Hace 4 años | Por jovenskywalker a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por jovenskywalker a diariodecadiz.es

El Carnaval de Cádiz se tiñe de luto. Uno de sus autores más reconocidos, Juan Carlos Aragón, ha muerto este viernes a pocos días de cumplir los 52 años. Fuentes cercanas al autor confirman su fallecimiento tras unos días hospitalizado a causa de la enfermedad que padecía.

Comentarios

fareway

#17 No te lo vas a creer pero lo más irrelevante aquí eres tú y tu supina ignorancia.

D

#22 cierto mi ignorancia es tan irrelevante como el "y tú más" absurdo... Yo no estoy en portada, bobo.

D

Mi preferido...las comparsas pierden a un gran competidor.

fareway

Que pronto te vas Juan Carlos. Gracias por todo. Eternamente en nuestro corazón y en el llanto del Falla.

D

#19 #18 los algoritmos de menéame, señores, no se flipen demasiado.

Ya caerá, porque ES irrelevante excepto para una pequeña población del sur de España.

p

#21 se vuelve a repetir... ¡Qué atrevida es la ignorancia!

D

#25 que quizá pensáis que era Lorca, el tío.

p

#26 Lorca, era Lorca. Y éste Juan Carlos Aragón, por derecho propio.

D

#21 Otro tontorrón recién registrado con ganas de destacar. Hale otro al saco de los gañanes

p

#28 eso le ha dolido

D

#31 No lo se pero ya cada vez soporto menos a este tipo de personajes. He ido y venido mucho por meneame con varios nicks, hasta que caí en cuenta que son este tipo de bichos los que hacían aburrirme de este sitio.

mikeoptiko

Seguro que al cabeza le gustaría saber que la noticia que hablaba de su muerte fue votada positivo por los que lo conocían y votada negativo por los mediocres que no tienen ni idea de quién es él.

Más que nada porque era el mejor mandando a esa gente a "que le coma su torre de preferencia".

Un abrazo maestro y gracias por todo. Dejas un bebé de tres meses y muchos años de lágrimas recordándote.

fareway

#10 Es irrelevante porque no habla de las tuyas?!?!?! Ten educación y respeta un poquito, anda.

D

#12 Respetar a los muertos nada tiene que ver con respetar la relevancia de las noticias de la portada de menéame... Pero no espero que lo entiendas.

D

#12 exacto, tú la meneas, yo la voto irrelevante... Y otro que haga lo que quiera, come democracia meneantil.

p

Larga vida al Capitán Veneno

D

Adios grande

p

Menea pisha, no seas sieso.

Geryon

Que la tierra te sea leve, capitán. Que perdida más grande para el carnaval. Cuántas agrupaciones nos vamos a perder en todos estos años que el destino nos va a privar de tí. Hasta siempre.

aiounsoufa

Lo he conocido hoy, con la canción con la que le han despedido

Siete_de_picas

Que la tierra te sea leve.

t

Joé, pisha, no sabía nada. ¿Que le ha pasado? ¿Un infarto?

p

#34 el puto cáncer

D

JAJAJAJAJA... ¡¡2018!! JAJAJAJAJA

Pobre diablo, qué sabrás tú lo que es menéame. Ya te lo explicarán los oldfags, te contarán historias de gallir, del banday, del auténtico Professor... y quizá te creerás alguien importante por tener una cuenta con cuatro días... Sois la leche los mamantes del karma.

D

Joder, qué irrelevante.

El titular mal, la entradilla mal, todo mal...

txillo

#8 joder, qué ignorante.

D

#9 ¡¡yo, mí, me, conmigo!!

Es relevante porque habla de mis cosas !?

fareway

#8 Un respeto, por favor.

thorin

#8 Está mal incluso tu comentario.

p

#8 ¡Qué atrevida es la ignorancia!

D

Descansa en paz, Capitán Veneno pa siempre


#8 Tienes un saco de noticias donde soltar relevancias
No será tan irrelevante, que hace que comentes.

S

#8 Tú, mal