edición general
10 meneos
46 clics
Muere el conductor de un patinete tras chocar con un turismo en El Ejido (Almería)

Muere el conductor de un patinete tras chocar con un turismo en El Ejido (Almería)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha perdido la vida al chocar un turismo y un patinete en la carretera AL-9008, en la localidad almeriense de El Ejido, según ha informado el 112 de Andalucía. El accidente se ha producido a las 6:00 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varios avisos por el choque de un coche y un patinete, quedando el conductor de este último gravemente herido en la carretera que une las localidades de San Agustín y Almerimar.

| etiquetas: muerte , conductor , patinete , eléctrico , ejido , almería
Creía que los patinetes no podían circular por carreteras.
#1 poder pueden, saltándose que está prohibido en vías interurbanas
#3 y la poli pasa hasta el culo cuando los ve, les adelantan y siguen su camino, y yo los he visto en chanclas y sin casco por interurbanas.
#6 depende de si tras la evaluación visual ven que pueden generar un conflicto incompatible con su seguridad o por el contrario tienen una multita fácil
#7 O de si es la hora(s) del almuerzo, café, aperitivo.... :-D :-D
#6 Pues como en mi barrio, que a la chusma que tengo borracha haciendo carreras de madrugada no les dicen nada al pasar pero a mi pareja ya le han parado dos veces por chorradas y eso que lleva el casco, patín homologado y demás... Pero mas fácil una chica mona de 1.50m que se asusta cuando le paras que 20 macarras de madrugada...
#1 Casi me llevo yo a un inglés, camino del camping que iba, en un tramo de autovía por el carril derecho pegado a la mediana de hormigón cuando iba a adelantar.

Me dieron ganas de volver y atropellarle, casi nos matamos él, yo y el coche de la derecha.
En patinete por carretera y de madrugada. Al piloto del patinete parece que le gustaba jugarse la vida y perdió.
#5 la semana pasada, por un pueblo de esa zona ( cabo de gata) , a las 5 de la mañana salió uno con un patinete de la obscuridad más absoluta y me dio un susto que casi me meo encima.
#10 tan feo era?
#12 era tan feo que si no fuera por qué estaba entrando en una población e iba a bajar velocidad lo hubiera atropellado y no volvería a pegar en lo que me queda de vida
Juega juegos estúpidos, gana premios estúpidos. :roll:
Choco el patinete contra el coche o al revés?
#2 En el cuerpo de la noticia ya cambia con respecto al titular: "El accidente se ha producido a las 6:00 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varios avisos por el choque de un coche y un patinete..."
Pues dan poca información, pero pocas cosas pasan teniendo en cuenta como van muchos patinetes, porque muchos van sin luces, o con luces de mierda.
" un patinete en la carretera AL-9008,"

Entiendo todo eso de que vienen a hacer vida, trabajar, etc, pero si no sabe ni cruzar la calle, era solo cuestion de tiempo
Iba por donde debía? Cumplía las normas de circulación? Llevaba casco? Entonces el coche está bien?
Ayer en mi pueblo un patinete con 3 chicas... la menor no tendría ni 5 años... sin caso, a lo loco... Pero aquí no hay ni policía... me pregunto si los padres lo saben y se la suda o qué...
#8 A muchos se la suda, lo sepan o no.
No haberse saltado las normas de circulación y haber ido con prudencia.
hasta los cojones de estas mierdas, cruzan por pasos de peatones, van dirección contraria, por todas partes como animales salvajes, que se joda.

menéame