Hace 15 años | Por --30459-- a xatakamovil.com
Publicado hace 15 años por --30459-- a xatakamovil.com

Estos teléfonos son de todas las marcas, y la operadora anuncia que su intención es que en 2009 todos los móviles que comercialice lo incluyan, como ya sucede con los Alcatel, y así lo reclamará a los fabricantes.

Comentarios

a

Y el menú da las opciones ¿Por qué? a todo.

¿Quiere enviar un sms?
-Sí / No / ¿Por qué?

¿Quiere responder?
- Sí / No / ¿Por qué?

etc.

(Em gallego claro, pero como no sé...)

alecto

Una gran noticia, estoy hasta los... de escribir los sms letra a letra cuando van para personas con ls que me comunico en gallego...

#5 ¿te molesta que las personas que hacemos buena parte de nuestra vida en un idioma podamos utilizarlo con normalidad? Pois tes un problema.

s

Mejor aún:

Si / No / Y luego?

XabierV

#1 Me da a mi que la traducción se reducirá a los menús. Por ejemplo, yo tengo un W910i en gallego, pero no tiene la opcion del T9 en dicho idioma

D

¡Ojala! Porque tener T9 en gallego sería una maravilla Actualmente cuando escribo un mensaje en gallego uso el T9 portugués pero... no es lo mismo ;D

D

¿Tendrá algo que ver que R (operador de cable en Galicia) sea un OMV (operador movil virtual) y juegue la baza publicitaria de ofrecer móviles con el menú en gallego?

D

Topicazos

D

#10 esperemos a android entonces y que lo pueda implementar cualquiera en gallego ;p Ojala llegue a buen puerto el proyecto

D

Yo los gallegos que conozco son más

¿Aceptar llamada?

Si, no / No, si / Depende

alecto

#5 ya te has picado? eres de gatillo fácil tú... aqui tienes otro comentario para repetir al botoncito naranja.

D

¿Para cuando en klingon? ¿O en hoygan?