Hace 6 años | Por zamurdo a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por zamurdo a es.gizmodo.com

La mujer de Stan lee, Joan Lee, ha fallecido a los 93 años de edad en la ciudad de Los Ángeles. Aunque muchos no lo sepan, la esposa del hombre que levantó el universo Marvel tuvo una gran influencia sobre Stan. De hecho, el mundo del cómic no sería lo mismo sin su figura.

Comentarios

D

#2

No puede. Tiene una orden de alejamiento.

mangrar_2

#26 cierto!! lol lol lol

b

#17 Caguen diez, no digas eso, que nos quedamos sin Chiquito de la Calzada.

s

#21 no racionalices con tu sucia estadística un bonito cuento. Insensible!

naxho

#17 Eso pensé yo también. Y la historia de:
Creo que dije algo muy loco como: “Te amo”.
Y luego 69 años juntos, es emocionante.

placeres

Sinceramente esta noticia me dejo frío, aparte de ser la esposa de.. no le veía ningún atractivo o que fuera noticiable.
Hasta que leí que puso a voz a madam web de la serie de Spider-Man esto ya es otro nivel su personaje /voz es sin duda de los más recordados.

borre

#16 La revisioné hace unos meses y tiene una cantidad muy grande de filosofía detrás. Es una pena en lo que se ha convertido en estos días.

Darknihil

#11 No es un juego que me llame nada de nada, una vez pasada "la historia", repetir fallas como un loco en busca de mejor equipo, no se me hace entretenido, me aburre bastante. Prefiero un Dragon Age Inquisition.

mindframe

#12 No tienes ni idea de la vida!

(sarcastic-ironic-broma-y-tal, eh? lol)

Darknihil

#13 lol lol lol lol

Darknihil

#4 Si, generalmente me suele pasar cuando mi novio se me pone a hablar de las stats y los mejores sets para su nuevo personaje de temporada en el Diablo.

D

#5 cuando cumpla 14 años se le pasará, tranquila.

Darknihil

#6 Ya tiene más que esos en cada pata...

D

#7 pues a ver si les suben a las meninges

Darknihil

#8 Déjalo que disfrute en su tiempo de ocio de lo que le de la gana, que ya es mayor para saber cuándo jugar y a qué y cuando no.

mindframe

#5 Leyendote me doy cuenta de la suerte que tengo de tener una novia que sea tan friki de Diablo como yo : P

D

Descanse en paz.

zamurdo

#10 Lo siento.

D

Stan Lee, qué genio. Y gracias a su esposa ( descanse en paz ) creó a una mujer cuyo poder es ser invisible...

Darknihil

#1 Y crearte un campo de fuerza minúsculo dentro para luego expandirlo y que explotes, así que ojito cuidao' con ignorarla mucho.

D

#3 yo también conozco esa sensación cuando te hablan y parece que te explota la cabeza

D

Esto... irrelevante, ¿no?

Wir0s

Descanse en paz.


F

Kuvadis

#19 F

D

edit.