Hace 4 años | Por Froku a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por Froku a blogs.publico.es

A estas alturas del cuento, ya nadie se acuerda de si era una reunión con el muñeco diabólico, una kermesse parisina o un paseo en elefante con el Aga Khan, el hecho es que por no identificar y enfocar correctamente una crisis política de manual que debía haber sido atajada de forma profesional y seria, has metido a tu partido y a tu gobierno en su primera crisis de enjundia, mostrando además la escasa elasticidad de tus apoyos políticos.

Comentarios

D

Que chorradas, si esta en transito en el mundo occidental (EEUU no incluido) no necesita identificarse mientras no acceda a los controles de inmigración o aduanas...

pakok

#2 https://elpais.com/politica/2020/01/26/actualidad/1580060803_338074.html
Las sanciones de la UE obligaban a España a impedir el tránsito de la vicepresidenta venezolana
Las sanciones contra Venezuela obligan a los Estados de la UE a adoptar “las medidas necesarias para impedir que entren en su territorio o transiten por él” las personas sometidas a una prohibición de viajar a la Unión Europea, según la decisión del Consejo de la Unión Europea aprobada en 2017.

D

#6 Me hablas de cosas ficticias, pueden mientras no pasen por ningun control, o aduanas.

f

Si hasta "Público" lo abandona es que este hombre está perdido. Se confirma una vez más que en política está lo mejor de cada casa.

Qevmers

Por fin un articulo que resume lo sucedido con total claridad.
La "Avalada" cometida es de político mas inútil que he visto nunca.
Y por desgracia he visto demasiado inútil político...

D

Tarugo con sus tarugadas. Y la Pastor chocheando... lol CXD lol

D

Das por hecho lo de la crisis. Solo la gente que espera pillar cacho de este gobierno se "cree" todas las versiones que han dado.