Hace 3 años | Por --74648-- a ftnnews.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a ftnnews.com

Muchos países están introduciendo nuevos requerimientos para entrar como un resultado de PCR negativo. He aquí una lista de requerimientos por país.

Comentarios

StuartMcNight

#0 O no te has leído tu envío o me temo que no deja en muy buen lugar tú teoría de que hay que hacer PCRs a todos los visitantes. Porque la lidta se queda algo corta y en su mayoría... destinos seleccionados. Y encima, muchos de ellos 3-5 días antes de viajar.

Vamos... igualito a lo que tu pides.

D

#2 Efectivamente, vas leyendo y cuesta encontrar los destinos que solicitan la prueba. En la mayoría de los casos solicitan otra información.

D

#2 que teoria he expuesto ante que tribunal que aun no me enterado yo mismo? enlazar una noticia es tener una teoria? que los paises que mejor han gestionado en Europa el virus desde el principio como Rep Checa o Austria o Alemania esten pidiendo 2 semanas de cuarentena a medio mundo y PCR te parece que es una teoria mia que me he inventado yo? He influido en las autoridades Alemanas, Austriacas y Checas? Me explicas que pinto yo en todo eso?

D

Hay países que te dan de manera automática un "pasaporte" indicando negativo en test PCR.

https://www.rfi.fr/es/europa/20200710-dinamarca-crea-un-pasaporte-covid-19-negativo-para-la-poblaci%C3%B3n

Lemy

Esto me recuerda cuando falsificaba las entradas de los conciertos con los colegas