Hace 10 años | Por Cacereño a juanluismora.es
Publicado hace 10 años por Cacereño a juanluismora.es

Hola espero que ahora mismo seáis algo más felices que yo... Es difícil ser feliz cuando una compañía te engaña, te toma por tonto y encima pretende cobrarte la penalización aunque el servicio que te están dando sea de lo peor.

Comentarios

C

#1 no sabes lo bien que haces amigo
#2 Que listo eres amigo...

D

A ver, si cada vez que alguien tiene un problema con un compañía de telecomunicaciones lo va a subir a Menéame va a monopolizar el sitio.

D

Llevemos a portada todas las quejas de teleco.

Vamos, no me jodas.

D

#10 este es el típico cliente de "no sabes quién soy yo" o "lo voy a publicar en internet y os vais a cagar" o "trabajo en la radio y mañana os pondré calentitos". Todos basados en casos reales.

Lo dicho por #10, que llegue a portada todas las quejas que la gente tenga con operadoras... uff, se podría hacer un menéame aparte sólo para eso.

D

#17 quiza sea mejor que sea la operadora "no sabes quien soy yo" que estemos todos callados , que nos sigan estafando y que no sigan jodiendo de por vida.

D

#17 no he dicho tal cosa, pero lo que no soluciona nada son las pataletas, eso te lo aseguro. Hay medios legales y correctos de hacer esto, y no es poniendo un post en tu blog, créeme...

D

ni me la he leido pero solo por joder a movistar meneo

a

#4 Me has convencido!

david_Pozuelo_1

#11 la aplicación que yo uso es call recorder, tiene una versión gratuita que va muy bien y una de pago que lo que añade es la posibilidad de enviar las grabaciones por correo electrónico o guardarlas directamente en dropbox si tienes cuenta

david_Pozuelo_1

Por eso yo ahora grabo todas las conversaciones en mi móvil con banco y compañías varias

Xtampa2

#1 ¿Qué aplicación usas?

S

¿Y@movistar_es que tiene que ver? Si todo son llamadas es un engaño y punto no dos.

C

#5 no te entiendo...

S

#6@movistar_es será el twitter, y creo que no hay comunicación por twitter... no se lol tampoco es cosa de tu titular si no de la noticia en sí

C

#7 Ahmmm pues la verdad es que por tuiter si atienden, a mi ahora mismo después de liarla me han dicho que han conseguido ponerme 6 megas... Pena que no estoy en el despacho para probarlo

fincher

Todo lo que venga de movistar es timo (también de vodafone, orange...)

SrSospechoso

Ni idea de como está en la actualidad la contratación de una línea nueva, pero la última vez que me tocó hacerlo (con orange) en las condiciones del contrato ponia (bien escondido eso si) que tienes un periodo de prueba, en mi caso era de un mes para renunciar a la línea y no pagar penalización por permanencias. De echo, fue gracias a que los amenacé con usar eso que se pusieron las pilas y me arreglaron mi problema, tambien una línea que no llegaba lo prometido.

N

"tras la operación me dijo que la velocidad de la línea iba a seguir subiendo según pasarán las horas"
¿Movistar usa condensadores?

C

Muchas gracias a todos por la difusión.

Para los que hablan sobre los problemas de publicar aquí las quejas con los servicios de telecomunicaciones, debo responder que tienen razón y quizás esta no sea la finalidad de sitios como Meneame, pero por otro lado no veo nada malo en que un usuario publique una queja sobre un abuso real y si a la comunidad le parece bien apoyarle no debe ser un problema.

Gracias a todos.