Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a cuatro.com

La Policía de Británica de Transporte (BTP) ha informado de un grave altercado que tuvo lugar en un tren en Londres. Según aseguran los agentes, un pasajero mordió en la oreja a otro porque “estaba hablando muy alto por teléfono”. El agresor se encuentra ahora en paradero desconocido y la policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con él.

Comentarios

D

#1 +1

celyo

#1 ¿te suelen morder las orejas en el transporte público?

D

#1 Dirás lo mismo en el caso de La Manada?

gelatti

#5 seguramente grite porque está un poco sordo. Arrancándole la oreja empezará a oir mejor y bajará el volumen.

iolerei_iu_iu

#8 o el que está sordo está al otro lado. a mi me pasa con mi padre, se entera antes mi vecina del tercero que él

ciriaquitas

Quisiera aprovechar este artículo para expresar mi odio hacia todo el mundo que utiliza el manos libre del móvil en lugares públicos.

Arzak_

Odio la gente que habla alto, que escucha su miérda se música alto y sin cascos. Fantaseo con tener una bazuka, pero me he resignado a ir con tapones en lo oídos.

G

#19 Plis, recomiéndame unos efectivos. Los de cera, ni sé si no sé amoldármelos. Los de silicona, no me sirven de nada...

Arzak_

#22 hola, yo uso unos como de goma-espuma que los aprietas y enrollas, los.metes en el oido y luego se expanden, para las piscinas uso los de silicona. Los de cera (quitas el algodón) haces el "zurullo" lo empujas con el dedo hasta que no escuchas nada. Un saludo

G

#23 Gracias, pero con los de gomaespuma también lo he intentado y se me acaban saliendo. Soy bastante torpe.

Arzak_

#25 inténtalo con los de cera. Los ablandas y moldeas con la mano (quitando el algodón) y lo metes por el oido y luego presionas con la punta del dedo hacia dentro. Funcionan bien. Un saludo

toshiro

Odio a esas chicas que suelen ser sudamericanas que van hablando por teléfono con unos auriculares conectados a grito pelado en el tren. Las odio a morir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si llega a ser uno de esos que va escuchando música sin auriculares, se le tira directamente a la yugular.

Pakipallá

Queda pues confirmado: No todos los héroes llevan capa.

D

El pasajero en concreto se llama L.Suarez

D

Hay que ponerse en tapones en los oídos o comprarte una moto eléctrica y viajar a tu bola. Cuando la educación brilla por su ausencia poco puedes hacer. ¿Vas a estar llamando la atención cada día todo aquél que alce la voz en el TP?

La verdad es que se promueve el aislacionismo. Hay demasiada gente con la que es difícil convivir tranquilamente.

Connect

Gracias a un par de parejas gritonas, de unos 50 años de edad, no estamos hablando de chavales, descubrí el vagón del silencio en el AVE y sus virtude. Siempre está mas vacio, y nadie grita.... casi nunca. Porque siempre hay algún tonto que no se da por enterado. Pero vamos, a ese le recuerdas que está en el vagón del silencio tal como pone en todas las butacas, y listos. El peor es el tipo que llega, se pone a domir, y ronca como una bestia parda. Le despiertas y encima se enfada!

D

Cómo viajero actual de autobús, por Dios, que le den una medalla.

#14 en el vagón en silencio del ave una persona mayor tuvo que hacer callar a unas gritonas.

Ni ahí te obras de indeseables

enrii.bc

La gentuza qur habla a gritos es para encerrarles.

W

Pensaba que la expresión "comerle la oreja" a alguien significaba otra cosa.

m

Olé sus dientes

D

A ese señor le haría ilusión tener unos auriculares con cancelación de ruido como los sony wh 1000x m2

D

#3 o al señor que habla alto en el tren por teléfono le viene bien un poco de paciencia y hablar cuando se baje del tren

D

También los encontramos en los cines. A gritos en los momentos clave de la película