Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Trump y su crème en pleno desarrollo de los acontecimientos. "Estamos a pocos segundos de lograrlo". "Están haciendo lo correcto, luchen" se escucha en la celebración.

Comentarios

JackNorte

#4 5 ha caido uno de los guardias del capitolio.

D

#2 Con estas en concreto nada, porque son de cuando estaban los seguidores en el mítin aledaño.

"Pleno desarrollo de los acontecimientos" y ni siquiera se habían acercado todavía al Capitolio. Vamos, que la noticia es un poco manipuladora.

x

Kimberly: "[ininteligible] do the right thing. Fight!"

¿Qué cargos le tocan por eso?

marraski

#6 pero que ascazo la verdad..... Siempre he tenido verdadera repulsión por aquellos que mandan a "luchar" y morir a los suyos entre risas y cachondeo bien resguardados en la retaguardia.....
Espero sinceramente que se procese y encarcele a toda esta chusma capaz de poner en riesgo todo un país por salirse con la suya
wall wall wall

x

#13 es que si va Kim a lo mejor se rompe una uña o se mancha los manolos.

Sinyu

Pandilla de irresponsables congregar a toda esa muchedumbre con una pandemia arrasando el pais, y encima a los que se les vendió que el coronavirus era una farsa y no hacian falta las mascarillas. ¿Será Trump el que quiere exterminar a la ala mas extremista del partido republicano?

oceanon3d

#18 Lo básico no es eso...sino si es real; y lo parece. En las imágenes de los monitores se ve que es durante el asalto y lo están celebrando con frases de complicidad que hablan de un plan llevado a la perfección..

D

#23 Donde se ve que es el asalto?

Se ha cogido un video de una noticia y se han hecho fake news. La verdad importa, no? El que dice la verdad es un facha, con negativos, mientras una noticia falsa tiene un monton de comentarios a favor.

Es todo tan triste, por un lado y por el otro.

Donald Trump jr. publicó un video en redes sociales en el que está festejando en el bunker de su padre, minutos antes de que el presidente de Estados Unidos saliera al escenario a hablar a la multitud

https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/01/08/el-video-de-donald-trump-jr-en-el-bunker-de-su-padre-durante-las-protestas-en-washington/

Un video difundido por el hijo mayor del Presidente Trump muestra al mandatario estadounidense contento, sin pensar en lo que minutos después pasaría

https://www.sinembargo.mx/07-01-2021/3921067

chiquiflautro

Puedo estar equivocado, pero juraría haber visto este video hace meses, sino más tiempo. Estaban viendo otra demostracion pro-trump. No doy encontrado la prueba. Tanta gente junta sin mascarillas podría demostrarlo, salvo que con los pro-trump eso no indica nada...

editado:
Acabo de ver #24 que parece que fue el propio hijo de trump el que compartió el vídeo. Aunque tampoco encuentro el link que lo demuestre. No sé, quizás había visto un vídeo parecido con la misma canción.

D

#25 Seran fans de "Gloria"

Lo debio poner en las redes, pide que la gente le siga, pero lo habra quitado.

D

Se les ve muy preocupados ante los acontecimientos, Si quieren una persona perpetuada en el poder nos sobra un Rey

T

Viven una farsa.

d

#1 cuando crees que Dios o el destino o la historia te tienen un gran sitio reservado pasan estas cosas.

J

Trump es un experto comunicador, tanto como lo fue Goebbels. Sus millones de seguidores no le cuestionan. Van en la dirección que señala su dedo. También es experto en escabullirse. Cuando en el congreso y senado la brújula de culpas se gira hacia su persona, él entonces se hace el enano y señala a los suyos, a los Qanon, a los Proud Boys, y a toda esa gente que le tiene endiosado, porque allí, en EEUU, la mezcla de la política con la religión es espantosa, y le adoran. Sustituyen a dioses por políticos, si el prestigio económico y el éxito se les hace envidiable. Siempre he creído que el cura promete el cielo, que el psicólogo el nirvana interno y que el político promete bienestar en la tierra. Parte del pueblo norteamericano ve en Trump una yuxtaposición de deseos -cielo, tierra y mente-, todos en él. Dios ha llegado a la tierra para salvarles.

Tras las cámaras y con una gran bolsa de palomitas viendo que los suyos hacen por él "lo correcto", que es tomar el Capitolio, con facilidades de acceso encargadas -muy probablemente- por él mismo, mientras niega que acuda la Guardia Nacional -cosa de la que tuvo que encargarse Pence, al mucho tiempo del inicio de los sucesos en el Capitolio-, les empuja a continuar para luego escribir un twit, "Esto es lo que pasa cuando.."

Hay 5 personas asesinadas en la contienda provocada por él mismo.

Trump encontró la puerta de entrada a la Casa Blanca. Sabe entrar y no sabe/quiere salir. Debe padecer estreñinimiento, a todos los niveles.

Ayúdenle.

averageUser

Este vídeo es de los preparativos para su discurso que realizó ANTES del asalto. El titular da a entender que estaban presenciando el asalto y esto es horas antes. Bulo.

D

El video aporta poco, la verdad. Un minuto de Trump viendo las camaras, con musica de Gloria debajo.

Decir "luchar", que es lo mas llamativo, es algo que he oido en cientos de mitines.

Criticamos a los otros, pero nosotros nos tragamos cada mierda...

Herumel

#5 ¿Un preseidente de un país electo, que está viendo como se desarrollan los hechos por televisión cuando en un hecho sin precedentes ciudadanos tratan de subvertir la democracia aporta poco?

D

#8 En algun lado se ve que es durante los hechos o antes de empezar el mitin?

Esa es la primera pregunta para que no nos la cuelen.

x

#8 Es Nerón viendo arder Roma.

Viendo la tele en lugar de mandar a la guardia nacional (que tuvo que hacerlo el vice porque a Mr. Trom no le venía bien)

mirav

#5 Muy bien, esta ahi de bailoteo mientras no se habia ejercido la orden de desplegar fuerzas de seguridad adecuadas. Recordemos que tuvo que ser Pence el que llamase a las mismas a actuar.

Ahora ya no podra decir que no estaba al tanto de la situacion, estaba CELEBRANDOLA.

D

#10 Tienes pruebas de que es durante el asalto?

El hijo dice que quedan unos pocos segundos y que se va a transmitir por streaming.

En el hilo te demuestran que es al empezar, pero da igual, estas fake news son buenas.

oceanon3d

#5 Sin acritud; tu si que no aportas nada. En ese minuto se ve a Trumpo con sus asesores sobre el asalto al congreso y con declaraciones que casi afirmar que todo esta organizado por ellos mismos....el de la barba ¿es su hijo? .... NO HACE FALTA MAS.

Me dais mucha alguna peña que acampáis por aquí...y todo por que tenéis claro esto y por mucho que los medios de derechas traten de enmierdar la gente no es tonta

D

#16 #15 Teneis pruebas alguno de que es durante el asalto o es antes del mitin?

Creo que es lo minimo que se debe hacer antes de decir que esta clarisimo.

D

#15 'Me dais mucha alguna peña que acampáis por aquí...y todo por que tenéis claro esto y por mucho que los medios de derechas traten de enmierdar la gente no es tonta"

Ese es el problema, la gente es bastante tonta y se creen una informacion de un twit, sin ni siquiera comprobarlo. No solo eso, se autodefienden diciendo que el que cuestiona la noticia da pena y es de derechas. Comprobacion ninguna, seguridad 100%.

Y despues se preguntan como la gente sigue a Trump. Con el mismo mecanismo que has seguido tu. Esta es la sociedad que tenemos.

troymclure

#5 Joder...
No estaban en un mitin, estaban presenciando un golpe de estado , desde la comodidad y seguridad de la casa blanca
Todos con una cara de felicidad y copas de champan y gritando Es lo correcto luchad

Si a ti te parece una mierda, a mi me parece muy interesante, repugnante, pero muy interesante para que vean la verdadera cara de éste loco farsante

Zoidborg

Aparte de que el video salió en varias noticias previas a los disturbios, se observa claramente en las pantallas que ven: la multitud está ante el escenario, tranquila, esperando la ronda de discursos.
Otra cosa es que cuente como incitiación a la violencia, pero no es una celebración en directo de esta.
Otro twitter enviado para enmierdar Menéame con desinformación.