Hace 2 años | Por Temple_97 a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Temple_97 a heraldo.es

La chica regresaba a su vivienda, un piso de alquiler que compartía con más gente, cuando se dio cuenta de que no llevaba llaves. Según fuentes policiales, su reacción fue llamar al timbre del portero automático para que le abriera algún vecino y, una vez dentro, salir al patio interior y trepar por una tubería.

Comentarios

sorrillo

Sale más barato llamar al cerrajero.

c

#1 mas barato imposible, se ha muerto gratis

c

#1 No te creas, cobran auténticos sablazos.

sorrillo

#11 Veo que valoras en muy poquito tu vida.

m

#1 Si compartía piso igual podía haber llamado al timbre o a algún compañero de piso para que le abrieran.

clowneado

Yo he entrado un par de veces por la ventana de un primer piso... hasta que en la tercera ocasión descubrí que el seguro del hogar me cubre un cerrajero por olvido de llaves.

Dakaira

No entiendo nada... Antes que hacer eso duermo en la escalera hasta que llegue algún compañero de piso.

No se sale de casa sin: cartera, tabaco, llaves, móvil

s

#22 Y pañuelos

Muzaman

#22 mascarilla

D

Lo primero, siento mucho esa muerte tan tonta.

Por una parte, con 20 años, cometes muchas tonterías .... ¿pero subir a un cuarto piso por la fachada?.

No se si a la hora que se produjo el accidente (las 07:00 AM) tuvo algo que ver.

d

#6 a mí es lo que me ha llamado la atención, 7am del lunes festivo post Halloween. Viendo cómo estaban las calles y pubs el domingo por la noche, me cuesta creer que esta chica a esas horas estuviese en condiciones de escalar nada.

Psignac

#6 Tiene pinta de que debía ir muy puesta de algo...Una pena.

sorrillo

Repito una anécdota personal que expliqué en su día en otro meneo:

Yo me encontré que me llamó el vecino por que se había dejado las llaves y quería pasar por mi balcón para entrar en su casa. Entre los balcones hay una repisa que las une que tiene algo más de un metro de altura y no llega a medio metro de anchura, y debe tener un metro de largo o algo más. Es un segundo piso de altura.

Yo le indiqué que por mí no había ningún problema si quería pasar pero que yo de ellos llamaría a un cerrajero o a los bomberos. Dijo que no y que quería pasar por ahí.

Yo me puse deliberadamente al otro extremo del balcón, lo más lejos posible de la acción aún manteniendo visibilidad y tenía clarisimo que si ocurría algo me quedaría en mi sitio llamando al 112. Ni de broma arriesgo mi vida por que otro quiera ahorrarse lo que cuesta un cerrajero.

El vecino pasó por la repisa sin incidentes, y abrió la puerta de su casa desde dentro para que entrara el resto de la familia.

D

#5 Hiciste bien.

Si le dejas, y cae ... además del problema moral, seguramente tendrías un problema legal por haberle dejado.

sorrillo

#14 ¿Puedes citar el artículo legislativo que se habría vulnerado?

Rafael_Martin_2

#17 no existe tal cosa en España.

c

#3 Yo hice algo parecido una vez como favor. Les abrí la puerta a los vecinos. Todo bien y casi sin riesgo. Solo que alguien me vió y vino la policía. Muchas explicaciones.

Thermita

#3 A mi me pasó una vez. Lo arreglé con un martillo y un cortafríos. reventé el bombín sin dañar la puerta y entre a mi casa.

S

#3 De un segundo solo mueres si caes mal, lo mismo que si te caes por las escaleras. Lo unico que tienes posibilidades de romperte una pierna o un brazo, o el coxis, y luego quedar fastidiado de la columna

sorrillo

#23 Basta con una mala caída para matarse o quedarse parapléjico, el ratio de riesgo/beneficio no compensa en absoluto, cobre lo que cobre el cerrajero.

S

#24 El ser humano no es solo racional

isra_el

Viviendo con más gente no entiendo cómo no espero a que viniera alguien.

L

Es importante saber que en en la mayoría de estos casos, el seguro del hogar cubre los gastos del cerrajero.

Yo no lo sabía hasta que me pasó, y procuro difundirlo lo más que puedo cuando conozco algún caso.

anakarin

Dep la pobre chica, ante todo en primer lugar. Sin embargo de verdad que no entiendo qué debió pensar para llegar a la conclusión de que escalar por las tuberías era mejor opción que subir por las escaleras, pues ya le había abierto la puerta un vecino. Que forma más tonta de morir. Una pena.

D

Yo una vez me quedé encerrado en la galería, cuando me di cuenta empecé a sudar porque empecé a pensar que así se mataba la gente.
Al final pude forzar la puerta corredera pero estuve a un tris de pedir ayuda a gritos a los vecinos.

D

Tampoco llevaba móvil??

anakarin

#8 Lo mismo lo que se le olvidó fue el bolso con móvil y llaves...

D

#9 Tambien cabe, no lo había pensado.

D

Yo en Santander siempre llamaba a los bomberos voluntarios. Eso no se puede hacer en otros sitios?

D

Eso no es balconing, por supuesto.