Hace 14 años | Por torro a mallorcadiario.com
Publicado hace 14 años por torro a mallorcadiario.com

PALMA.- Un hombre de 33 años ha muerto electrocutado en Felanitx cuando trabajaba en las afueras del municipio mallorquín, concretamente en el kilómetro 8 de la carretera entre Petra y Felanitx.

Comentarios

Borg

si era autónomo y no trabajaba, que estaba haciendo...? "levantar" tendido de cobre.
Habrá que ver que mas se sabe del asunto.

Peavey

A ver como lo digo con tacto... (susceptibles tiquismíquis no continueis leyendo)

Esta noticia es irrelevante (la notícia, no la muerte de una persona) y le falta información como para saber si tiene algun tipo de relevancia para ser meneada.

Tiene más relevancia esta: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/trabajador-muere-al-caer-en-tanque-de-chocolate-caliente-en-un-fabrica-de-nueva-jersey-eu_5602787-1 por lo curioso de la muerte.

Yo nunca envío notícias porque se que no pasarán el corte, no soy de los guays, muy buenas tienen que ser para que así sea, pero en este caso es una noticia totalmente irrelevante de las que hay cientos al dia, si eso me pondre a menearlas pa tener karma 10.000.

torro

En elmundo dicen; El fallecido era autónomo y no trabajaba para ninguna empresa. Y poca cosa más

D

#4 PWNS #1

Griton_de_Dolares

Mientras sigamos con unos politicos que no fomentan las inspecciones de trabajo en condiciones, seguira pasando por desgracia. Siempre lo hacen a posteriori, porque son muy pocos.

areska

33 tacos, qué joven, pobre familia

torro

Lo jodido de esas noticias, es que solo son noticia un día.
A ver si mañana algún periódico cuenta lo sucedido con más detalle.

D

#28 No te gastes. Estás hablando con un troll que sólo se mete aquí para intentar llamar la atención que el resto de la humanidad no le da. Vótale negativo y ya está.

PS: Encima este troll se sacó la carrera con 27 años en una universidad privada, que ya hay que ser inútil.

esconco

#19 puedes sentirte orgulloso, has conseguido que me registre en meneame sólo para responderte.
He oído antes comentarios parecidos al tuyo de gente que entra dentro de un mismo perfil: gente bien posicionada económicamente que en su vida ha trabajado (a excepción de trabajos enchufados por el papá o la mamá) y que, cuándo necesitan algo, el progenitor está para dárselo.
¿Sabes tú la situación laboral/familiar del chaval? Yo sí, porque lo conocía.
No todo el mundo tiene las oportunidades o la capacidad intelectual para "estudiar una carrera universitaria" (imagino que querias decir eso, ya que supongo que sabrás que hoy en día la gente estudia un FP para ejercer la profesión de electricista (sea uno autónomo o no)), pero no por eso son "menos personas". Además, el hecho de tener una carrera universitaria, no implica que uno no pueda sufrir ningún accidente laboral. Pero veo que eso, a gente tan "estudiadora" como tú, es algo que le cuesta entender.
Por cierto, aclararé que yo soy ingeniero técnico en informática de sistemas y trabajo en una oficina, pero no voy diciendo a los electricistas,fontaneros,dependientes,.... que no conozco y que han padecido un accidente laboral: hubieras estudiado.

torro

Leo en diariodemallorca.es: Un inspector de Trabajo y un técnico de Salud Laboral de la Conselleria de Trabajo y Formación también han acudido al lugar del accidente para investigar lo ocurrido.

¿Por que los inspectores y técnicos de salud laboral, trabajo y formación, pertenecen a la conselleria?. Deberian ser independientes.
¿No saben que los jefes del consell y los presidentes de esas empresas son amiguetes?

F

D.E.P.

Qué pocas veces salen en los telediarios este tipo de muertes (aunque no porque no ocurran, desgraciadamente). Da la impresión de que la muerte de un trabajador no es tan importante como el ultimo ligue del puto Cristiano Ronaldo.

#19 #29 #31 Es uno de estos trolls que se están poniendo de moda ahora en meneame, mirad sus comentarios, no tiene ni un solo comentario que no salga gris.

educacionenred

No al abuso laboral!

s

Jo, que horrible, y a qué edad ...

a

Por desgracia, este trabajador tiene menos votos y menos comentarios que el muerto de hoy en San Fermín.

Es decir, no importa una mierda este muerto. Qué pena

RamSys

Vaya hombre, para una vez que sale mi pueblo en Menéame y es para esto...

(para compensar, Felanitx es también la ciudad natal de Miquel Barceló)

b

la PALMA...

D.E.P

gurri

Y con el comentario #1 y mirando los votos positivos y negativos, podemos hacernos una idea del perfil de los meneantes. roll

¿Para que queremos pruebas? Tal vez iba totalmente borracho, tal vez fué culpa del jefe, tal vez fue culpa suya, pero eso no importa, lo importante es decir que el empresario (da igual que sea un autonomo pelao) es un terrorista.
Y ahora sabemos que el hombre era autónomo y empresario. (se inmoló?)

Griton_de_Dolares

#9 Cuando hay facturas que pagar y una familia que alimentar el problema es no tener trabajo. A esto hemos llegado aqui.

D

#19 ¿El qué exactamente?.

Borg

#28 Sabes algo mas de las circunstancias del accidente?

g

#23 ¿me estas contando de que el hecho de ir el fin de semana a comprar es el causante de todos los muertos de este país?

D

#5 La noticia enviada dice claramente trabajaba, en negritas y todo. Ten por seguro que, si no fuese alguien contratado, sería lo primero que el patrón diría al enterarse de la noticia. Es más, no me extrañaría que lo dijese igualmente, aun estando contratado.

esconco

#32 al parecer estaba cambiando un cable en un poste eléctrico y tocó otro cable a la vez. El resto ya lo sabeis...

D

#30 cierto, ya te gastas tú lol que pasa, no tienes más amigos? o te divierte jugar a "seguro que es un amargao, grrñtñfs, sí, tiene que ser eso"? pringao.

D

#28 you, sir, have been trolled.

D

#17 _en teoría_ puedes enviar notícias irrelevantes y los usuarios se encargarán de que no llegue a portada. No siempre funciona

D

Ya es mala suerte morir electrocutado en el 150 aniversario de Tesla...

K

Aqui hay informacion mas detallada, como siempre la fuente de la noticia (Mallorcadiario), no aporta casi ningun dato.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009071000_10_482883__Sucesos-electricista-fallece-tras-sufrir-accidente-laboral-Felanitx

xco

#26 te estoy contando que se rien en nuestra cara y les suda la polla los muertos.

xco

un muerto diario por accidente laboral,
una mujer muerta cada dia por violencia doméstica
un muerto diario de accidente de circulación.

todo por ser felices el fin de semana yendo a comprar al corte ingles.

bienvendios a la civilización!!!

D

Que hubiera estudiado