Hace 7 años | Por --341730-- a formulatv.com
Publicado hace 7 años por --341730-- a formulatv.com

La actriz Amparo Valle, natural de Valencia y que ha participado en numerosas series de televisión, ha fallecido este jueves 29 de septiembre. Natural de Valencia, aún se desconocen las causas de la muerte de la intérprete que ha perdido la vida con 79 años de edad.

Comentarios

D

#2 Es un enlace a Formula TV, no necesita registro. Compruebalo.

D

#4 Comprueba que tengas el blocker activado, nunca me ha salido eso en Formula TV.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No tengo ningún bloqueador de publicidad. Me sale con Chrome y con Firefox.

D

#6 Entonces ponlo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Editado.

D

#9 Esa noticia poco tiene que ver con esta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Cierto.

Bernard

#9 Ese es el que me salió a mí buscando alternativas lol lol

Campechano

#4 A mí tampoco me sale. Te habrán visto cara de pardillo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No te sale porque te han visto cara de campechano.

nestorromero

#7 #0 Por si os vale, el de la Academia de Cine: http://actualidad.academiadecine.com/noticias/detalle.php?id_noticia=1896

editado:
Leyéndolo, me entero de que es madre de ¡Coque Malla! http://www.20minutos.es/noticia/1800035/0/coque-malla/mayor-locura/tener-hija/

m

#14 sii incluso en el diaco que saco coque malla de mujeres una cancion la hace con la madre que la recita. Si gusta el cantante y amparo muy recomendable es diferente

D

#2 Tu comentario figura como destacado cuando la web funciona perfectamente, al final tumbaras una noticia por no usar AdBlock.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 A ver si voy a tener yo la culpa de que la página exija contestar a una pregunta...

Y el comentario no figura como destacado, solo tiene dos votos.

Bernard

#19 Yo uso Adblock y esa chorra encuesta aleatoria te sale igual cuando le da por ahí. Si quieres echarle la culpa a alguien hazlo a los webmaster de un sitio más preocupado por sacar pasta que por la comodidad de sus lectores.

#19 Toda noticia debe ser perfectamente visible sin necesidad de usar bloqueadores de publicidad o programas similares.

EvilPreacher

#2 Es lo de menos, lo importante es haber dejado claro que era natural de Valencia

ArdiIIa

Natural de Valencia - Natural de Valencia ²
DEP

soundnessia

Ostia, la justi
SI no es por la noticia jamás hubiese sabido que es la madre de coque malla.

D.e.p

D

Icónica? Creo que se pasan tres pueblos...

Gazpachop

editado

nestorromero

Madre superiora en 'Hermanas', madre del Cuqui en LQSA... Descanse en paz.