Hace 7 años | Por Cleóbulo a elnacional.cat
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elnacional.cat

La exconcejala de ERC en el Ayuntamiento de Torredembarra, Montse Gassull, ha muerto a causa de un cáncer este domingo.

Comentarios

D

#1 los lametraserillos de Cs ahora se compadecen de independentistas..en fin..

D

#5 ok, dale recuerdos al Cañas , pero no olvides de recordarle que aún nos debe dinero a todos

D

#8 ¿Te refieres al señor que renunció a su escaño a pesar de que no está condenado y para el que la fiscalía pidió el sobreseimiento ya que consideró que no contribuyó al fraude? ¿o te refieres a algún otro como Monedero por ejemplo?

lorips

#5 y a los lametraserillos de ERC como tú les gusta hablar sin parar de la corrupción espanyola

Si no hace falta citar a ningún corrupto español para demostrar que España es una ciénaga. Precisamente es el unionismo simplón quien argumenta que Catalunya no puede tener autogobierno porque hay catalanes corruptos. Es tan tonto el argumento que pretende vender que mejor gobernar Catalunya todavía mas desde Madrid para asegurar que nadie roba.

D

#17 "España no es ejemplar en algunas cosas," .. ja ja j a ja en fin...

D

#34 la verdad te podria contestar punto por punto, pero solo dos cosas

1- Solo un mermado tamaño kraken puede decir que la prensa en C. es indy ( Vanguardia ( Godó) , y el periodico ( Planeta)
2- Esn España solo CiU ha garantizado la gobernabilidad, és cuando CiU se destruye, ( Unió desaparece) , cuando los amos españoles , actuan como lo que son, unos colonialistas y les denuncian por no tener controlado el cortijo como a ellos les gusta

pd: solo un ejemplo que la podridura, cuando Oleguer Pujol va a declarar, siempre se hablA de Oleguer Pujol y su socio, socio que nunca sale su nombre, sabes quien es? El yerno de Zaplana. Va, que los Pujol son DE LOS VUESTROS

D

#38 Podrías contestar pero te dedicas a insultar.

Porque esos son tus únicos "argumentos"

D

#42 #48 ¿Pero vais a hacer el 'pruses' ese o no lo vais a hacer?

Yo lo llevo oyendo ya... haced algo vagos!

lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Dales tiempo, hombre. Ya solo faltan 18 meses.

D

#56 Bah, no se si no se les va la fuerza por la boca, yo creo que si les ignoramos se aburrirán y se pondrán a otra cosa.

D

#37 Lo único que haces (hacéis) es la chorrada de siempre de relacionar corrupción con el catalanismo. Lo que viene a ser xenofobia.

¿Llamar ladrones y vagos a los andaluces es xenofobia también?

#38 Colonialismo, claro.

D

#52 Albert Rivera: "En Andalucía vamos a enseñar a pescar, no a repartir pescado"



Aún recuerdo la conversación que mantuve con una gallega votante del PP que al echarle en cara la corrupción del PSOE va y me dice: ¿Y en Andalucía qué? el PER, los cursos de formación...los sociatas roban a manos llenas y los andaluces después de votarles, se pasan todo el día en el bar a gastarse la paguita.

D

#80 Entonces... ¿me estás diciendo que sí sois xenófobos?

D

#91 Tú has dicho esto:¿Llamar ladrones y vagos a los andaluces es xenofobia también?Algunos dicen que los independentistas catalanes piensan que los andaluces son vagos y ladrones.

1) Hay muchos independentistas catalanes de origen andaluz.
2) He puesto el testimonio de una mujer gallega votante del PP y del unionista catalán Albert Rivera que desmonta la acusación de xenofobia contra el independentismo catalán.
Si, ha habido algunos nacionalistas catalanes que han criticado la Andalucia subsidiada que ha creado el PSOE en esas tierras, pero también muchos votantes de C's y del PP piensan lo mismo. ¿Xenofobia compartida? Yo creo que no.

D

#92 Algunos dicen que los independentistas catalanes piensan que los andaluces son vagos y ladrones.

Lo dicen ellos mismos.

1) Hay muchos independentistas catalanes de origen andaluz.

Hay algo llamado auto-odio.

2) He puesto el testimonio de una mujer gallega votante del PP y del unionista catalán Albert Rivera que desmonta la acusación de xenofobia contra el independentismo catalán.

No desmonta nada. Que haya nacionalistas españoles xenófobos no invalida que haya nacionalistas catalanes xenófobos.

Si, ha habido algunos nacionalistas catalanes que han criticado la Andalucia subsidiada que ha creado el PSOE en esas tierras, pero también muchos votantes de C's y del PP piensan lo mismo. ¿Xenofobia compartida? Yo creo que no.

Yo creo que sí. La xenofobia es muy típica de la derecha, hable castellano o hable catalán.

D

#96 Diferencio nacionalista de independentista. Hay muchos catalanes que son independentistas pero son poco o nada nacionalistas.

1) No percibo que los independentistas catalanes de origen andaluz sientan autoodio. Muchos estadounidenses de origen irlandés, italiano o polaco emigrados a EE.UU, se sienten patriotas estadounidenses sin olvidar sus orígenes.

2) Un andaluz llamado José Montilla se convirtió en President de la Generalitat de Catalunya gracias a un partido socialdemócrata, republicano e independentista ERC. ¿Xenofobia?

3) El independentismo catalán es transversal, hay partidos de todo el espectro político. De los 3 partidos independentistas que tienen representación, 2 de ellos son de izquierdas, uno de izquierda radical.

4) Los independentistas catalanes piensan igual que en andaluz Blas Infante considerado oficialmente por el Congreso de los Diputados y el Parlamento de Andalucía como el «Padre de la Patria Andaluza». ¿Blas Infante es xenófobo?

Tú estás generalizando y dices basicamente que la mayoría de los independentistas catalanes son xenófobos y eso es una falacia. Ha habido algunos como Duran i Lleida que no es independentista y se ha cargado su partido UDC, dijo que los "andaluces que cobran el PER se pasaban el día en el bar" después que la consejera andaluza de Igualdad y Bienestar Social Micaela Navarro les dijese: "Mientras los catalanes cierran asilos, yo inauguro nuevas residencias" y criticó que los payeses no puedan recoger productos del campo por los bajos precios y ciudadanos de otras regiones cobren un subsidio como el PER. Lo justo es que el PER fuese para los ciudadanos que lo necesiten pero no de todas las regiones. Un concejal de Iniciativa Per Catalunya El Verts (partido no independentista) instó a "apadrinar un niño extremeño" porque no les basta "el 8,7% del PIB catalán". Después pidió disculpas y dijo que era una broma.

Y que yo sepa, no existen políticos independentistas catalanes de partidos con representación institucional que hayan hecho declaraciones xenófobas contra los andaluces, sería como meterse un tiro en el pie.

Dirás que PDECAT (antes CDC) si es de derechas y xenófobo, pero PDECAT creó la fundación Nous Catalans (nuevos catalanes). Ningún partido nacionalista o xenófobo como el Front National francés o UKIP británico tienen fundaciones llamadas "Nuevos franceses" o "nuevos británicos", todo lo contrario.

mecc

#34 Te recuerdo que PSC-ERC-EUIA gobernaron 7 años. El famoso Tripartito

D

#50 lo que quiero decir es que la casta nacionalista, las gemelas ERC-CIU, siempre han estado en todos los pucheros desde 1978.

ERC-CIU sí que son un auténtico PPSOE

lorips

#17 ¿y el caso del alcalde falangista de Santa Coloma denunciado por un funcionario qué demostraria?

Te voy a dar una primicia : en la Catalunya independiente habrá corruptos. Nadie ha dicho que Catalunya tiene que tener un estado para no tener corruptos en Catalunya: eso es un argumento tontito unionista para desviar el tema. Así que repito: EN LA CATALUNYA INDEPENDIENTE HABRÁ CORRUPTOS

D

#42 En cualquier sitio donde gobierne 40 años una ideología la hay de forma masiva

D

#47 vaya, pues en España que llevais 80

lorips

#47 Pues además de Andalucía no se me ocurre otro sitio ahora mismo donde hayan gobernado 40 años los mismos.

#42 ¿no habrá policia ni jueces en la Catalunya independiente? Yo te afirmo que habrá corruptos, policias y jueces. Creo que te va a salir mal demostrar que para que no haya corruptos en Catalunua mejor que lo gobiernen todo desde Madrid.

D

#42 Sobre todo teniendo en cuenta que será una Cataluña independiente hecha por y para poder robar sin que nadie ponga obstáculos.

Se te da bien hacer de lamebotas del burgués corrupto y fascista catalán.

D

#61 Los únicos que roban sin que nadie le ponga obstáculos son La Familia Real española, 2 de sus miembros fueron juzgados por la cabezoneria del Juez Castro, una absuelta y otro que fue condenado a 6 años de los 19 años que pedía el fiscal que hizo de abogado de defensor de la Infanta. De esos 6 años, lo más probable es que no cumpla ni dos, si es que los cumple, de momento, no entra en prisión.

Se te da bien hacer de lamebotas de los Borbones y de los fascistas españoles.

Pelton

#13 Unionista es cuando hay dos cosas separadas; a día de hoy Cataluña pertenece a España.

Y no, creo que el argumento que se dice es "la independencia se usa como cortina de humo por la gran corrupción que hay."

lorips

#93 ¿y qué usan donde no hay independentistas? se me ocurre el Rivera con su "es por España/los españoles/este país ".

D

#14 hace ya bastante pena el discursito de que Pujol y sus secuaces son independentistas etc..., los mismos que lo hicieron español del año cuando tenia controlado el cortijo para ellos.

D

#32 ¿Te refiere al mismo que protegieron tus héroes de ERC cuándo esta señora levantó la alfombra? ¿El mismo partido con el que siguen gobernando en coalición?

Oye, no lo digo yo, lo dijo esta señora, que cuándo lo denunció al partido la acallaron de malos modos y la acosaron..

D

#35 ERC protegiendo al Pujol???? , en fin.. lo que hay que leer

D

#39 ¿Por qué en vez de proteger a esta pobre señora la acosaron y la intentaron silenciar? ¿Alguna explicación? ¿Por qué han ido en coalición con el partido de Pujol y han apoyado su gobierno durante años? ¿A quién creéis que tomáis el pelo a estas alturas?

D

#41 Pues han ido en coalizión con el EXpartido de Pujol , para a ver si se puede librar de los jefes de Pujol, la casta española nonacionalista. Te sirve?

D

#43 ah, claro, en vez de no defender a ningún ladrón defendamos al de casa lol

lorips

#41 ¿cómo la silenciaron y acosaron?, ¿qué gobierno de Pujol apoyó ERC?

Mejor di la verdad, que no te gustan los catalanes y que nadie se ha metido con esta señora que hizo bien en denunciar, ¿como terminó judicialmente el show mediático del otro día?

D

#35 Esta señora y su manta nunca han tenido nada que ver con los asuntos de Pujol. ¿Por qué no te molestas en leer los meneos antes de meter la pata inventándote ridiculeces embusteras?

Y anda que soltar que ERC ha protegido a Pujol... lol ¿No se te ha ocurrido nada más burro?

D

#45 Claro, Pujol y el 3% que pedía sistemáticamente su partido en su nombre nada tienen que ver. El bueno de Puji pasaba por allí y tal.

D

#49 Pues no, no tienen nada que ver con esta señora, a la cual estás faltando al respeto mezclándola con asuntos con los que no guarda ninguna relación.

¿Qué tal si lees lo que hizo antes de seguir meando fuera de tiesto y hablando de ella sin tener ni idea de qué hizo, chaval?

D

#59 faltarla al respeto la faltaron en su partido, especialmente Gorrinoman Junqueras

D

#60 Tampoco tuvo nada que ver con Junqueras, ”retardao”. Deja de faltar al respeto a todo dios.

¿Entiendes que esta persona sólo ha tenido repercusión local, chiquitín, y que la patrulla de fachas anticatalanistas de guardia lo estáis confundiendo con el 3% que mencionó Pasqual Maragall hace doce años?

Pero que ridículos sois algunos, madre mía.

D

#62 No te pongas nervioso y faltón como acostumbras cuándo alguien discute a tu partido, anda.

Montserrat Gassull: 'Ni Mas ni Junqueras pueden decir que no estaban al corriente'

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/04/55e8a8c4268e3e75308b459a.html

- ¿Se ha sentido sola en esta cruzada?
ERC me dejó sola; primero parecía que sí me apoyaban, pero mi abogada pidió una reunión con la dirección para explicar el calado de los presuntos delitos y no se nos concedió. No sé ni cuándo ni cómo empezó a incordiarles este tema.

-¿Usted informó a la dirección de su partido?
Las cúpulas de ERC y CDC estaban al corriente, ni Mas ni Junqueras pueden decir que no, porque lo sabían, y de primera mano, de hecho la propia gente de CDC alucinaba.

Ya sé que eso no salió en la prensa catalana, donde a esta señora se la silenció de forma masiva y por eso tú no tienes ni idea de lo que han hecho en tu partido

D

#63 No veo nada en tu comentario que corrobore ninguna de las delirantes paridas que te has inventado sobre implicaciones de Pujol o faltas de respeto de Junqueras. Sólo eres un monigote de cuerda dando palos de ciego.

Podrías dejar de faltar al respeto a esta señora tratando de acumular mierda al más puro estilo Goebbels en una noticia que no tiene nada que ver con el monotema que tú metes sin venir a cuento en todos los meneos.

D

#67 Los fanáticos es lo que tienen, que se vuelven ciegos.

D

#69 No hay más que verte, siempre soltando el mismo discursito histérico y delirante allí donde apareces, aunque el tema del meneo sea la cría del berberecho. A ti te da igual, sólo eres un monigote de cuerda y no sabes hacer nada más.

D

#69 Para vosotros un fanático es un independentista catalán a secas. La corrupción no os importa, si os importase, estariais dando caña burra a la monarquía y al gobierno como lo hacéis con los demás.

Y esta mujer que ha fallecido y los amigos y compañeros del partido que fundó, eran independentistas catalanes. Pides respeto a su memoria y lo úniico que sé, si por vosotros fuera, ella y sus compañeros sufrirían represión por organizar referéndums y poner urnas.

D

#14 ¿Tú te lees? lol

D

#14 Apoyar el procés a mi me ha costado tiempo y dinero, entre otras cosas (hice donaciones a la ANC)

Lo que si hay en Internet, es una casta de mercenarios que escriben trolleadas contra UNIDOS PODEMOS y sobre todo contra los independentistas vascos y catalanes para desactivar la oposición al régimen

Individuos que escriben desde comisarias y cuarteles

http://losvigilantes.nodo50.org/infospanish.htm

lorips

#9 ¿perseguir a alguien es no reunirse con él?

Estará bien ver qué hacen los falangis cuando gobiernen algo, ni que sea una comunidad de vecinos.

#12 ¿y qué haces con los de la unidad de españa que roban? así de entrada el partido que defendeis es su apoyo parlamentario. Muchas manias con los corruptos no tenéis!

Cleóbulo

#15 Para empezar esto: Castilla y León toma la delantera a Moncloa en cuanto a poner la primera piedra para incentivar a los funcionarios a delatar casos de corrupción. Las Cortes autonómicas han aprobado, con los votos de PP y Ciudadanos -PSOE, Podemos y el Mixto votaron en contra-, una ley para promover que los funcionarios destapen casos de corrupción, a cambio de garantías y protección. Una iniciativa de Ciudadanos que, por primera vez en una Comunidad Autónoma en España, se convierte en ley. La medida está incluida en el pacto de investidura sellado entre Mariano Rajoy y Albert Rivera, por lo que será uno de los compromisos del nuevo Gobierno del PP: aprobar una Ley de Protección de los Denunciantes de Corrupción.

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/29/5813a28a46163f573b8b4574.html

D

#19 oye por lo que se, en Murcia sois decisivos, como es que no se ha forzado la dimisión del corrupto?

Cleóbulo

#55 "Si se produce la imputación, tendrá que dimitir porque así lo firmó con Ciudadanos en su investidura, porque así se comprometió con los murcianos y porque hay una ley en Murcia que regula que los cargos públicos imputados por corrupción tienen que marcharse".
http://www.elespanol.com/espana/politica/20170213/193480978_0.html

y compáralo con lo que hacen tus amigos.

Se ha sentido sola en esta cruzada?
ERC me dejó sola; primero parecía que sí me apoyaban, pero mi abogada pidió una reunión con la dirección para explicar el calado de los presuntos delitos y no se nos concedió. No sé ni cuándo ni cómo empezó a incordiarles este tema.

-¿Usted informó a la dirección de su partido?
Las cúpulas de ERC y CDC estaban al corriente, ni Mas ni Junqueras pueden decir que no, porque lo sabían, y de primera mano, de hecho la propia gente de CDC alucinaba.

Después, mi ex partido ha llegado a defender que mis denuncias eran una cuestión personal entre Daniel Masagué y yo. ¿Cómo se puede llegar a decir que es una cuestión personal? De esto hablaré largo y tendido cuando se levante del todo el secreto de sumario -sólo se conocen dos piezas menores-, porque lo que ha salido hasta ahora es sólo una mínima parte. Es que era todo, algo vergonzoso.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/04/55e8a8c4268e3e75308b459a.html

D

#65 el presidente de Murcia esta imputado

Cleóbulo

#71 No. Todavía no.

Tras reunirse esta mañana, la Sala Civil y Penal del alto tribunal ha decidido asumir la instrucción del caso, por lo que el siguiente paso lógico será el de llamar a Sánchez a declarar en calidad de investigado (la anterior figura del imputado). Esto complicará su situación política, ya que gobierna en minoría y accedió a la presidencia con el apoyo de Ciudadanos, que puso como primera condición para apoyar al PP que no hubiera ningún cargo público imputado en el partido.

El líder de Ciudadanos en Murcia, Miguel Sánchez, ha insistido en repetidas ocasiones en que si la imputación del presidente llega a producirse, exigirá su dimisión. No está previsto que Pedro Antonio Sánchez haga hoy ningún tipo de declaración o valoración de la decisión del tribunal, ya que se encuentra en Barcelona participando en el buró político de la Comisión Intermediterránea.
http://politica.elpais.com/politica/2017/02/02/actualidad/1486040542_885285.html

Ahora puedes seguir desviando la atención para evitar fijarte en que esta señora murió sin el apoyo de los de ERC, esos que van en comandita con exCDC.

D

#75 ya

http://www.elmundo.es/espana/2017/02/20/58aae98d22601d16658b462b.html

hablamos dentro de un mes, y este tio continuará siendo presidente.

D

#65 oye , como tenemos lo de Murcia, ya ha dimitido?

lorips

#22 ¿quién se ha alegrado de la muerte de esta persona?, ¿dónde le has mostrado tu respeto?

Lo único que haces (hacéis) es la chorrada de siempre de relacionar corrupción con el catalanismo. Lo que viene a ser xenofobia.

#15 ¿cómo ha actuado Ciudadanos cuando le ha salido un corrupto allí donde gobiernan? lo que sí sabemos es como actúan con las embarazadas o con quien no sigue ciegamente al amado lider. Pero en asuntos de corrupción hasta ahora lo que vemos es que no tienen problemas para dar apoyo parlamentario a partidos llenos de corruptos. Muchas manías con la corrupción en Ciudadanos no tienen.

r

#12 ahi los tienes desviando el tema del meneo.

D

#16 Los únicos que desviais el tema sois vosotros. Denunció un caso de corrupción a nivel local y punto. Pero vosotros, hablais de el procés...

Cleóbulo

#28 Repito, a fascistas como tú, ni tolerancia ni respeto.

D

#28 Los nacionalistas catalanistas radicales sois lo más fascista y retrógrado que ha habido en Europa en décadas.

A mi me hace gracia cuando un catalanista radical como tú o el de siempre criticáis a los nazis ucranianos cuando vosotros sois mucho peores.

Mis respetos para esta mujer que ayudó a desenmascarar de que va realmente este tema del independentismo catalino.

D

#31 No tienes ni puta idea de lo que hablas

Montse Gassull era independentista catalana, el partido que fundó es independentista catalán y en su cuenta de Facebook pone mensajes de "Visca Catalunlya lliure" (libre de vosotros) y fotos con esteladas. GOTO #85

D

#12desenmascarar a los independentistas honestos y separarlos de los que son una piara de fascistas”.

¿Qué criterio utilizas para discernir unos de otros, si no es mucho preguntar? Y antes de responder piensa lo fácil que es darle la vuelta a la tortilla y señalar exactamente los mismos defectos en otras tierras.

D

#12 Una mujer se ha muerto de cancer, De que tipo de noticias hablas? Por supuesto la peña pasa olimpicamente de ti de tus pateticas teorias y menos de tu respeto.

D

#24 Alguien que ha entrado con ganas de convertir este meneo en una diatriba contra el gobierno de Catalunya y se ha enfurruñado al leer que no tiene nada que ver. roll

D

Bastante sensacionalista el titular. Se trata de un caso reciente de corrupción local en Torredembarra, no del famoso 3% que ya mencionó Pasqual Maragall en el Parlament diez años antes.

S

#6 Pues si, sensacionalista a más no poder. Gracias por la explicación. Ya me extrañaba a mí que fuera la primera vez que oida hablar del "caso del 3%".
No sé yo quien te puede haber votado negativo.

bonobo

tinfoil

D

Si pudiera le mostraría mi agradecimiento por tener el valor de sacar toda esta vergüenza a la luz.

blokka

Nacionalistas españolistas haciéndonos creer que les importa algo la muerte de esta señora. Cuanto cinismo!! lol lol

r

#20 otros respiran mas tranquilos.

jm22381

Otra a la que habrán dado sopa de Polonio... tinfoil

e

a ver si cunde su ejemplo. DEP esta mujer valiente.

D

#70 Lo tengo en ignore, no lo leo.

D

#72 Te creo, yo no quiero poner a nadie en ignore pero es demasiado, es un pesado insufrible. Bueno, hasta otra.

G

DEP,ojala hubiera más personas así

D

Vaya, el catalanófobo oficial de Menéame intentando intoxicar el hilo.

El odio que siente por todo lo catalán no tiene límites.

D

#68 Y qué me dices del tipo este "@Malversan"?

Ese no contamina verdad? Ese te debe caer bien.

D

#70 No le hagas caso al cachuchitas prusesista. Para él todo el que no ame el prusés locamente es catalanofobo.

D

#68 Meneame.net cada vez da mas asco por culpa de los trolls unionistas, muchos de ellos mercenarios a sueldo, que solo les importa ganar dinero a costa de destruir los sueños de los demás. Ultimamente, observo que se han puesto más agresivos de lo habitual, el estado español debe haber tirado la casa por la ventana (lease, fondos reservados). Tumban noticias relacionadas con Catalunya que salen en portada en los medios internacionales mas prestigiosos.

Gentuza que no le importa una mierda la muerte de esta mujer y la convierten en martir de su causa sin que ella tenga voz y voto, para ellos todo vale: Yoyes, Montse Gassull...todo vale en su estrategia de divide y vencerás.

Los que critican el 3% en Catalunya, son los mismos que pasan de puntillas o votan negativo noticias relacionadas con la corrupción de la Familia Real y otras que afectan a la" seguridad del estado".

r

ahora se tendrán que retratar en su entierro. a ver quien va.

D

#10 Pues sus amigos y compañeros. Esta es la cuenta de Facebook del partido que fundó. ¡Qué no te den arcadas al ver una estelada y leer al final del mensaje "Visca Catalunya lliure!" (libre de vosotros, claro).

https://www.facebook.com/compromistdb/photos/a.1435526563420534.1073741829.1435465286759995/1499884980318025/?type=3&theater

D

#77 Qué lástima que ni siquiera sepas de qué ”caso del 3%” estás hablando. lol

Esta señora de limitó a reportar unas irregularidades en asignaciones municipales, nunca se ha enfrentado a nadie. No le quito mérito, pero tampoco hay que darle el que no tiene.

s

mis mas sincero pésame a la familia... hoy ha muerto una heroína nacional.

D

#27 No sabía yo que los asuntos municipales de Torredembarra tienen repercusión nacional. roll

¿Qué tal si os leéis el meneo antes de mear fuera de tiesto?

s

#58 quien hace algo como denunciar casos como el del 3% por poco que sea viendo como se trata a quienes denuncian la corrupción es ya un héroe para el país... es mi opinión.

systembd

"Entre todos la mataron y ella sola se murió."

T

exconcejal

OviOne

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

mis respetos para esta señora. perseguida por los fascistas procesistas por denunciar la corrupción de los patriotas del 3%.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/04/55e8a8c4268e3e75308b459a.html

D

#9 Esta mujer era independentista catalana (por lo tanto apoyaba el procés) y murió como tal.

Los unionistas deberían sentir vergüenza por la mierda de país que es el Reino de España: infanta Cristina absuelta y Urdangarin condenado a 6 años y medio aunque el fiscal pidió 19 años, 6 años que se convertirán en 2 si es que los cumple. De momento, no entra en prisión, el fiscal le ha retirado el pasaporte: ¡Oh! ¡Qué castigo!

Te informo que La Familia irReal española no cobra un 3%, sino un 10% de comisión a empresarios. ¡Qué bonito es tener la sartén por el mango después de que otros dejasen todo atado y bien atado!

1 2