Hace 15 años | Por Jerbasio a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a farodevigo.es

(C&P) Isidro L.P., de 38 años, falleció anoche al salirse de la vía con el vehículo que conducía, tras adelantar a una ambulancia del 061. El turismo, de la marca BMW, se salió de la calzada y chocó contra una señal vertical y una tajea, lo que provocó que tanto el conductor como su hijo salieran despedidos, mientras que la mujer hubo de ser excarcelada por los bomberos.

Comentarios

jorso

#1 Técnicamente, los bomberos denominan excarcelar a sacar a alguien atrapado entre un amasijo de hierros tras un accidente.

http://www.google.es/search?hl=es&q=excarcelar%2Bbomberos&btnG=Buscar&meta=

D

#1 Es que la policia actuó muy rapido y ya estaba cumpliendo prision por el accidente

D

HOYGAN "la mujer hubo de ser excarcelada por los bomberos"

ESTO ME DESCONSIERTA

D

#4 Fresh news! El diccionario de la RAE recoge el uso común de la lengua después de que se haya establecido durante un tiempo razonable. Si es jerga de bomberos para sacar a personas de coches accidentados, probablemente no lo recoja aun, o no lo va a recoger nunca, pero eso no quiere decir que no se pueda decir.

D

#3 También suele decirse "descarcelar"

IndividuoDesconocido

#8 La marca del vehículo nos indica que el tipo tenía dinero y por tanto está permitido hacer chistes sobre su muerte

D

Qué miedo me daría que mi papá condujera un BMW.

D

La marca del vehículo es relevante para la "noticia"?

D

#10 Si, parece ser que un tipo que tiene un BMW, un Mercedes, un Audi -en Espana- es signo de poder, ostentación, derroche de dinero y por lo tanto, de ser condenado...
...y no puede ser que ese BMW tenga más kilómetros que el metro de Tokyo y el hombre lleve con él desde el 89, o lo haya adquirido de segunda mano y le haya costado 12,000€... o voy a ser incluso más arriesgado, que tenga dinero para ello y se lo haya comprado nuevo!! Y?
Qué pasa, que si el vehículo es un Renault o un Kia, el problema es menor?
Amarillo y demagógico usar las marcas para medir accidentes y consecuencias... amarillo y vil.

Gazza

#10, ni mucho menos. No sabes la cantidad de Audis, BMW, Mercedes y similares que andan por ahí sin que sus dueños sepan muy bien cómo coño van a pagarlos ahora que su constructora se va a pique.

j

#12 Pues si estaba de servicio, chungo para los del BWM, Por que no debería haber perdido ni un minuto para asistir a la urgencia para la que fue requerida.

e

der mismo disionario:

tajea.
(Cf. atarjea).
1. f. atarjea.
2. f. Puente pequeño en un camino, hecho para que por debajo de él pasen las aguas o una vía de comunicación poco importante.

c

Debía de ser un BMW edición especial sin cinturón para el pobre niño de 9 años. La responsabilidad de su seguridad es de los padres.

Solo espero que la ambulancia no estuviera en servicio de urgencia en el momento del adelantamiento (no se especifica en la noticia, aunque parece darse a entender que sí...)