Hace 7 años | Por panreyes a blog.panreyes.com
Publicado hace 7 años por panreyes a blog.panreyes.com

MSI es una reconocida marca de informática que ofrece productos de gama alta a precios ajustados... pero si te sale con un defecto de fábrica, cruza los dedos. MSI Iberia se niega a reparar o reemplazar un portátil con una pantalla dañada, diciendo que no son capaces de reproducir el problema, aunque el cliente ha grabado y demostrado en vídeo que el defecto ocurre.

Comentarios

p

Disculpad la referencia a mi blog. El objetivo no es darme bombo, sino denunciar públicamente la situación. Gracias por la comprensión.

f

#1 muevelo en los foros como EOL elotrolado, FC forocoche y foros de consumo gamers, que suelen visitar muchos usuarios que consume portátiles de alta gama. es donde mas daño pueden llegar hacer

p

#4 Tomo nota, gracias

comunistadepro

El servicio técnico de MSI también me atendio como el culo en el pasado. Te lo subo solo por eso. Posiblemente te la hundan, ya te aviso #0.

D

#2 #3 #5 Aquí un usuario con una placa base MSI chamuscada (un mosfet) al hacer un ligero overclock (la CPU y la memoria y resto de componentes lo han aguantado sin problemas) y para lo que se supone que estaba preparada la placa e indicado en la propia caja, no llegué ni al 50% del supuesto potencial de overclock de la placa

Por otro lado sus BIOS son una mierda, no pienso comprar más MSI

Mister_Lala

Yo ya perdí la cuenta de las veces que un programa "ayer no funcionaba" y llego yo y funciona, o que el usuario "no ha tocado nada" y veo cosas desconfiguradas.

p

#6 Como informático, estoy muy de acuerdo con tu opinión, aunque en este caso es un fallo de hardware

Ithilwen2

#0 BUBUAMSUB
QQuejas

powernergia

Si no encuentran el fallo ¿Como lo van a reparar?

D

#7 Yo creo que es mas un fallo hardware de la pantalla.

Aun asi, 12 horas en youtube?, madre mia.


A mi me paso algo parecido con un tablet BQ, al final en 4 meses, estuvo en total en mi casa, 2 o 3 semanas, por que iba y venia, iba y venia, hasta me lo devolvian encendido.
Me encantaria saber si de verdad lo comprobaron o lo probaron 5 minutos, funciona?, pues a otro, equipo.

elhuge27

Pues acabo de comprar una placa base msi, de saber que el servicio tecnico son asi de impresentables no la hubiera comprado, con gigabyte nunca he tenido problema

D

Y yo preocupado sin ponerle más RAM por no romper el sello de garantía. Mañana mismo la compro lol

D

Es bueno saberlo para no comprar MSI