.
#1 Noticia que le viene bien políticamente al gobierno y a los separatistas.

DEP.
#90 los casos no se mueren con él
#90 ¿Estás intentando insinuar algo, o sólo es un comentario desafortunado ?
#90 DEP (utamadre)
:troll:
#1 A Dios rogando y Maza palmando
#1 Justicia Divina.
Últimamente no para de morirse gente conocedora de las peores mierdas que atañen al Partido Popular.

- Reprobado en el congreso.
- Defendiendo al PP en el caso Lezo.
- Denunciado en 2012 por sus chanchullos privados.
- Mintió sobre Moix

Y llegó porque se cargaron a Torres-Dulce, que no era una marioneta del PP.
#2 Ya, pero de la cúpula no muere uno...
#5 los gases calientes dicen que van hacia arriba por su baja densidad. Con unos gases de esos poco nobles creo que se podría solucionar.
#2 Es decir, ¿se le han cargado por ser afín y defensor del PP? :-S
#25 porque podía hablar y mucho. Demasiadas grabaciones
#29 ¿Hablar de que? ¿A que grabaciones te refieres?

Es decir, si este señor era fiscal general del estado y era claramente pro-PP, pues tenerlo en su sitio es lo mejor y lo más cómodo para el PP.
#40 no hombre, estoy dando una posible explicación a un comentario anterior. La gente se muere por muchos motivos, no sólo políticos
#40 Y su sitio es.........????
#40 Rita y Blesa, tb tuvieron accidentes Pobrecillos... Sniff Sniff, veis conspiraciones por todos lados,
#29 Deje de decir tonterías.
#25 Ya no pico con los hombres de paja.
#41 Hombre, la falacia estaría cogida por los pelos eh... lo que dice #25 es un poco lo que se deduce de tu comentario. Y conste que sé cómo se las gasta @angelitoMagno.
#72 creo que hay que evitar caer en las trampas dogmáticas de la derecha, lo que ha dicho @Elwing está muy claro y lo otro parece un titular de a3 noticias.
#41 No, usas la técnica de soltar el comentario que insinúa pero no afirma, para que no se te pueda contra argumentar :-P
#76 Contraargumentar
#76 Por ejemplo, se podría decir que un beneficiado de su muerte es Puigdemont.

Pero no quiero decir nada con ese comentario. Simplemente que es beneficioso para sus intereses.
#41 No es un hombre de paja, simplemente ha señalado que lo que has dicho es una soberana gilipollez y carece de todo sentido, mientras que tú como respuesta a su acertada crítica has decidido esconder la cabeza en un agujero evitando clarificar tus evidentes insinuaciones.

Hay mierda suficiente para sacar a relucir sobre el PP, no necesitamos idear escenarios conspiranoicos que desacrediten nuestros razonamientos previos y futuros.
#25 Sabía cosas y a lo mejor se estaba arrepintiendo, por eso se lo llevaron a Argentina y acabaron el trabajo
#69 O simplemente apañó una infección y se murió. Como miles de personas.
#69 O Puigdemont ha encargado su muerte.
#25 se lee cada patochada por aquí que éste está dejando de parecer un sitio más o menos serio.
#25 ¿se le o se lo?
#2 Pero ya sabes, despés de muerto solo se pueden decir cosas buenas, como de Rita Barberá. Que si no la gente se ofende, porque no respetas lo mas sagrado.

Asi que era una bellísima persona, que tanta gloria tenga como paz deja.
#70 Que la muerte le trate con tanta justicia como promovió él en vida.
#79 Maza era un servidor del PP. Tanto de juez como fiscal general. Ya descansa en paz.
#70 esa la único que hacía bien era beber... uoh! No lo digo yo! Lo dice don Gonzalez.
#70 También se suele decir en estos casos que "era amigo de sus amigos"... cosa que no pongo en duda.
#99 y vecino de sus vecinos, y cuñado de sus cuñados...
#70 que le den... Un fuerte abrazo, era un hijo de Puuuucela,
#70 Y tenía un pelazo que era la envidia de toda la judicatura...
#70 Creo que se dice que "tanta paz se lleve como descanso deja", que es más acertado en este caso, porqeu lo de gloria...
#2 A lo mejor su relevo es aún peor...
#77 pues como no séa el coco...
#2 a mi me gusta pensar que a Torres-Dulce lo largaron por la mierda esa de Sherlock Holmes que guionizó.
#78 es merecedor de la pena de muerte, simbólica...conan doyle se retuerce en su tumba
#2 Ha muerto porque en el fondo era un simple primate de mierda como todos nosotros y nos podemos morir en cualquier momento por cualquier "chorrada" como cualquier otro ser vivo de este mundo, por mucho que estudies o hagas, al final terminamos todos en ese vertedero de humanos llamado cementerio.
#91 una terrorifica verdad
#91 Y si morir fuera una liberación?
#91 Pero si además tienes esa cara de borracho hijo de puta pues ya tienes todas las papeletas para morirte como el hijodelagranputa que eres.
#91 Sí pero en un hospital argentino las posibilidades que tienes de morir se pueden multiplicar dependiendo de las circunstancias
#2 lo bueno es que de ser así, solo los de dentro lo sabrán, si fuese alguno de ellos, con ese tipo de advertencias, no me lo pensaría mucho y cantaría para echarles toda la mierda posible antes de aparecer muerto.
#2 Si llevas la contraria a la familia te pasan cosas malas.
#2 ¿¿¡¡Chiquito de la Calzada sabía cosas del PP!!?? o_o o_o o_o
#2 Si fallece alguien del PP "es misterioso porque sabe mucho". Si fallece alguien que machaque al PP "es misterioso porque les daba candela".

El que no fallece, precisamente, es Bárcenas... Qué es el que más cera ha dado.

Si adaptas la realidad a lo que quieras imaginar... Mal vamos.
#2 Torres dulce apesta... como fiscal, como persona y como cowboy
#2 Era morirse o una cabeza de caballo  media
#2 El fiscal general del estado es un cargo político, si vieran algo raro, les bastaría con cambiarlo o promover reprobaciones... yo apuesto por el karma
#2 Un beneficiado directo de su muerte es Puigdemont.
#2 Cada vez que escucho la muerte de alguien del PP me acuerdo de los casos de "suicidados" de Tangentopoli, en Italia.

Mordidas gigantescas pagadas de empresarios a políticos para la introducción de determinados fármacos en Italia. De estas mordidas se beneficiaba la mafia. De repente los empresarios empezaron a "suicidarse", se descubrió que muchos de ellos fueron asesinados por miembros de la mafia para ser exactos. "Hacer desaparecer" o "suicidar a…   » ver todo el comentario
esperemos que no politizen su muerte, con historias de corrupcion o independentismo
#3 Imposible, este hombre se ha llevado mucha mierda a la tumba.
#42 a ver si os creéis que todas las cosas que pasan por la fiscalía no quedan registradas. De verdad que algunos a veces os montáis unas películas... una cosa es que puedan decidir tirar para alante o no ciertas investigaciones y otras que no quede todo documentado. Este tío se ha llevado poco a la tumba, judicialmente hablando.
#3 Pues por mi toda mierda posmortem que salga, si jode al PP de un modo u otro, bienvenida sea, la verdad.
#3 ¿Y por qué no debería? ¿Respetarías de igual manera la muerte de un violador, de un dictador o de un asesino? Por favor, dejaos de policorrectismos de mierda.

Los hijos de puta como él, bien están bajo tierra. Que de esos nos sobran unos cuantos en España.
#3 Que va hombre, pero que sabrá el fiscal general del estado de política....
Mala conciencia?

Hola policía.
Descanse en paz y que reparta justicia en........Me voy a ver el futbol
#7 Pues yo espero que se revuelva en su tumba como el hp facha que era en vida.
o_o

Pues con todo lo que hay montado a nivel judicial ahora mismo, a ver con quién lo sustituyen, y si eso cambia o matiza el criterio de la fiscalía en alguno de los asuntos pendientes...
#8 lo sustituirán por quien diga Rajoy. Eso es exactamente lo que va a pasar.
#12 Ten por seguro que, entre todos los "juristas españoles de reconocido prestigio con más de quince años de ejercicio efectivo de su profesión", Rajoy elegirá al que más le convenga a sus intereses. Beneficios de ser el presidente de gobierno.
#38 o se lo elegirán quines sean que mandan... ¿Soraya?
#67 Hasta ahí no llegó. Pero la decisión última es potestad exclusiva del gobierno. Y a los miembros del gobierno los nombra el presidente del gobierno.
#73 Por que son los miembros del gobierno quienes quieren que el presidente de gobierno sea... xD
#12 El Presidente de la Sala Segunda asesor aulico del PP puso a su amigo Maza y en estas horas estará ofreciendo candidatos a la Vice la verdadera presidente y delegada de Bilderberg en España dicho sea de paso.
#12 meigas haberlas hailas, dos dimitieron y uno se ha muerto... quien va a querer un puesto así, y para el lunes a las nueve...
#12 y de momento con una plaza temporal que durará hasta que no les venga bien esa sustitución o se haya "quemado" de tanta decisión "polémica". Luego le apartan legalmente porque claro, tiene que venir el titular a quien le hayan dado la plaza
#8 La Fiscalía General del Estado está al servicio del Gobierno (ese repleto de psicópatas ladrones y corruptos), de modo que su sustituto será igual de malo o aún peor.
#8 hay cierta jueza que tiene todas las papeletas.
estoy tremendamente apenado...

pd: decían de Rusia y el polonio

hablar de conspiración es pensar que se ha puesto enfermo
#9 Blesa,Blesa,Blesa.Bl.....
#9 Pensar que se ha puesto enfermo es constipación.

Ya me voy...
#66 y cierra por fuera
#66 Hay un pueblo cerca de La Paz en Bolivia que tiene fama de brujo. Allí consigues una maldición para un enemigo por unos pesos. Algún pariente de los encarcelados puede haber usado este resorte.
En Santo Domingo el 5 centenario de Colón que era fiesta, terminó con la muerte súbita de la hermana del presidente cuando rendían honores a Colón. La hermana era la primera dama por soltería del presidente. Se habló del vudú contra la persona más querida del presidente que murió fulminada ante la estatua de Colón.
Ya que no lo pone nadie: DEP.
#10 Mmgggggrrrrrllll... karma. (Eso es mi pobre intento por recrear el sonido de alguien babeando).
#51 no hace falta que te esfuerces, seguro que aquí muchos ya te imaginan siempre babeando.
#65 Buscando el apoyo popular xD

PD: Popular. Guiño guiño.
#10 ¿Disfruta Estando Putrefacto? xD

Un hijoputa menos. :-D
#10 en algún momento entre la ola policorrectista y el desengaño cristiano/religioso hay gente con criterio que quizás considere que ciertos malnacidos no tienen derecho a descansar en paz.
#10 y nuestro agradecimiento como ciudadanos por sus servicios al PP.
#10 Shsuusuussshhshshsh, calla que estoy a punto de echar un mojón en su memoriaaaaaaaaa .......ahummmmmmmaa yaaaa, ya saleeeee.....mmmmmmmhostiapeazocerullooooohahhahhhahh..........
#10 Lo de "DEP" ya no se lleva. Ahora es más acorde decir "tanta paz lleves como descanso dejes". Aplicable a todos los casos.
Zaplana y Natxete tendrán que elegir nuevo peón.
Joder, que cosas. DEP.
Los del PP han a llenar el infierno.
Es culpa del congreso por reaprobarle.
Lo dicho, lo avisé, prepararos para una oleada de muertes.
Ni la mejor serie de Netfix. :popcorn:
Que eficiente el de la Wikipedia... Ya ha cambiado Es.... Por Fué...
#18 es un robot que se lee todos los periódicos del mundo.
Sabía que tenia razon con mi anterior comentario. :tinfoil:
Lo mencionan en Gurtel? Porque ya no se que pensar....
Mis felicitaciones a todos aquellos que deseaban su muerte en este hilo:
www.meneame.net/m/mnm/fiscal-maza-hospitalizado-gravedad-buenos-aires
#21 Creo que no hay una mayor concentración de amargados junta en internet como en meneame.
#27. Sí, Menéame es tan terrible que aquí seguimos... comentando y expresándonos libremente.

No conocía en profundidad al fallecido pero sí algunas de las polémicas en las que andaba envuelto los últimos meses. En cualquier caso no deja de sorprender que cualquier día pueda ser el último para cualquiera de nosotros. Descanse en paz.

#49. Donde tu ves una concentración de amargados yo veo una concentración de personas inquietas con necesidad de respuestas.
#47 ¿Y qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho? Ya te lo digo yo, nada.
#47 Menéame libertad de expresión? Mira la seccion de descartadas por la voluntad de asesinos de noticias y reafirma lo de libertad de expresión o de presión. Este portal tiene su lado oscuro y no es tan puro. Lo primero que hago de diario es mirar en la papelera allí he encontrado a veces las mejores noticias. Noticias de portada censuradas. Prometieron que iban a cambiar eso pero no lo han hecho los nuevos dueños.
#27 No infravalores a forocoches.
#21 He estado hace un rato en ese hilo y no he visto a nadie desearle la muerte. ¿Me citas algún comentario que lo haga?
#86 Vaya. Dos comentarios.
Y tú qué sabes si no metí el cava en la nevera para brindar por su recuperación??
Además,que creo que está prohibido alegrarse públicamente de la muerte de nadie.
Pero que no se me malinterprete..
Además,estoy mareadillo.jejjeje
#86 pues leyendo los comentarios sobre la noticia de los panfletos financiados por la generalitat tipo elnacional.cat, estos se quedan cortos...que barbaridad, cuanto odio, la revolucion de las sonrisas...si.....
#53 Este dice que llegó su hora como si fuera un cerdo:

www.meneame.net/m/mnm/fiscal-maza-hospitalizado-gravedad-buenos-aires/

Este espera que haya sufrido mucho antes de morir:

Este está verdaderamente contento por su muerte y lo llama de propina "hijo de la gran puta":

Este espera que la infección le cause la muerte:

#21 DIlo dilo te lo dice uno que lleva 3 años menos que tu
Joder, se está muriendo un montón de gente que no se había muerto nunca.
#22 Y además de repente, un día está viva y al siguiente no.
#22 Maza y Malcolm Young, por fin juntos con Chiquito.
Ohhhh
El gobierno central diciendo que no le gusta que los líderes del golpe de estado separatista hayan entrado en prisión, y días después uno de los principales responsables de que estén ahí, muere. Espero que sea casualidad.
#24 Éste era el poli malo del Gobierno, al que si no le hubiese gustado del todo como se llevaba judicialmente el tema del golpe de Estado catalán, podría haber puesto a un fiscal general menos vehemente.

Se ha muerto y es impactante porque estaba siendo muy activo en la actualidad de España estos días. No lo siento demasiado porque no lo conozco personalmente, y si tengo la impresión de que estaba siendo un contribuyente neto al clima enmierdado que se respira en cuanto a política y, en general, actualidad en España. Tampoco lo sentiría en el caso de otros actores de, digamos la parte contraria. Eso sí, espero que su alma encuentre la paz que aquí no contribuyo, al menos en lo que trascendió, a generar.
Su karma.
#26 O un encarguito de Puigdemont.
Miedito...
Ea otro "pa" la isla paradisíaca a jugar al tute con Barbera,Blesa y compañia,

Ya pueden montar torneos con tres mesas de 6.
#31 ...y Gil y Gil, Antonio Anglés, Ylenia la hija de Albano..... más que una isla parecerá el camarote de los hermanos Marx!
¿No es una muerte por infección demasiado rápida?.
#32 #33 Una meningitis te puede matar en menos de 24 horas.
Alguna más habrá.
#33 #55 #62 #59 #45 Parece que se confirma que es por septicemia.
#55 Por una peritonitis, creo que también te puedes ir rápido al otro barrio. (no estoy seguro, soy estudiante de veterinaria y funciona diferente, a un perro le puedes prácticamente coser un gato muerto dentro y no le pasa nada, en cambio los caballos se mueren si los miras mal).
#62 como dice #55, ahí tienes una buena manera de criar malvas rápido, pero hay varias, tan fácil como una infección en un lugar aislado que de repente entra al torrente sanguino a saco y pum shock séptico y adiós muy buenas
#55 #102 #33 #62 #59 #45 Seguro que es una meningitis, suelen causar septicemias, y provocarte la muerte en horas
#33 #32 Tenía fiebre desde el lunes y además era diabético.
#32 hay infecciones muy rápidas, una cosa es cuando la detectes y empieces a tratarla y otra es cuando empiece la infección, pero si, las hay de 24 horas, como la detectes a las 16-18 horas pues mal asunto...
¿Qué clase de infección te mata en tan pocas horas?
#33 justo lo que acabo de preguntar yo.
#33 muchas y variadas dependiendo del estado general de salud.
#33 Pregunta friki eh.... difícil a ver... Naegleria Fowleri te mata en 48-72 horas (visto rápido es.m.wikipedia.org/wiki/Naegleria_fowleri) ; La rabia en < 1 semana; El tétanos tarda semanas; Una endocarditis aguda por un aureus por ejemplo puede matarte en horas por insuficiencia cardiaca pero... habrías estado febril y postrado días antes; La malaria cerebral tarda unos 14 días (desde la infección); puff...

En <24 hs desde la infección no encuentro ninguna. A ver si ayuda más gente.

PD. La única que se me ocurre es la fascitis necrotizante (y por lo que leo pasa de las 24 hs desde la infección, se desarrolla en 3-5 días)
www.cdc.gov/spanish/especialescdc/fascitisnecrosante/index.html
#33 #62 Puede que se infectara hace tiempo y que síntomas como la fiebre no se manifestaran pasado un tiempo, o que no los viera tan grave como para necesitar al médico/hospital.
#62 Le ha reprobado la vida.
#62 S. Pypgenes inoculado a traves de una herida profunda con un pinchazo y en menos de 24h estás muerto por Shock séptico.
#62 Muerte por mala conciencia.
#62 Segun lo que me dijo el medico a mi, una infeccion bacteriana que pase a la sangre te puede llevar al otro barrio en 24h. Yo cogi una infeccion en la piel debido a que tenia las defensas bajas en ese momento, y si no fuera porque la doctora estuvo rapida en identificarlo, quien sabe si estaria hoy aqui. Porque aquello parecia una inflamacion alergica y lo primero que hicieron fue darme los antihistaminicos. Igual si no sospechan lo de la infeccion sigo tomandome las pastillas un par de dias mientras me voy poniendo peor, y cuando me doy cuenta de que estoy mal de verdad ya es tarde,
#62 Era diabético
#33 Pues una que lezorprendió de repente.
#33 Una muy chunga.
Lo siento mucho por su familia, pero no había visto a este señor en mi vida.
Esto es raro, raro, raaarroo.
No me alegro porque a lo mejor se me querellan
Se lo han cargado los de la República. Esto es como lo de Lady Di, al principio nadie creia que fuese intencionado y al final... :tinfoil:
#44 Lady Di me recuerda a Ian Curtís vocalista de Joy División pero en mujer. O.o
descanse en paz. La justicia divina es infalible.
#46 Mo jodas, lo que quieras menos en paz. Espero que se revuelva en la tumba.
Atentos a los mensajes y tweets de independentistas en 3, 2...
Venía a decir que ahora saldrían todos los conspiparanoicos a decir que se lo habían cargado. Llego tarde, muy tarde...{sad}
Ahora encima habra que pagar los gastos de repatriacion, espero que no salgan diciendo luego que los gastos del viaje encima estaban pagados irregularmente. Por cosas como estas no salimos de la crisis.
#56 yo antes haría una prueba ADN, no sea que no sea él
Menos mal que ha sido en la tierra del amigo Macripijo.... no quiero pensar que ocurriría si hubiera sido en un país bolivariano.
Argentinos amigos de Rusia, todo cuadra
#60 Amigos de los ingleses precisamente no son. Y de su primo zumosol tengo dudas
Un verdadero mazazo... pobre hombre.
#61 jjjajjajajjajajj Maza...zo....jjajjajjaja
Lo tenía en el contrato y alguien con un fuerte acento gallego, llamó ayer noche y dijo solo tres cosas : " Ay quir morrendo"
Eso si: lo repitió tres veces...
Tenemos tres tipos de posibilidades:
A => Le han matado para que no cuente cosas del PP
B => Le han matado los rusos
C => Muerte natural.

Bueno, en realidad solo contemplamos las dos primeras :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#64 Ha sido Cipollino
#64 D: Era un alien y se transformó en rana.
Hay mucha gente que era buena antes de morirse.¿Es el caso?Ahí lo dejo.
#68 Este será muy bueno, pero después......
Todos los días muere gente por la que no suelto una lágrima.
Este no tiene que ser un caso distinto.
No le deseo la muerte a nadie, pero si soy crítico con lo que ha hecho en vida.

Simplemente no lloraré su muerte.
Tampoco podemos descartar que los servicios secretos argentinos quisieran matar a un fiscal (no sería el primero) y se hayan equivocado de persona :tinfoil:
Puede ser el karma?
#85 No, ha sido una infección.
#85 Esta señora también se lo pregunta  media
#93 no tengo el placer de conocerla.
#97 A todo cerdo le llega...

De nada.
#85 Se pronuncia "karma" pero se escribe Carme. Se que le tenia ganas al Maza, pero la Forcadell tiene coartada, tiene prohibición de abandonar el territorio nacional y le han retirado el pasaporte.
Lloraremos su perdida... Pero mañana, que hoy ya tengo plan para la noche.
Yo me inclino por pensar que en el PP tienen que empezar a frenar el tema catalan, alguna encuesta tendran.... Maza diria que nanai, y ojito con quitarme que largo, y el resto es noticia actual.
Si con el nuevo fiscal general, se empiezan a suavizar las cosas con el tema catalan, olera todo mas...
#89 No se porque, pero es la mas plausible de las conspiranoias.
Cuando muere una mala persona tendemos a alegranos, pero al fin y al cabo era una persona, mala, pero persona, asi que no nos alegremos demasiado. Sobre todo, porque quedan todavía demasiadas malas personas al mando.
#100 Para que las malas personas sigan actuando, sólo hace falta que las buenas personas no hagan nada por impedirlo.
#100 Por qué era una mala persona?
#100 Yo me alegro mucho de que muriese Hitler.

menéame